Foro / Pareja

Charlar o encontrar el amor,

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 2:54
A
alejos_742083
10/7/18 a las 20:47

Hola me presento en este foro . Soy una mujer de 51 años soltera en busca de  un amor , soy lesbiana , Deseo tanto encontrar una persona. Romántica . Cariñosa . Que me dedique canciones me haga poemas ¿donde estará una? Espero privados . Quien se anima, 

Ver también

A
alejos_742083
11/7/18 a las 5:06

Gracias por el consejo , ya estuve en paginas pero me topé con algunas que solo buscan un cuerpo bonito y de sentimientos nada, es por esa  razón que no pierdo nada con intentar aquí , puede que encuentre el amor o unas buenas amigas ,

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 16:23

Hola princesa.
El amor no se busca .
El amor se encuentra por redes sociales ten mucho cuidado pues hay gente muy mala pero en fin es tu decisión al fin y al cabo.
Un beso muy fuerte y ya me contaras si quieres como lo llevas aquí tienes una amiga.
 

A
alejos_742083
14/7/18 a las 18:30
En respuesta a mihai_2914633

Hola princesa.
El amor no se busca .
El amor se encuentra por redes sociales ten mucho cuidado pues hay gente muy mala pero en fin es tu decisión al fin y al cabo.
Un beso muy fuerte y ya me contaras si quieres como lo llevas aquí tienes una amiga.
 

Claro no se busca pero dice el dicho el que busca encuentra, gracias 
por ofrecerme tu amistad , igual para ti aquí tienes una  amiga , 

D
dounya_1015977
14/7/18 a las 18:34
En respuesta a alejos_742083

Hola me presento en este foro . Soy una mujer de 51 años soltera en busca de  un amor , soy lesbiana , Deseo tanto encontrar una persona. Romántica . Cariñosa . Que me dedique canciones me haga poemas ¿donde estará una? Espero privados . Quien se anima, 

Hola, soy Gabriela, 23 años, me interesa complacerte en todo lo q quieras mi amor

A
alejos_742083
15/7/18 a las 2:54
En respuesta a dounya_1015977

Hola, soy Gabriela, 23 años, me interesa complacerte en todo lo q quieras mi amor

Mándame mensaje y ya veremos que tan románica eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir