Hola chicas y chicos. Aquí estoy para contarles como me fue, déjenme decirle que mientras iba en el tren iba hecha un manojo de nervios luego llegue a la estación central donde él iba a esperarme y antes de entrar yo respire profundamente y me armé de valor y así fue porque me paré donde había quedado con él y yo miraba para el lado de donde se supone que él debía llegar y Oh sorpresa! Él me habló y yo me sorprendí porque yo miraba al otro lado por donde debía el entrar y me dijo hola princess(así me suele llamar), luego nos abrazamos y nos dimos un pico y me volvió a abrazar. Luego me llevó de la mano por la calle mientras caminábamos conociendo la ciudad. Desde ese momento hubo full química entre los dos, y han sido los mejores días al lado de alguien que por todo lo que ha hecho q es venir a verme y esa forma de mirarme, de llevarme del brazo, de hablarme, de besarme me ha demostrado que el amor existe!! Estoy feliz con él. Ese mismo día cenamos con velas bien un restaurante lujoso del pueblo donde estoy quedándome, hemos ido a pasear a un lago en bicicleta tándem jajajja fue hermoso porque allí en el lago me pidió ya formalmente ser su enamorada, hemos ido a pasear por muchos sitios. Pasé con él el día de san Valentín y me llevó a un parque romántico que hay por aquí, a cenar, me regalo violetas, paseamos por los canales, hasta q llego el momento de ir a despedirlo la cual fue muy penoso para mi y él que lloramos al despedirnos sobretodo yo q llore a mares como si no fuera a volverlo a ver y eso que va a venir muy pronto otra vez. Les gustó la historia? He tratado de ser lo más resumida posible jejeje sino me extendería y las aburriría. Ahora puedo dar de que el amor por internet existe. Ahora sólo a esperar a que todo siga marchando bonito y pues.... No se, no se que vendrá después jajaj.