hace un año q nos conocemos y un mes. vivimos en paises lejanos. antes ya habia contado de el una historia larga sobre los dos.
el hecho es que dentro del año q nos conocemos dejamos de hablarnos.. yo me aleje y el se alejo... yo sufri arto en ese tiempo x q lo hechaba de menos un monton pero jamas recibi noticias de el. haci q le heche tierra y x 5 meses no nos comunicamos. Al principio cuando nos conocemos era romantico, tierno y lindoooooooooooo. pero de ahi cambio se puso frio y segun el era el trabajo q lo tenia ocupado ya q me escrubia de el bar donde trabaja.
el antes no entraba a internet digamos q creo q yo lo inicie. pero la cuestion es q nos alejamos.
he llorado como una idiota ( disculpen la expresion ) pero es la verdad y me comia sola mi angustia x llamarlo haci. en ese tiempo q no supe de el nadaaaa.
hasta q hace un mes me volvio a escribir despues q ya habia superado todo.
diciendome q me extraña mucho, q su alma no esta tranquila si no sabe de mi, y ahora ultimo se le a dado x decirme q me quiere. ( y la verdad nose si creerle ). habido momentos q se a preocupado x mi. y me la hecho saber cuando le he contado cosas de mi.
pero a cambiado de nuevo, desde q le dije q desconfio de el, q no le creo y x q le he insistido yo un monton de veces con alejarnos para siempre y q se busque a otra.
el me decia insistentemente q no, q no, q no q el no quiere eso q x favor piense en los dos. q un dia nos veremos en persona.
pero lo peor es de es q el no ha visto mi foto yo le envie la foto de otra chica.. y le dije despues q no era yo, y me disculpo y no le importo y me dijo q queria ver una mia pero yo siento complejos de mi y me da temor desulucinarle cuando me vea y perderlo.
sinceramente soy desconfiada nose x q y eso no le gusta a el.
x otra parte a empezado a conocer mas personas x la internet y hasta a conocido a una chica. super sexy x q el otro dia le vi fotos de chicas en su hi5. y no le dije nada pero son tan bonita q yo me siento un espanto al lado d ellas.
nose q hacer d nuevo me siento confundida y lo peor es q en lo q lleva d la semana hemos discutido 3 veces y x la misma razon q me deje ir. y ahora q yo estoy poniendo d mi parte el esta frio, y no me habla y hasta me ignora. nose q hacer me siento confundida.
ayudenmeee plsss.