Foro / Pareja

No encuentro el amor y no se por que?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 22:27
E
enia_6956676
11/12/06 a las 16:28

Hola.

Hace mucho tiempo que busco el amor pero por miedo o por cualquier otro sentimiento que desconozco siempre me fijo en quien no debo.

El problema es que necesito dar amor y recibir y no encuentro esa pareja que me haga feliz.

Creo que mi problema esta en el fondo fondo de mi cabeza pero no se cual es el kit de la cuestion.

Ver también

A
an0N_870694199z
25/12/06 a las 14:16

No sé que decirte
Hola! aportas muy poca información y por tanto es dificil darte una respuesta, pero animo de todos modos!

R
robin_5742822
29/12/06 a las 18:15

Te fijas en quien no debes...
quizas ahi está el quid de la cuestion (no lo se). Nos fijamos en quien nos dicta el corazon y por otro lado la mente nos dice que no es bueno para nosotros. tu elijes: quedarte con quien te dice el corazon o quien te dice la mente. Seguramente un psicologo nos diria que vayamos con quien nos diga el corazon. Si después hay problemas ya los solucionaremos.

animo

J
jmiaa_8570920
9/1/07 a las 16:09

Hola!
Te escribo para darte un aliento de calma. Yo estuve casi cuatro años sin una relación y como consecuencia de eso me daban depresiones ocasionalmente. Pero al momento que decidí disfrutar de lo que tengo (familia y amigos) y realizar todo tipo de actividades para mantener mi mente activa y experimentar de mi tiempo libre, llegó alguien especial.

Ojo, no porque te sientas sola vas a fijarte en la persona que no debes; mi consejo es que dejes llegar a esa persona que quieres que te de amor y te haga feliz. Mientras, disfruta de lo que tienes, aprovecha tu tiempo para especializarte en tu profesion, haz ejercicios, sal a rumbear, aprende algo nuevo, haz todo tipo de actividades para que así conozcas más personas y a la vez mantengas tu mente activa en otra cosa que no sea la SOLEDAD. Te vas a dar cuenta que entre menos pienses en que estas sola, llega alguien. Todos necesitamos dar amor y ser amados, asi que tranquila que eso llega solito ok.

Mucha suerte
Besos

I
ifra_5470250
12/7/08 a las 21:08

Descifremos los dos
creo que aun el amor nadie lo ha conocido realmente si tiene aunquesea la duda minima es por eso que si no has sentido que te ha faltado el aire por alguien no has sentido el verdadero amor yo lo senti pero no fui correspondida y aun sigo creyendo que lo encontrare espero que tu tambien te mando unbeso y adelante

E
eve_9856497
13/7/08 a las 2:03

" me pasa lo mismo "
hola !!te super entiendo estoy en tu misma situacion , es muy feo yo siempre fui no correspondida y siempre deseo profundamente encontrar el amor verdadero pero no se que pasa...... lo mio tambien es por miedo ! ya trato de no involucrarme como antes pues sufri mucho !!
saludos !!

M
merari_5657116
13/7/08 a las 13:37

No has pensado que quizas no eres tu ...
Piensa que si estamos tantas chicas en la misma situación quizás no somos nosotras las que tenemos el problema sino que no buscamos lo mismo que ellos...
Dices que te fijas en quien no debes pero...hay otras alternativas en las que fijarse? Hay chicos disponibles que quieran salir con nosotras con buenas intencines?Yo es que no conozco ninguno...
Dices que necesitas dar amor y recibirlo pero los hombres que hay buscan lo mismo?
A mi también me gustaria conocer a una buena persona, que me quisiera y a quien querer, que pensara en un futuro conmigo...pero lo veo muy dificil...pero parece que los chicos no estan por la labor...nos tendremos que conformar a verlo en las peliculas...quizas ese es el problema...que nos creemos que lo de las peliculas es lo real...y eso es falso.

L
loiola_6099838
20/7/08 a las 4:22

Trankila amiga
mira estoy igual o peor que tu, tengo 26 años y siempre me enamoro de la persona equivocada, pues me preocupo y me aliento y sigo buscando esa oportunidad, los hombres muchos de eellos tienen miedo al compromiso, prefieren huir, pero sabes que ellos se lo pierden por nosotras por el hecho de ser mujeres somos hermosas y estamos para escogwr, no para que nos elijan y eso hay que tenerlo presente. y recuerdan el principe azul no existe jamas lo encontraras asi que no hay q pedir mucho,

K
khawla_9935967
21/7/08 a las 19:22

Regia sin amor
HOLA PUES YO NO SE SI ESTOY MEJOR O PEOR QUE USTEDES YA QUE DESDE HACE 8 AÑOS QUE NO TENGO PAREJA Y LA VERDAD ESTA MUY RARO Y AUNQUE ME DICEN QUE SEGURO SOY YO QUE NO LES DOY OPORTUNIDAD JURO QUE O ES ESO ES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCION O NO SE ME ACERCAN LOS QUE ME GUSTARIA Y SI SE ME ACERCAN TIENEN PAREJA ...EN FIEN QUE SIN PAREJA DESDE HACE 8 AÑOS YA ENTRAS EN DEPRESION ...PERO NI QUE HACER

T
tama_9917711
26/7/08 a las 23:53
En respuesta a khawla_9935967

Regia sin amor
HOLA PUES YO NO SE SI ESTOY MEJOR O PEOR QUE USTEDES YA QUE DESDE HACE 8 AÑOS QUE NO TENGO PAREJA Y LA VERDAD ESTA MUY RARO Y AUNQUE ME DICEN QUE SEGURO SOY YO QUE NO LES DOY OPORTUNIDAD JURO QUE O ES ESO ES QUE NO ME LLAMAN LA ATENCION O NO SE ME ACERCAN LOS QUE ME GUSTARIA Y SI SE ME ACERCAN TIENEN PAREJA ...EN FIEN QUE SIN PAREJA DESDE HACE 8 AÑOS YA ENTRAS EN DEPRESION ...PERO NI QUE HACER

No te desanimes
no hay que desesperarse el amor llega cuando tiene que llegar y para poder querer a alguien hay que empezar primero con uno mismo. suerte.

L
louis_9661905
2/4/09 a las 2:56

Hola
Hola
La verdad es que en el amor es como en todo tienes que tomarte el tiempo para conocer a la otra persona. No hay que apresurarse. deberias probar los sitios web especializados en buscar pareja. Yo encontre mi media naranja en www.loventura.com. Antes de la primera sita estuvimos como 6 meses intercambiando una carrespondencia. Eso no dio tiempo suficiente para conocernos bien y ganas de seguir adelante en la relacion. Ahora vivimos juntos y las cosa caminan bien.

L
lulu_9719714
30/5/09 a las 6:37

Mas claro imposible....
Hola soy vane....tengo 21 años y tengo una hija... por lo cual se me hace mas dificil todavia conocer a alguien... en cuanto saben corren!..no se en que ira...si el problema son ellos o nosotras.... pero se que esperar por esa persona que te haga vibrar se hace insoportable.... dicen que "todo lo que sucede, sucede por una razon"... pero... saludos....

Z
zhou_5476137
8/8/09 a las 1:01
En respuesta a an0N_870694199z

No sé que decirte
Hola! aportas muy poca información y por tanto es dificil darte una respuesta, pero animo de todos modos!

"la vida, me ha eneseñado a recapacitar y ser fuerte"
Hola, soy de Panamá.

Mira, antes yo sufría mucho, por eso, me davan mucha depresión, me sentia utlizado.

Mira yo no soy chico bellon ni nada por el estilo. Pero tengo el problema, que todas las chicas bonitas, se me insinuaban, y luego en la relación no duraba mucho con ellas. Algo que yo proyectaba, las hacia venir, como hormigas a la azucar.

La soledad, me ha enseñado a ser fuerte, ma ha dado autodeterminación y me ha enseñado a quererme mas como persona.

Todavia no he encontrado el amor de mis sueños, dicen que uno debe querer a la que te quiere y no a la que uno quiere, porque sino te va mal. Chao, espero que encuentres la algría dentro de tu corazón.

Dejo, mi msn para cualquiera chica, que quierea conversar.
angelodin19@hotmail.com

F
faizan_8339139
22/8/09 a las 4:55
En respuesta a zhou_5476137

"la vida, me ha eneseñado a recapacitar y ser fuerte"
Hola, soy de Panamá.

Mira, antes yo sufría mucho, por eso, me davan mucha depresión, me sentia utlizado.

Mira yo no soy chico bellon ni nada por el estilo. Pero tengo el problema, que todas las chicas bonitas, se me insinuaban, y luego en la relación no duraba mucho con ellas. Algo que yo proyectaba, las hacia venir, como hormigas a la azucar.

La soledad, me ha enseñado a ser fuerte, ma ha dado autodeterminación y me ha enseñado a quererme mas como persona.

Todavia no he encontrado el amor de mis sueños, dicen que uno debe querer a la que te quiere y no a la que uno quiere, porque sino te va mal. Chao, espero que encuentres la algría dentro de tu corazón.

Dejo, mi msn para cualquiera chica, que quierea conversar.
angelodin19@hotmail.com

Porque pasara tanto eso...
Yo por alguna razon extraña... me estoy enamorando de bebitas de 17... o bebitas de 20.... pero ninguna de mi edad... Nose... que tengan 24, 25 años... que solo les lleve si acaso, por exceso 4... no... super chiquitas... entonces me salen con vainas en que...
Estoy confundida, nose que quiero... Te tomas las cosas muy enserio...vive mas la vida.
Termino echandole muchisimas ganas ala relacion y cayendo con todas las fuerzas!!!

las trato lo mejor que puedo, No soy tan celoso, mientras no den motivos bien, soy detallista, suelo dar el espacio ala otra persona, soy comunicativo...

Me esfuerzo muchisimo por mis defectos o las cosas que no le gustan ala otra persona de mi... hago aveces tanto, que se acaba...

Yo ahora no quiero pareja ni nada, quiero luchar por mi, quiero hacer cosas para mi... y ya.
Aveces hace falta ese ser que lo llame a uno a contar historias, que te digan MI AMOR ON TAS!!!
besitos, abrazos... todo eso hace muchisima falta!

Pero no aguanta que lo tiren a uno por nada... Es que carajo, apuesto a que si soy infiel, las llegase a tratar mal o alguna cosa, las tendria en la palma de la mano... porque el ser humano le gusta ser maltratado????

si eres noble y tratas bonito tons... te mandan lejos?

S
simion_6067481
4/9/09 a las 6:05

Que complicacion
a mi me pasa lo mismo y la verdad es que ya estoy muy decepcinado, yo ya creo que el amor no exixte. por que siempre estoy dando pero recibiendo poco, y ya no se que me compensa mas

S
simion_6067481
4/9/09 a las 6:10
En respuesta a lulu_9719714

Mas claro imposible....
Hola soy vane....tengo 21 años y tengo una hija... por lo cual se me hace mas dificil todavia conocer a alguien... en cuanto saben corren!..no se en que ira...si el problema son ellos o nosotras.... pero se que esperar por esa persona que te haga vibrar se hace insoportable.... dicen que "todo lo que sucede, sucede por una razon"... pero... saludos....

Razon?????
yo creo que nadie merece esto?^osea que para mi no es justificable. lo de los hijos no digo que no sea asi, pero es muy triste que unos lo deseen como yo? y todabia sigo estando solo,agarrate a tu hija que ella no te fallara, yo por desgracia no tengo esa oportunidad

W
weiyi_7904122
11/9/09 a las :45
En respuesta a simion_6067481

Que complicacion
a mi me pasa lo mismo y la verdad es que ya estoy muy decepcinado, yo ya creo que el amor no exixte. por que siempre estoy dando pero recibiendo poco, y ya no se que me compensa mas

Es hora de cambiar que la vida se va...........
OYE: QUE SIEMPRE DES Y TE GUSTE DAR ES UNA COSA INCREIBLE, PERO QUE TE DESGASTES EN EL CAMINO, EN DONDE QUEDARON LAS BONDADES DE DAR?

PRIMERO DATE A TI, SI, PRIMERO DEBES SABER QUÉ TE APETECE, EMPIEZA POR PEQUEÑAS COSAS COMO VER QUÉ REALMENTE SE TE ANTOJA HACER UN VIERNES, NO TE LLEVES POR LO QUE TE DIGAN, LUEGO DA PASOS MAS GRANDES HASTA VER QUE REALMENTE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO Y NO TE FRENES CON GENTE QUE NO TENGA LO QUE QUIERES, EN EL FONDO DE TI LO SABES.

LO QUE VES ES LO QUE HAY, NO CREES ESPECTATIVAS EN LA GENTE, SIMPLEMENRE BUSCA LO QUE TU REALMENTE DESEAS SIN MIRAMIENTOS.

EN HORA BUENA!! (A VECES DEBEMO ER UN POCO LOS MALOS DE LA PELI)

Y
yassir_7187942
10/10/09 a las 12:51

Hola
me llamo Paul y tambien tengo el mismo problema..te deseo suerte y ojala q pronto encuentres a esa persona especial que todos buscamos. chau , saludos Paul

A
an0N_804489599z
14/10/09 a las 19:12
En respuesta a faizan_8339139

Porque pasara tanto eso...
Yo por alguna razon extraña... me estoy enamorando de bebitas de 17... o bebitas de 20.... pero ninguna de mi edad... Nose... que tengan 24, 25 años... que solo les lleve si acaso, por exceso 4... no... super chiquitas... entonces me salen con vainas en que...
Estoy confundida, nose que quiero... Te tomas las cosas muy enserio...vive mas la vida.
Termino echandole muchisimas ganas ala relacion y cayendo con todas las fuerzas!!!

las trato lo mejor que puedo, No soy tan celoso, mientras no den motivos bien, soy detallista, suelo dar el espacio ala otra persona, soy comunicativo...

Me esfuerzo muchisimo por mis defectos o las cosas que no le gustan ala otra persona de mi... hago aveces tanto, que se acaba...

Yo ahora no quiero pareja ni nada, quiero luchar por mi, quiero hacer cosas para mi... y ya.
Aveces hace falta ese ser que lo llame a uno a contar historias, que te digan MI AMOR ON TAS!!!
besitos, abrazos... todo eso hace muchisima falta!

Pero no aguanta que lo tiren a uno por nada... Es que carajo, apuesto a que si soy infiel, las llegase a tratar mal o alguna cosa, las tendria en la palma de la mano... porque el ser humano le gusta ser maltratado????

si eres noble y tratas bonito tons... te mandan lejos?

me uno al club
Hola queridas amigas-os me uno al club,me siento exactamente igual
sé que el problema esta en mi,pero tp se dnd esta el kit de la cuestion.
Necesito dar y recibir amor sino me apago muchisimo,me siento
sola y vacia,con muchas ganas a llorar y llorar.
Muchas veces me angustio pensando que me quedare sola para siempre
que no llegara jamas esa persona especial,pq ya tengo 28 años y las parejas
que he tenido han fracasado y no tengo hijos y me siento muy frustrada y sola.
He llegado a pensar que si tan horrible soy o tan mala soy que no encuentro una persona similar a mi o al menos que me entienda y comprenda.
Nose ya que pensar,animos a todos y un abrazo.

N
nama_9718735
25/10/09 a las 10:10

Tu tienes la respuesta
ES TU SUBCONCIENTE,,,,EL NO SE TOMA LAS COSAS A LA BROMA,,,,SI DICES,,PARA TUS ADENTROS,,,JAMAS ENCONTRAR EL AMOR,,,,,JAMAS LOS HARAS,,,,,LAS PALABRAS Y LOS PENSAMIENTOS,,SE CONVIERTEN EN REALIDADES,,,,,TEN CUIDADO,,,,,,,,vamos_al_cielo@ hotmail.com

B
bina_5619214
28/5/12 a las :56

Me pasa que no tengo suerte o estoy maldita para el amor
No entiendo que pueda estarme pasndo pero siempre sin esperarlo me tocan los peores chicos, o son casados con hijos, o son unos tramposos, la cosas es que termino desilusionada, sufriendo o llorando no por los inveciles sino por que ya me canse de sufrir por amar a los equivocados, me siento como un iman de sujetos casados, iman de hombres que ven en mi la amante perfecta.
Sufro por que no podria ser la amante, se que las esposas sufren por la infidelidad de los maridos, lo se por vi a mi madre sufrir, y yo no quisiera nunca eso para mi.
No entiendo porque estoy maldita, y temo quedarme solterona, donde estan los chicos buenos, donde estan los solteros, los fieles, donde queda la tierra de la verdad, habisenme si exite ese lugar para poder amarlo.

G
gretta_6529258
31/5/12 a las 3:44

Yo creo!!
yo en lo personal creo que el amor no se busca el llega a ti yo ya llevo dos fracasos que duraron mas de 5 años en union libre y me doy cuenta que el problema es que me junte sin estar enamorado, jamas me he enamorado y en realidad si me da miedo enamorarme...por eso yo creo que el amor no se busca el solo llega es cuetion de tiempo, por eso vivo y disfruto de la vidad y no pierdo el tiempo en esperarlo...suerte!!

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 22:28

No te preocupes!!
cuantos años tienes?no te preocupes,el amor te llegara cuando menos te lo esperas,igual algunas parejas estan mas enamoradas que otras pero me imagino que te llegara,pero no lo busques,ya llegara esa persona que te haga sentir la persona mas feliz del mundo

S
sabria_5386815
2/6/12 a las 9:24

El amor no se busca
Se encuentra

Además si se te ve desesperada, espantarás a los posibles candidatos.

Vive tu vida con normalidad, conoce gente, y cuando menos te lo esperés, aparecerá.

Y
yamil_6364358
26/1/14 a las 2:12

Yo me siento igual
Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy un chico de 28 años, llevo a mis espaldas 5 relaciones, en las cuales todas, y digo todas, siempre he sido el utilizado. Yo soy un tipo romantico, cariñoso y detallista, que trata a su chica como una reina, xq sale de mi. Me gusta hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, claro que se supone que la chica hara algo para recompensarte xq se supone que te quiere no? El caso es que he llegado a un punto en que me planteo si existe esa chica para mi que no sea rencorosa, mentirosa, hipócrita y demas, porque es lo que siempre me ha tocado y por desgracia he descubierto por las malas. De haber sabido que serian asi no hubiera salido con ellas pero bueno. Yo soy de España, pero te animo y que sepas que no estas sola en esto, que tambien hay hombres en la misma situacion.

A
an0N_548278899z
26/1/14 a las 3:19
En respuesta a yamil_6364358

Yo me siento igual
Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy un chico de 28 años, llevo a mis espaldas 5 relaciones, en las cuales todas, y digo todas, siempre he sido el utilizado. Yo soy un tipo romantico, cariñoso y detallista, que trata a su chica como una reina, xq sale de mi. Me gusta hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, claro que se supone que la chica hara algo para recompensarte xq se supone que te quiere no? El caso es que he llegado a un punto en que me planteo si existe esa chica para mi que no sea rencorosa, mentirosa, hipócrita y demas, porque es lo que siempre me ha tocado y por desgracia he descubierto por las malas. De haber sabido que serian asi no hubiera salido con ellas pero bueno. Yo soy de España, pero te animo y que sepas que no estas sola en esto, que tambien hay hombres en la misma situacion.

Somos 2
Me pasa lo mismo.. No sos el único..
Pero se que quedan hombres buenos...asi como quedamos buenas mujeres..

Y
yamil_6364358
26/1/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_548278899z

Somos 2
Me pasa lo mismo.. No sos el único..
Pero se que quedan hombres buenos...asi como quedamos buenas mujeres..

Ya te digo
Se que tiene que haber mujeres buenas, pero no se donde estaran, porque yo vivo en Huelva (España) y de momento todas las que me presentan o conozco (y mira que me muevo en varios ambitos) son todas superficiales, peseteras, manipuladoras, rencorosas, hipocritas, etc. Por desgracia hay muchos tios que son iguales y por culpa de esa mala gente, pagamos los que de verdad lo valemos.

O
orhi_5617799
28/2/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_548278899z

Somos 2
Me pasa lo mismo.. No sos el único..
Pero se que quedan hombres buenos...asi como quedamos buenas mujeres..

Hombres buenos
Dime algo nena, para ti q es un hombre bueno? O más bien contéstame algo como eres tu Gálvez cambie mi idea de q es una mujer buena q al final terminas dándote de golpes pensando q era ella créeme q sí cambias mi concepto me encantaría conocerte

O
orhi_5617799
28/2/14 a las 14:04
En respuesta a bina_5619214

Me pasa que no tengo suerte o estoy maldita para el amor
No entiendo que pueda estarme pasndo pero siempre sin esperarlo me tocan los peores chicos, o son casados con hijos, o son unos tramposos, la cosas es que termino desilusionada, sufriendo o llorando no por los inveciles sino por que ya me canse de sufrir por amar a los equivocados, me siento como un iman de sujetos casados, iman de hombres que ven en mi la amante perfecta.
Sufro por que no podria ser la amante, se que las esposas sufren por la infidelidad de los maridos, lo se por vi a mi madre sufrir, y yo no quisiera nunca eso para mi.
No entiendo porque estoy maldita, y temo quedarme solterona, donde estan los chicos buenos, donde estan los solteros, los fieles, donde queda la tierra de la verdad, habisenme si exite ese lugar para poder amarlo.

Hay yo se donde esta ese lugar
Mi correo es axelnorvack@gmail.com
Te pasa exactamente lo mismo q a mi pero claro con mujeres ojalá pueda saber más de ti

Y
yunier_6189524
2/3/14 a las 17:31

Lo que sea tuyo no te faltará... ja!
Es la típica frase que te dicen las personas mayores... no desesperes, lo que sea para tí no te faltará... el amor no se busca se encuentra...
Pues el mío se ve que está tan escondido que ni con un GPS!
En fin con 26 años aquí me encuentro sin haber tenido nunca novio ni proyecto y a la espera del príncipe azul que no existe, esa persona romántica que se supone que te quiere más que a nadie y eres lo más importante... creo que eso sólamente existe en mi imaginación...
Suerte!

F
fany_8455954
27/8/14 a las 5:23
En respuesta a yamil_6364358

Yo me siento igual
Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy un chico de 28 años, llevo a mis espaldas 5 relaciones, en las cuales todas, y digo todas, siempre he sido el utilizado. Yo soy un tipo romantico, cariñoso y detallista, que trata a su chica como una reina, xq sale de mi. Me gusta hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, claro que se supone que la chica hara algo para recompensarte xq se supone que te quiere no? El caso es que he llegado a un punto en que me planteo si existe esa chica para mi que no sea rencorosa, mentirosa, hipócrita y demas, porque es lo que siempre me ha tocado y por desgracia he descubierto por las malas. De haber sabido que serian asi no hubiera salido con ellas pero bueno. Yo soy de España, pero te animo y que sepas que no estas sola en esto, que tambien hay hombres en la misma situacion.

No todas somos iguales
Y por cinco personas q no te han valorado tal como lo deseabas no deberías dejar de creer ene nosotras las mujeres en mi país nos faltan hombre tan mágicos como tu te describes ..espero un día encontrarlo yo no perderé las esperanzas

Y
yamil_6364358
27/8/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_804489599z

me uno al club
Hola queridas amigas-os me uno al club,me siento exactamente igual
sé que el problema esta en mi,pero tp se dnd esta el kit de la cuestion.
Necesito dar y recibir amor sino me apago muchisimo,me siento
sola y vacia,con muchas ganas a llorar y llorar.
Muchas veces me angustio pensando que me quedare sola para siempre
que no llegara jamas esa persona especial,pq ya tengo 28 años y las parejas
que he tenido han fracasado y no tengo hijos y me siento muy frustrada y sola.
He llegado a pensar que si tan horrible soy o tan mala soy que no encuentro una persona similar a mi o al menos que me entienda y comprenda.
Nose ya que pensar,animos a todos y un abrazo.

Eso pasa mucho
Las cosas no se saben como pasan. Aquí en donde yo soy (España) las mujeres si no tienes curro o dinero, no te dan ni la hora. Yo con 29 para 30 años y no consigo que ninguna esté conmigo. Es como dicen por ahi arriba, que parece que solo quieren los tios malos que les den caña (infidelidades, tortas, etc)

J
jiao_9069111
12/4/15 a las 20:57
En respuesta a yamil_6364358

Yo me siento igual
Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Yo soy un chico de 28 años, llevo a mis espaldas 5 relaciones, en las cuales todas, y digo todas, siempre he sido el utilizado. Yo soy un tipo romantico, cariñoso y detallista, que trata a su chica como una reina, xq sale de mi. Me gusta hacerla sentir bien sin esperar nada a cambio, claro que se supone que la chica hara algo para recompensarte xq se supone que te quiere no? El caso es que he llegado a un punto en que me planteo si existe esa chica para mi que no sea rencorosa, mentirosa, hipócrita y demas, porque es lo que siempre me ha tocado y por desgracia he descubierto por las malas. De haber sabido que serian asi no hubiera salido con ellas pero bueno. Yo soy de España, pero te animo y que sepas que no estas sola en esto, que tambien hay hombres en la misma situacion.

Somos varios en la misma situacion parece
HOla Fernando, pues yo tengo 34 años, 35 este año y estoy sola desde hace 5 meses y despues de una grande decepcion amorosa ya no creo mucho en el amor y prefiero estar sola para no sufrir. Pues en tu caso pienso que deberias conocer muy bien a la persona antes de ennoviarte. Asi podras descubrir todos sus defectos, bueno tendras que volverte muy amigo de la persona que te guste para no caer en manos de una mujer mala, asi podras analizarla y saber si es una mala persona o no. Porque cuando no se es novi@ las personas muestran sus verdaderas caras
Saludos
Lourdes
ps.-yo vivi lo mismo que tu y tambien me tocan pesimos que te clavan un puñal por la espalda cuando menos te lo esperas

J
jiao_9069111
12/4/15 a las 21:03
En respuesta a yamil_6364358

Ya te digo
Se que tiene que haber mujeres buenas, pero no se donde estaran, porque yo vivo en Huelva (España) y de momento todas las que me presentan o conozco (y mira que me muevo en varios ambitos) son todas superficiales, peseteras, manipuladoras, rencorosas, hipocritas, etc. Por desgracia hay muchos tios que son iguales y por culpa de esa mala gente, pagamos los que de verdad lo valemos.

Parece que ya no hay
pues aqui hay una...
que significa pesetera? imagino que tiene que ver con el dinero

P
pompeu_5808306
29/4/15 a las 18:33


cada vez hay personas mas solas porque nadie quiere comprometerse... eso no solo se refiere al matrimonio... chicos que solo quieren y ofrecen sexo... un rato lindo como ir al cine, comer y luego un motel... pero muy pocos lo que de verdad tienen las ganas de comprometerse....eso significa LA DECISIÓN de conocer a alguien, tener paciencia, ganas de conocerla aún sabiendo que encontraras buenas cosas y obviamente los defectos que encontrarás...

el el último tiempo lo único que conozco son chicos que solo ofrecen el triple pack... salir, comer y sexo...

ahora incluso me rió diciendo que deseo tener una relación que dure más que una visita a motel...

Y
yamil_6364358
30/4/15 a las 15:55
En respuesta a jiao_9069111

Parece que ya no hay
pues aqui hay una...
que significa pesetera? imagino que tiene que ver con el dinero

Peseterismo
Pesetera significa que solo mira lo material y el dinero. Si no tienes posesiones o dinero, vete olvidando.

Y
yamil_6364358
30/4/15 a las 16:01

Sigo mas solo que la una
Pues ya cumplidos los 30, y opositando a ver si consigo trabajo (que no sale por ningun lado), sigo mas solo que la una. Francamente ya desistí en el amor, ya que para que me usen y demás, prefiero quedarme solo. A mi personalmente me da igual si tienen o no hijos, si estoy enamorado de esa persona, que mas da? Lo malo es que ya pienso que no existe esa chica para mi, asi que a vivir la vida resignado a vivir en soledad.

I
irineo_5387327
30/4/15 a las 16:33

Si te notan necesitada
los tios que quieren algo serio salen huyendo y los ... empezaran a rondarte.
Deja de pensar en ello y sigue con tu vida

teach86
teach86
1/5/15 a las 5:50

No eres la única
Yo también me pregunto donde esta el amor. Tengo 28 años y siempre m dicen q porq si soy tan bonita no tengo novio y ni yo lo se. A veces es muy duro estar sola, hace mucha falta ese alguien con quien hablar, escribirle, todas esas cosas. Pero seguiré esperando, algún día llegara.

I
ivo_9873517
29/5/15 a las 22:27

A mi me sucede.
Toda relación que he intentado ha sido un completo mar de ilusiones fugaces. Un fracaso total. No duran mucho y terminan mal. Una que otra terminada por mí al darme cuenta que ando con alguien que no quiero de verdad. Pero un su gran mayoría me las han terminado a mí. Las mujeres en que me fijo de verdad no dan un centavo por continuar en la relación y se van así sin más. Espero que no pero parece ser que esa persona ideal no existe o el amor no es cosa que se me dé. Pero ánimo, quien quita que te llegue esa media manzana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir