Foro / Pareja

¿es posible encontrar el amor en internet?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 4:47
T
tone_8333316
14/2/08 a las 12:20

He visitado varias paginas web de contactos serias y me estoy preguntando si creeis que es posible hacer amigos o encontrar pareja en uno de estos sitios

De los sitios que he visitado, me han gustado 3, 2 extranjeros y uno español.

El español es www.2son2.com y los extranjeros son www.meetic.es y www.match.com

Alguien me puede contar su experiencia.

Espero vuestras opiniones

Karpanta

Ver también

Y
yrene_5720627
14/2/08 a las 21:04

Yolo encontre por aqui
Bueno en el chat de yahoo, un dia encontre a mi futuro esposo...vaya suerte.
Nos llevamos varios años, vino a conocerme a mi pais(el español yo peruana) nos enamoramos, la pasamos genial y en junio nos casamos, despues de año y medio de noviazgo, espero te haya servido mi experiencia

A
aimar_8264016
16/2/08 a las :18
En respuesta a yrene_5720627

Yolo encontre por aqui
Bueno en el chat de yahoo, un dia encontre a mi futuro esposo...vaya suerte.
Nos llevamos varios años, vino a conocerme a mi pais(el español yo peruana) nos enamoramos, la pasamos genial y en junio nos casamos, despues de año y medio de noviazgo, espero te haya servido mi experiencia

"identificada con ustedes"
Hola me siento identificada con lo que cuentas, pues yo tambien soy peruana y conoci a mi novio x una pagina de chat y el ya vino a Perú a conocerme, mas que nunca estamos muy enamorados, en julio voy a visitar España y conocer su vida su familia , pensamos en muchas cosas como una vida juntos, familia y todo, pero lo hacemos con calma, vamos quemando etapas y eso es muy bueno, sé que se vienen cosas lindas para ambos p0ero nos vamos con paciencia , aasi las cosas salen meor , es solo un consejo, te envio la mejor de las suertes.
Gigi

Y
yulian_8685156
16/2/08 a las 3:50

Mi opinión
Hola a tod@s, yo no lo tengo tan claro soy española, y la cosa akí creo k no funciona como por Perú, pero fuí superfeliz en mi matrimonio y soy una romántica, además de cariñosa jaja y mimosa, ojalá k encontremos amigos y amor , os deseo una gran fekicidad en vuestros matrimonios, aunke akí en internet, por mi expreriencia, k tampoko soy una maestra hay mucha gente quemada y buscando cama fácil o buscando ser infiel discretamente, pero yo sigo apostando por el amor y la amistad , un beso

R
rona_5163766
16/2/08 a las 19:08
En respuesta a aimar_8264016

"identificada con ustedes"
Hola me siento identificada con lo que cuentas, pues yo tambien soy peruana y conoci a mi novio x una pagina de chat y el ya vino a Perú a conocerme, mas que nunca estamos muy enamorados, en julio voy a visitar España y conocer su vida su familia , pensamos en muchas cosas como una vida juntos, familia y todo, pero lo hacemos con calma, vamos quemando etapas y eso es muy bueno, sé que se vienen cosas lindas para ambos p0ero nos vamos con paciencia , aasi las cosas salen meor , es solo un consejo, te envio la mejor de las suertes.
Gigi

Para mi funciono
Hola;

Pues para mi de verdad funciono aunque ya llevamos casi tres años de relacion mi novio y yo, estamos a punto de casarnos y vivir esto que nos sucedio, pienso que el internet es solo un medio mas para conocer gente, aunque en la actualidad existe todavia mucha resistencia a creer que si puedan darse relaciones de amor y amistad, pero reitero que en mi caso sucedio y estamos super felices.

Saludos

T
taysa_5615386
17/2/08 a las 22:08

La mia
Yo conocí a mi actual pareja y padre de mi hijo por Internet no voy a decirte que todo el mundo va con el lirio en la mano pues bien se sabe que no.
Pero que puedo ocurrir, si como todo, yo no lo conocí por ningún sitio de los que tu nombras lo nuestro fue una Comunidad y nos conocemos muchos e incluso hacemos quedadas.

Tu ten cuidado y seguro que todo sale bien dentro de lo malo puedes sacar una buena amistad, que posiblemente no seria de no entrar en sitios así.

Un saludo y mucha suerte.

I
ilena_8480880
17/2/08 a las 23:55

Si se puede encontrar el amor en internes
hola a todos yo soy nueva en este foro. aprobecho para contarles mi esperiencia,yo enpese a chatiar sin saber de ordenadores le dije a mi hija como acerlo,estaba muy mal con su padre y me estaba separando,hable com mucha jente y es verdad en parte por aqui hay mucha jente mala pero tambien ay muy buena conoci a un amigo que por desgracia no estaba cerca de mi me ayudo mucho estabamos horas ablando por aqui,se llama fran y es un encanto no ablabamos por telefono asido un gran amigo como no los he tenido y me ulusiona poder verlo en persona algun dia. Un dia entre con otra persona que nada mas hablar con el senti algo especial que no sabia el que estubimos tiempo hablando asta que desidimos conocernos en persona y desde ese dia a sido lo megor que me ha pasado despues de tener a mis hijos . ahora vivo con el despues de varios meses,y no lo cambio por ninguno es el amor de mi vida nos queremos mucho espero que esto sirva para que la gente sepa que tambien se encuentra la felicidad aqui un saludo para todos

L
lizhu_8428806
19/2/08 a las 16:38

Cada caso es único...
Yo estoy felizmente casa con un magnífico hombre, la verdad, que no hay palabras para describir lo bueno, tierno, cariñoso, amigo, etc., que es. El si se había apuntado a match, y una amiga mía también. Un día, hablando con ella, le dije como podía pasarse una noche chateando sin dormir, y me dijo... te voy a elegir un par de contactos, y ya me contarás... Un chico me agregó a su msn, chateamos durante 6 meses antes de conocernos, y al año, ya estábamos juntos! Ya llevo tres años a su lado... En nuestro caso funcionó, pero conozco chicas, y bien cercanas a mi, que los mayores desplantes que han tenido, han sido por esos sitios. Cada caso es único, pero si no pruebas, nunca lo sabrás. Muchísima suerte!!!

Z
zelai_9609597
20/2/08 a las :59

Desgraciada
mi marido me dejo por una chica que conocio en internet 35 años menor que el ,no se si sera amor ,pero yo soy muy desgraciada.
internet tiene cosas buenas y cosas malas

M
malu_6217531
20/2/08 a las 10:21

Yo creo que no
Yo creo que no se puede, o es muy difícil.

Como ves hay gente que te dice que si, pero....

Si te decides a hacerlo, ve con cuidado y no te confíes, quizá tu seas una de las afortunadas no?

Besines

A
an0N_555519199z
21/2/08 a las 11:27

Hola
mi experiencia es que si, encontre a mi actual novio en internet en un chat, y ahora llevo 3años con él y soy la persona mas feliz del mundo, pero tambien hay que tener cuidado por que no sabes con quien te puedes encontrar ai cada uno....pero eso mismo pienso que tambien te puede pasar en una discoteca o en un bar tomando cafe, al igual qe en internet no conoces a esa persona de nada y si en persona la ves y tal pero no sabes como es interiormente, asiqe pienso que como en internet y fuera de el ai qe tener el mismo cuidado. SUERTE Y YA TE DIGO YO LO LOGRE!!!

E
eryka_5388643
26/2/08 a las 17:47

Siiiiiiiiiiiiii
SI QUE ES POSIBLE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. HACE DIEZ MESES CONOCI A MI NOVIO POR UNA PAGINA DE INTERNTET (AMIGOSFREE.COM) Y NOS VA DE MARAVILLA, TANTO ES ASÍ QUE ESTAMOS ARREGLANDO LOS PAPELES PARA CASARNOS.
TAMBIÉN ES VERDAD QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, QUE DE DIEZ PERSONAS QUE TE CONTESTEN 9 IRAN A LO QUE IRAN (YA ME ENTIENDES). PERO ANIMO Y NO DESESPERES, LA PERSONA IDEAL PUEDE ESTAR DONDE MENOS TE LO ESPERES Y PUEDE APARECER EN CUALQUIER MOMENTO.
YA NOS CONTARAS.

P
pau_8795350
29/2/08 a las 1:12

Aveces si aveces no
TE CONTARE DOS HISTORIAS UNA MALA Y UNA BUENA..

YO CONOCI A UN CHICO HACE UN PAR DE AÑOS DE BCN (800 KM DE MI PARA QUE TE HAGAS IDEA) ME LLAMABA TODOS LOS DIAS POR TELEFONO Y HABLABAMOS HORAS Y HORAS POR LO CUAL CUANDO SURGIO EL TEMA DE VERNOS Y TAL NO SE COMO ME LIO HASTA TAL PUNTO QUE DECIDI IRLO A VER LA MOVIDA ES QUE YO PENSE QUE SI ME LLAMABA TANTO Y HABLABAMOS TANTOS HORAS Y SE GASTABA TANTO DINERO TENIA QUE SER YO MUY IMPORTANTE PARA EL TOTAL QUE ME FUI A VERLO ME RECIBIO CON UN RAMO DE FLORES ENORME Y UN OSO DE PELUCHE Y TODO IDEAL EL TEMA ES QUE LE DEJE MUY CLARO QUE AUNQUE SENTIA ALGO POR EL Y ME GUSTABA YO NO ME HABIA IDO ALLI A HECHAR UN POLVO NI NADA POR EL ESTILO AHI EL TIO SE PUSO SUPER BORDE Y YO ME PUSE A LLORAR ESTABA SUPER LEJOS DE MI CASA Y NO SABIA QUE HACER ALLI NO CONOCIA A NADIE DE PRONTO EL TAMBIEN SE PUSO A LLORAR Y ME DIJO QUE YO ERA LA MEJOR CHICA QUE HABIA CONOCIDO QUE NADIE HABIA HECHO ALGO ASI POR EL LO DE IRSE TAN LEJOS A TANTOS KM A CONOCERLE PERO QUE PARA SER SINCERO SE HABIA ENCAPRICHADO CONMIGO TENIA PENSANDO CONOCERME VIVIR EL MOMENTO PASAR UNOS DIAS CONMIGO DIVERTIRSE Y CUANDO ME VOLVIERA A MI CIUDAD IR PASANDO DE MI POCO A POCO HASTA QUE UN DIA ME OLVIDARA DE EL, QUE YO ERA SUPER DULCE Y MUY GUAPA PERO QUE FUERAMOS SINCEROS EN SUS PLANES NO ENTRABA UNA RELACION A 1000 KM ACTO SEGUIDO LE DIJE Q ME IVA TAL VEZ ESPERANDO QUE EL ME PIDIERA PERDON ME DIJERA QUE NO ME FUERA O VIERA UN MINIMO DE HUMANIDAD EN EL E DE DECIR QUE ME DEJO TIRADA EN BARCELONA SIN CONOCER LA CIUDAD NI NADA MEJOR DICHO EN UN PUEBLO DE BARCELONA IMAGINAROS LA VUELTA A CASA SIN PODER PARAR DE LLORAR DESDE DE HABERME TIRADO UN AÑO HABLANDO CON EL POR TELEFONO DIARIAMENTE... HAY GENTE QUE NO TIENE CORAZON


DESPUES DE MUCHO TIEMPO EMPECE A HABLAR CON UN CHICO DE CANARIAS ME CAIA BIEN ME HACIA REIR PERO NO QUERIA PILLARME CADA VEZ NOS LLAMABAMOS MAS NOS MANDABAMOS MAS MENSAJES EL NO SE CORTO UN PELO CUANDO LLEVAVAMOS HABLANDO DOS SEMANAS EN DECIR QUE ME VENIA A VER LA VERDAD ES QUE AUNQUE YA ME ESTABA PILLANDO TENIA MIEDO EL DIA QUE NOS VIMOS Y NOS MIRAMOS A LOS OJOS CREO QUE ME ENAMORE DE EL, HABIA SIDO CAPAZ DE VENIR HASTA AKI PR MI FUE ALGO INEXPLICABLE PERO TAMBIEN TUVE MIEDO, MIEDO A QUE SE FUERA Y NO VOLVER A SABER NADA DE EL, BUENO HE DE DECIRTE QUE LLEVO CON EL 6 MESES QUE NOS VEMOS CADA MES Y MEDIO, QUE SE PASA MAL QUE LA DISTANCIA ES DURA Y QUE TENEMOS MIL DISCURSIONES PERO TAMBIEN MIL RECONCILIACIONES QUE ESTAR TAN LEJOS HACE QUE VALOREMOS MAS ESTO, ES EL TIO QUE MEJOR ME A TRATADO EN MI VIDA, QUE MAS AMOR A DEMOSTRADO, CONOZCO A SU FAMILIA Y EL A LA MIA TENEMOS UNA CONFIANZA QUE ES LA OSTIA LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA

F
fatu_6063523
17/3/08 a las 22:39

Hola
te digo que yo he conocido a varios caballeros pero si te soy sincera la mayoria solo quieren sexo por internet y nada mas, compromiso esa palabra no exite, y el romanticimos nada que ver

A
an0N_901902599z
18/3/08 a las 19:06

Todo es posible
yo conoci a mi chico, no en internet, pero si por movil. y desde luego es el hombre d mi vida. llevamos juntos 4 años y 3 años viviendo juntos, no hay otro como el. Viviamos a 450kms de distancia y al principio vernos era dificil xq ninguno trabajaba. con su primer sueldo fue a verme..y supe q no lo podia dejar escapar.Iba a verme cada mes, 10 horas de viaje q acia solo por estar conmigo. a los 9 meses nos comprometimos, y aunq no creo en el matrimonio, si en el amor para toda la vida, y lo he descubierto con el.
yo lo deje todo(estudios, amigos, familia) nada me importaba si no estaba con el y me vine a vivir con el. y aora creo q estoy embarazada.
FRAN TE QUIERO

PERO HAY DE TODO EN LOS CHATS, MUCHO SALIDO Q SOLO BUSCA ACERSE UNA PAJJA, PERO ELLOS TB NECESITAN AMOR...

E
emmy_8263046
3/5/08 a las 23:26
En respuesta a aimar_8264016

"identificada con ustedes"
Hola me siento identificada con lo que cuentas, pues yo tambien soy peruana y conoci a mi novio x una pagina de chat y el ya vino a Perú a conocerme, mas que nunca estamos muy enamorados, en julio voy a visitar España y conocer su vida su familia , pensamos en muchas cosas como una vida juntos, familia y todo, pero lo hacemos con calma, vamos quemando etapas y eso es muy bueno, sé que se vienen cosas lindas para ambos p0ero nos vamos con paciencia , aasi las cosas salen meor , es solo un consejo, te envio la mejor de las suertes.
Gigi

Mi caso es el mismo
ya dentro de 12 dias haremos un año de novios mi novio peruano y yo ( española)
Le conoci por internet...yo no confiaba en esto pero...si encuentras a tu media naranja..no la dejas escapar ¿verdad?
conozco a su familia,y el a la mia.
Incluso escribio a mis padres para contarles nuestro amor para que ellos no desconfiaran.
El no busca planes de cama como otros,solo nos conocimos, conectamos divinamente y ahora queremos casarnos. creo que tengo que ir yo por lo de su visa que no se la dan...pero tal vez me quede alli o el venga aqui...eso da igual, el caso es como dice el, que por fin estaremos juntos y nadie nos separará..

I
idania_5521431
9/5/08 a las 2:30

Mi anecdota
Hace 2 años entre a un chat, y encontre un chicodel q me enamore , y nos hicimos novios, nos conocimos, y llevabamos hasta ayer un año 11 meses, pero hoy por obra de la casualidad o destino encontre su perfil con todo y foto en el match buscando novia, la vdd no sabes q mal me siento ahorita, y no t recominedo que creas todo, por que la caida es muy dura y duele demasiado.

A
an0N_827108199z
9/5/08 a las 12:05

Siiiiii!!!
Hola,

Pues verás, yo antes era de las que pensaba que era imposible porque había mucha farsa y demás pero.... lo encontré y ya llevamos más de un año viviendo juntos.
Desde luego hay que tener mucha suerte, porque normalmente la persona a la que conoces suele ser de otra ciudad y es difícil compaginar trabajo, vida familiar, etc pero en nuestro caso la hemos tenido o tal vez ha sido el destino pero lo pudimos compaginar bien y estar juntos. Para mi lo que si es muy importante es el poder estar cerquita.

Pensemos que conocer a alguien por internet es como conocerlo en un bareto o en la calle... siempre que al final lo conozcamos fisicamente y nos tratemos con normalidad, es solo un medio más para conocer gente.

Un besazo a tod@s!!

A
aizea_8442918
23/5/08 a las 19:23

Si se puede
Hola
Yo llevaba mas de 1 año sin pareja y me registré en esta pagina:www.adultfriendfinder.com
Y enseguida empecé a recibir proposiciones,al principio solo eran superficiales,las de solo sexo y nada mas pero hace cosa de 2 meses contacté con un chico que acababa de romper con su pareja,empezamos hablar por el messenger y un dia decidimos quedar para conocernos con el resultado de que fué un amor a primera vista y ahora mismo somos novios formales
Espero que te haya ayudado y que encuentres a tu media naranja pronto
un beso

S
suria_9626802
23/5/08 a las 19:57

Hola jajaja
si , si se puede puesto q yo encontre uno y aunque aun nos mantenemos en la distancia ha estado aqui en mi pais por dos ocaciones en 8 meses q tenemos te deseo suerte aunque te aseguro q es un reto muy grande mantenerla pero a la vez ay dios no se q mas decirte a mi al menos me ha ido bn a si q suerte.

me encotre con mi actual pareja por una pagina llamada www.badoo.com , pero tmb puedes intentarlo por yahoo q tengas suerte cualquier cosa cuenta conmigo jajaj

J
jokine_8245510
24/5/08 a las 17:18

Sí lo encontre y lo deje, él es muy mujeriego
Pero mi experiencia no se la deseo a nadie ya que el me escondio , todo sucedio en una comunidad online , creo que es muy mujeriego,jajaja, me tuvo a escondidas no se lo comunicó a nadie, quiza tuvo miedo de ser rechazado por otras chicas, jajaja ,una linda experiencia para mí, ahora es mi amigo dice él , y sí en esas comunidades haces muchos-as amigos y amigas, yo tenia una amiga que me decia todo lo de mi examor jajaja, ya que me retire de la comunidad cuando me vi perdida mi ex me habia cambiado por otra chica de alli, el se conectaba en invisible en el msn jajaja, no me decia nada, y yo esperandolo jajaja , que locura, y yo planifique visitarlo en su ciudad -vivo en otro pais- esa es mi experiencia ,bye

A
an0N_904047999z
25/5/08 a las 20:33

Hola
yo he estado en matchy me di de baja, y ahora sigo en metic, pero la verdad es que la mayoria de los chicos (y no digo todos, digo lamayoria) buscan sexo, pq es lo q mehe encontrado tanto yo y mis amigas

pero si q hay casos q habran salido relaciones serias,

saludos

A
aura_5681422
27/5/08 a las 15:58

Me funciono
Hola,
Es cierto que en internet encuentras de todo, yo ahora vivo con una persona maravillosa que despues de dos meses de conocernos se traslado de ciudad solo para esta conmigo. De eso hace un año y soy la mujer mas feliz del mundo.
Lo conocí en PARSHIP.

Besos

J
jone_5997288
13/6/08 a las 13:00

Si es posible¡¡¡¡
te lo digo por experiencia llevo 12 meses con este chico de sevilla de los cuales 6 ya vivimos juntos me separe y el se vino para quedarse en diciembre somos muy felices dentro de todo lo q cabe y de los problemas q conlleva una separacion el tiene 39 años yo 48 y desde q estoy con el he vuelto a empezar a vivir de nuevo por eso digo q si es posible pero teneis q confiar mucho el uno con el otro hasta q esteis juntos,si quieres saber mas me lo dices muakssss
ranitavlc

R
ruoxi_8557535
18/6/08 a las 1:24

Ayuda
hola chicoas, me podeis decir como puedo escribir un mensaje para k me respondais o me aconsejeis??? solo se contestarlos...jooo

R
ruoxi_8557535
1/7/08 a las 12:51

Muchas gracias siendosincera !!!
Gracias guapa!!

J
janny_5443487
3/7/08 a las 23:18

Yo encontré el amor en meetic.......
Hola amiga....hace cosa de dos años atras me metí en meetic,para hacer amigos y lo que surgiera,conoci a varios chicos,quedé personalmente con cuatro,tuve un rollito...por llamarlo de alguna manera con uno de ellos..un chico de Catalunya Barcelona,y actualmente llevo un año y medio de novia con otro de Almeria,además aún mantengo una amistad on-line con un chaval estupendo del pais vasco,que aunque en un principio teniamos planes de conocernos,nunca se dio la oportunidad,actualmente el tiene novia y yo tambien claro,pero desde hace dos años hablamos casi a diario ,parece como si le conociera de siempre. Así que te diré que mi experiencia ha sido grata...jejeje,pero tambien te aconsejaré que tengas cuidado,hay muchos locos sueltos,y si quedas alguna vez con alguien,que sea en un lugar público donde haya mucha gente,nunca se sabe quien está al otro lado de la pantalla.
Espero haberte ayudado.

V
villa_6446308
4/7/08 a las 14:09

Si lo es!!!
Yo lo encontré...me enamoré como nunca lo había hecho, y me di cuenta de que lo que sentia por mi marido era otra cosa, cariño, aprecio, afecto, no se, pero no era amor.
Las cosas no salieron bien, la relación duro algo mas de un año, pero lo dejé...demasiadas cosas en contra, era mas joven que yo, sin hijos, vivia en otra ciudad,todavía estudiaba. tal vez soy una cobarde, pero pienso que el amor no basta.
han pasado casi 4 años desde que terminamos, no nos hemos vuelto a ver por miedo a volver a engancharnos, pero nos llamamos, nos mandamos sms, mails....nos seguimos queriendo.
Los dos hemos rehecho nuestras vidas con personas mas apropiadas, pero jamás hemos vuelto a sentir lo que sentimos el uno por el otro.

I
irimia_9781652
4/7/08 a las 18:40

Si es posible!!!! a mi me paso y es lo mejor que me ha pasado nunca
Hola sí es posible encontrar el amor, hace aproximadamente a 1 familiar le ocurrió una desgracia y quise hablar por un chat fue en el de terra, le hablé a alguien sin saber siquiera si era chico o chica, lo único que quería era hablar con alguien que no me preguntara sobre ese familiar alguien que no me conociera. Todo ello ocurrió sin saber que con quien hablaba era un chico que tenía mi misma edad, se llamaba como mi padre, y aunque viviamos a 200kms en ese momento yo naci en su misma ciudad encima habíamos pasado navidades comiendo en el mismo restaurante de pequeños su madre y mi propio padre se habían criado a pocos metros. Eso fue en Junio de 2006 en Agosto nos vimos por 1 vez hasta finales de Septiembre no nos volvimos a ver y a las tres semanas después habiamos fijado la fecha de la boda; Me casé al año de conocerle y son increiblemente feliz.

SUERTE

A
an0N_644672499z
21/7/08 a las 8:18

A mi no
yo lo intente pero no lo consegui , alguien me puede explicar cono se hace eso

J
jenara_6109060
21/7/08 a las 23:04

Hola q tal?
hola pues te puedo asegurar q si es cierto q e amor y la amistad se encuentra por internet yo conoci a mi novio en internet y llevo 1 año y medio viviendo cn el y el año q biene nos casamos

J
jenara_6109060
21/7/08 a las 23:05

Hola q tal?
hola pues te puedo asegurar q si es cierto q e amor y la amistad si se encuentra...yo el año q biene m caso cn el soy muy feliz

A
an0N_707259499z
22/7/08 a las 6:43

Pues
la verdad que yo se de varios casos donde se conocen por medio del internet se enamoran y después de un tiempo se casan, justo en este momento yo estoy pasando algo similar estoy perdidamente enamorada de un niño hermoso y aunque muchas personas digan lo contrario estoy dispuesta a abrirle las puertas al amor y espero que salga todo bien, ya les contare como me va

besos

vane.

S
surya_6499488
25/7/08 a las 13:46

Qué suerte!!
Me alegro de verdad por l@s que habeis encontrado pareja mediante internet. Yo he probado en varias de esas páginas y nada.

La sensación que tengo, es que la mayoría de gente se apunta el típico domingo de resaca y aburrimiento. Realmente no buscan nada.

E
esneda_7873445
25/7/08 a las 21:49

Apunto de casarm con un nino dl msn
pues yo LO ENCONTRE y no lo busque solamente se dio y ya pues m encontraba en un pag de tagged.com y unicamente nos saludabamos y se fue dando obviamente tienes que tener mucho cuidado nosotros nos mandabamos msn y hablabamos x telefono cerca de un año...y hasta que nos con0simos estamos planendo casarnos.. y pues tengo 2 amigos que uno ya se caso y otra amiga esta apunto d casarse pero en todo esto quiero decir que se dio naturalmente....en estos 3 casos solo ten mucho cuidado por que no sabes que tipos d puedes encontrar por la necesidad d querer "novio" deja hablar a tu corazon y quizas tengas alguien a tu lado y no lo ves ... suert!!!

T
toucha_7236239
2/9/11 a las 5:53

Hola
Yo gracias a paginas como www.portaldecitas.com me pude preparar bien con los consejos que te dan para tener exito en internet!

L
loly_6906903
4/9/11 a las 19:17


Pues yo encontré a un chavo k me ayudo a salir de una obsesión pero sespues me enamore de el y luego me di cuenta k era muy andariego k cambiaba de novia como parpadear lo peor es k aun me seguía gustando gg y ahora lo trato como un hermano

A
an0N_915553999z
25/3/13 a las 17:37

Yo creo.. creo no.. jiji...estoy segura que todo es posible!!
Yo me hice un registro en Latin American Cupid y casi de inmediato empezé a charlar con un chico de Madrid, pasamos casi 4 meses charlando por msn y por telefono, enfin, quedamos para conocernos, nos conocimos y HOY ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS, despues de 2 años de novios.

Entonces, si tu realmente buscas a alguien, y cree que vas a encontrar, intentalo...tienes que tener fé, así todo es posible.

Claro, puedes que encuentres cosas raras, hombres que no quieren nada, rollos... pero no os cuesta nada intentar.

Y os deseo suerte.....

N
nayib_5765153
8/5/13 a las 17:49

Hola!
Te puedo contar parte de mi historia. Estando en facebook, el cual yo solo uso para la familia porque vivo en los eeuu y tengo mi familia en Guatemala y al mismo tiempo por este medio llegue a conocer a familia de Bolivia. Pues resulta que un 3 de enero una chica me pide como amigo, pensando que era familiar de una de sus amigas y charlamos un poco, ella de Bolivia y yo viviendo en los eeuu. No tubimos ninguna intencion de enamorarnos, ni paso por el pensamiento por ninguno de los dos, ya estaba pasando por una relacion complicada. Platicamos como amigos por los dos meses y exactamente un 3 de marzo, empezamos a expresar de lo que pensamos en de la vida y a sincerarnos mas. Fue tanto el impacto que tubimos los dos, por nuestra forma de pensar, de sentir las cosas y aun asi no pensamos que era posible. Pues bien, fue como un flechazo en ese dia, que despues de chatear por tantas horas, como que nuestro corazoncitos empezo a sentir esas sensaciones de amistad, carino y al siguiente dia empezamos a hablar de amor y ahor llevamos mas de dos meses y nos sentimos tan cerca. Nos vemos en Skype y chatemaos en facebook todos los dias. Primero era era que nos juntabamos en tres anos, lo fuimos bajando a dos, luego a un ano, pero a ambos nos parecia muy lejano y ahora, que se que es el limite, hemos desidido hacerlo en 6 meses o sea que en noviembre me voy para Bolivia a vivir del todo. Tenemos planeado casarnos y tener un hijo.
Yo en lo personal confio en ella y se que ella tambien en mi. Nos hemos sinceradoo en todo lo que pensamos y es ahi la clave. SI ENCUENTRAS A ALGUIEN TIENEN QUE SER SINCEROS, TIENE QUE HABER CONFIANZA, TIENE QUE EXISTIR PAZ EN TU INTERIOR Y LOS CELOS DEBEN DE CONTROLARSE PORQUE SE QUE AVECES SE SIENTEN CELOS.
CONSEJO: si no puedes controlar los celos, si no puedes confiar en esa persona, sigue tus instintos y alejate antes que tengas que sufrir. Habla de lo que tu esperas de un hombre. Preguntale que espera de una mujer. Y sincerarse en cuestiones de religion, principios, ideas.
Cuantos hijos quiere, quieres. Como quieres que sea tu matrimonio, como lo anhelas. Que si permitirias que te pongan una mano encima o no. Ect. tienes que sincerarte con esa persona y permitir que nadie se burle de ti. No te entregues en ninguna manera sexualmente por video, hasta que estes segura que esa persona te ama y tu le amas.
Si es posible encontrar el amor por internet, puede ser una experiencia maravillosa como la estoy viviendo personalmente. Amo a esa mujer y se que ella me ama y se que vamos a ser felices, porque ambos hemos puesto los limites de nuestra relacion. Busca a alquien que tenga tus mismo principios o por lo menos parecidos. No insistas en algo que tu sabes que no tiene futuro, auque te enamores, tu jamas haras cambiar a nadie.
Te deseo buena suerte.

N
nihal_9091132
8/5/13 a las 20:32

Yo si encontre a mi amor en internet el es europeo y yo latina
yo encontre a mi novio en una pagina de encuentros, tuvimos contacto electronico por 3 años y despues decidimos encontrarnos en realidad, el vino a mi pais y nos enamoramos verdaderamente, el ya conoce a mi familia, aun no tenemos planes especificos pero estamos felizes!!!. El es SUECO y yo MEXICANA y nos AMAMOS. Arriesgate pero con mucho CUIDADO y mucha SUERTE!!!

S
shayla_742545
15/5/13 a las 5:38

Encontré el amor en internet
Contaré mi historia... conocí a un chavo por medio de netlog, el me agregó me preguntó mi msn... lo agregué y hasta ahí quedó todo el asunto, hablabamos poco, todo esto ocurrió en el 2006, yo tuve mis relaciones, me embaracé, estuve a punto de casarme, no sucedió... y el seguía hablandome por msn, la verdad nunca le hice caso, sabía que estaba guapo pero como el vive en Holanda, y a parte es turco, la verdad nunca me llamó la atención, total... pasando muchos años.. en la actualidad 2013... el me agregó a facebook.. no se ni como dio conmigo..la cosa es que comenzamos a hablar en marzo... estamos en mayo... llevamos casi 3 meses.. sentimos que nos conocemos desde años... nos vemos por webcam todos los dias.. el me habla por telefono.. sabe de mi hija.. platicamos juntos... y ahora el noviembre el vendrá a verme y a pedir mi mano a mis papas.. planeamos casarnos el siguiente año.. también estamos viendo los papeles que necesito para irme a Holanda junto con mi hija.. todo va a la perfección... El amor existe... no hay que buscarlo... solo esperarlo con los brazos abiertos... no importa si es por internet o tu vecino

N
nayib_5765153
15/5/13 a las 5:49
En respuesta a shayla_742545

Encontré el amor en internet
Contaré mi historia... conocí a un chavo por medio de netlog, el me agregó me preguntó mi msn... lo agregué y hasta ahí quedó todo el asunto, hablabamos poco, todo esto ocurrió en el 2006, yo tuve mis relaciones, me embaracé, estuve a punto de casarme, no sucedió... y el seguía hablandome por msn, la verdad nunca le hice caso, sabía que estaba guapo pero como el vive en Holanda, y a parte es turco, la verdad nunca me llamó la atención, total... pasando muchos años.. en la actualidad 2013... el me agregó a facebook.. no se ni como dio conmigo..la cosa es que comenzamos a hablar en marzo... estamos en mayo... llevamos casi 3 meses.. sentimos que nos conocemos desde años... nos vemos por webcam todos los dias.. el me habla por telefono.. sabe de mi hija.. platicamos juntos... y ahora el noviembre el vendrá a verme y a pedir mi mano a mis papas.. planeamos casarnos el siguiente año.. también estamos viendo los papeles que necesito para irme a Holanda junto con mi hija.. todo va a la perfección... El amor existe... no hay que buscarlo... solo esperarlo con los brazos abiertos... no importa si es por internet o tu vecino

Es lo que yo estoy pasando.
Siento que el amor llego sin buscarlo. Yo había terminado con una chica que nunca pide querer y me había dado por esperar y dedicarme a mi vida. Pero la encontré y pensamos casarnos en noviembre y se que nos amamos.

S
shayla_742545
15/5/13 a las 6:09
En respuesta a nayib_5765153

Es lo que yo estoy pasando.
Siento que el amor llego sin buscarlo. Yo había terminado con una chica que nunca pide querer y me había dado por esperar y dedicarme a mi vida. Pero la encontré y pensamos casarnos en noviembre y se que nos amamos.

Felicidades!
Genial!!... nunca hay que perder la esperanza

I
irania_5860586
24/5/13 a las 3:51

Si es posible encontrar el amor via web
te cuento que hace poco yo habia desistido de encontrar el amor por este medio de hecho no queria novio porque habia estado con un hombre que era casado y no sabia, me entere y por supuesto lo deje, en www.latinlove.org encontre un italiano que tenia fotos normales, nada de desnudos ni pornografia, me llamo la atencion lo que vi en su perfil y le escribi le dije que queria tener amigos y el me trato siempre con mucho respeto

al principio no le paraba mucho que digamos, pero despues fuimos descubriendo que tenemos muchisimas cosas en comun y cada dia me enamoro mas de el, tiene un
"no se que " que me vuelve loca, esta cursando un master y me dijo que soy un motivo para que venga a venezuela, asi que imaginate como ando , de foro en foro preguntandole a las chicas que han recibido a sus novios en el aeropuerto

el amor llega cuando menos te lo esperes, solo hay que darle tiempo al tiempo....

I
irania_5860586
24/5/13 a las 3:57

Hay una pagina parecida
yo tengo un perfil el latinamericancupid y en latinlove, en esta ultima encontre a un italiano divino, somos novios :3 el viene a visitarme que viva el amooorrrrrrrrrrr

A
an0N_704940099z
26/5/13 a las 16:42

Internet o gente conocida en un sitio fisico ????
hola, buenas tardes.
si dejamos fuera todos esos perfiles de hombres casado en busca de aventura y algunos otros falso en busca de quien sabe que !!!
En realidad en estas paginas no estan ni mas ni menos que la misma gente que puedes encontrar en una disco, pub o cualquier otro sitio.
con frecuencia oimos decir en tal pagina no hay mas que ...... tal, esto es absurdo seria como pensar que a una pagina van todas las personas que fuesen tal o cual.
Sin embargo si tienes la posibilidad de contactar con mucha gente y si tu grado de percepcion te hace sentir que perfil te hace sentir algo especial, entonces es un muy buen medio para encontrar, aquello que busques.

L
lesly_9140488
26/5/13 a las 17:27

Si se puede!!!!!!!!
HOLA KARPANTA!!!!!!!!!!!!!, yo encontré a mi chico ideal en una pagina llamada smeet hace dos años, y ahora vivimos juntos nos vamos a casar y esperamos nuestro primer bebe, aunque he decir que hay mucho mentiroso en ese tipo de redes tienes que tener mucho ojo y no fiarte de cualquiera

N
nayib_5765153
28/7/13 a las 3:53
En respuesta a nayib_5765153

Es lo que yo estoy pasando.
Siento que el amor llego sin buscarlo. Yo había terminado con una chica que nunca pide querer y me había dado por esperar y dedicarme a mi vida. Pero la encontré y pensamos casarnos en noviembre y se que nos amamos.

Todo sigue de maravilla.
Les conte que habia conocido una chica en facebook, pues bien todo comenzo un 3 de marzo, a los pocos dias sentiamos una atraccion fuerte y empezaron lo celos y las inseguridades, mas poe tercetas personas que siempre decian que no era posible el amor por INTERNET. Ella no confiaba mucho en mi y creo que no se enamoro como desde el principio, puso barreras y parecia que queria cortarma varias veces, pero al final, poco a poco fui ganando su confianza, le presente a mi familia por onternet, a mis hijos por video camara, hasta que ella me presento a su hijo, luego a su madre. Pensaba que ella no hiba a soportar la distancia. Al principio le dije que hiba en tres años, luego me di cuenta que era demasiado, lo baje a dos y luego a uno, hasta que me di cuenta que no podemos vivir felices sin estar juntos. Lo cambie a 7 meses y ahora solo faltan 3 meses y 1/2, el primero de noviembre me mudo a Bolivia, despues de vivir mas de 25 años en los EEUU, pero le amo y estoy dispuesto a demostrarle que dejo todo por ella. Somos felices, los sentimientos de inseguridad los hemos superado y ambos damos de nuestro tiempo y somos felices viendonos en video camara todos los dias y cada dia mas me enamoro mas de ella y ella de mi, yo se que ella es sincera y me ama. Nos casaremos los primeros dias de diciembre.
MORALEJA.
EL AMOR SE PUEDE ENCONTRAR PERO HAY ALGUNAS REGLAS GENERALES.
LA HONESTIDAD
LA COMPRENSION
DISPOSICION DE DEJAR MUCHAS COSAS POR ESA PERSONA
VENCER LOS TEMORES
PRESENTAR LA FAMILIA SI VA EN SERIO
ALGUNO DE LOS DOS TIENE QUE ESTAR DISPUESTO A SACRIFICAR SU ESTILO DE VIDA
COMPATIBILIDAD
Yo no creia posible enamorarme por este medio, creo que ni teniendo a la persona cerca y yo mo buscaba. EL AMOR ME ENCONTRO Y CUPIDO ME FLECHO Y SE QUE AMARE QUE LE AMARE POR TODA LA VIDA.

N
nayib_5765153
8/8/13 a las 16:19
En respuesta a nihal_9091132

Yo si encontre a mi amor en internet el es europeo y yo latina
yo encontre a mi novio en una pagina de encuentros, tuvimos contacto electronico por 3 años y despues decidimos encontrarnos en realidad, el vino a mi pais y nos enamoramos verdaderamente, el ya conoce a mi familia, aun no tenemos planes especificos pero estamos felizes!!!. El es SUECO y yo MEXICANA y nos AMAMOS. Arriesgate pero con mucho CUIDADO y mucha SUERTE!!!

Lo siento
Me imagino que para ti fue una experiencia frustrante, pero aunque no te aconsejos que lo busqued por este medio porque como tu dices "hay mucha gente falsa". Tambien habemos personas sinceras y yo tampoco lo buscaba, sin embargo lo encontre y pronto me voy a vivir con ella. Si se puede cuando dos estan dispuestos a dar todo de si.

S
sela_7256840
8/8/13 a las 20:47

10 annos juntos!
Hola Karpanta.. te cuento que este 1 de octubre cumplo 10 annos viviendo con mi pareja .. y feliz como codorniz.. hace 7 que nos casamos .. siiiii es posible encontrar amor por internet .. pero también tantos locos.. recuerda escuchar tu sexto sentido y no dejar volar tanto la imaginación .. nosotros nos conocimos por meetic el de Italia y yo chilena .. pero mi amigo que desde que lo conozco prube ay encuentra puras locas no mas.. si en alguna parte esta tu mitad por que no darle una mano al destino y buscarlo en el ciberespacio...
espero que tengas tanta suerte como yo
saludos
Alejandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook