Yo te tengo la respuesta !
Ok si quieres una respuesta directa aquí va: A MENOS QUE UNO DE LOS 2 ESTÉN DISPUESTOS A COGER UN AVIÓN Y CONOCERSE LO ANTES POSIBLE EN PERSONA ES MUY DIFÍCIL QUE FUNCIONE PORQUE? LA MAYORÍA DE LA GENTE NO TIENE VALORES DE LEALTAD, COMPROMISO, MUCHO MENOS ESTÁN DISPUESTOS A ESPERAR Y MUCHO MENOS A LUCHAR POR AMOR, NO CREEN EN EL ROMANTICISMO, ENTONCES OBVIO LES RESULTA MAS FÁCIL ENGAÑAR E IRSE CON LA PERSONA QUE ESTÁ MAS CERCA (mas facil) O CON EL TIEMPO SE ABURREN DE TAIPEAR, (COMO DICEN LOS GRINGOS) DE LA FALTA DE CONTACTO HUMANO O DE ESPERAR A QUE PUEDAN VERSE Y AHÍ ES DONDE TODO SE VIENE ABAJO. TIENEN QUE SER DOS PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A COMPROMETERSE, A ESPERAR, QUE AMBOS TENGAN EL MISMO GRADO DE ILUSIÓN O LAS MISMAS ASPIRACIONES ROMÁNTICAS Y DE VIDA PARA QUE FUNCIONE. EN RESUMEN TODAS LAS ESTRELLAS TENDRÍAN QUE ESTAR EN SU LUGAR PARA QUE UNA RELACIÓN A DISTANCIA TENGA ÉXITO.
Mi respuesta para los que te dicen que no busques amor por internet: Yo he buscado amor por internet y tmp me ha funcionado hasta ahora pero antes de eso trate con hombres de mi región y todos fueron igual de infieles y falta de compromisos, aparte que me hicieron mucho daño sin embargo he intentado con gente lejos que aunq no ha funcionado aun somos excelentes amigos. A veces simplemente no hay nadie para tí ni siquiera en la calle próxima a tu casa. Es cierto que debes intentar conocer alguien en tu país pero si has tenido malas experiencias ahi o no hay lo que busques no le veo nada de malo a que intentes por internet.
Mi consejo: Creo que estas buscando en el lugar equivocado. Mi experiencia: Badoo y esas otras paginuchas de ligue son el peor lugar de la web para buscar amor para relaciones duraderas, ahi hay puro hombre casado q buscan aventuras de una noche o jóvenes q buscan sexo sin compromiso y para obtenerlo te prometen el sistema solar. Ahi conocí a mis 2 exnovios que dicho sea de paso vivían en mi país, uno en la calle siguiente a la mía y otro en otra comunidad pero muy cerca, no fueron relaciones a distancia pq solo nos conocimos ahi y nos vimos en persona al dia siguiente, con el primero estuve 2 años con el ultimo 4 años ambos mujeriegos a morir (como buenos latinos) ambos me engañaron y traicionaron así que ya ves...nadie puede acusarme de buscar amor afuera sin intentar en mi propio pais. lo que trato de decir es que conocerlos en badoo o en un supermercado o en una discoteca hubiera sido lo mismo cuando una persona es mala o no es para ti lo mismo da que lo conozcas en el parque haciendo ejercicio o en la web, si va a funcionar va a funcionar sino no.
Como te decía te aconsejo que cambies de sitio. interpals.net es una excelente opción...porque? bueno no es un dating site es un site para intercambio de idioma o cultural, el 70 % de la gente q entra ahi son gente preparadas academicamente y con un nivel cultural aceptable, te recomiendo que trates de hacer amigos primero que es como debe empezar cualquier relación de amor, ademas como ya comente ese no es un dating site así que niguna o casi ninguna persona que no valga la pena va a intentar ligarte descaradamente eso te da mas chance de conocerlos a fondo y luego tal vez surja algo y hay muy buenos prospectos te lo aseguro.
Tengo una mestria sino es que un doctorado en relaciones a larga distancia haszme caso
Suerte muchos besos y buena vibra.