Foro / Pareja

¿porque el sigue.... con ella?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:13
A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 13:59

Si un chico tiene novia y esta liado con otra incluye sexo, a esta chica le dice que la quiere mucho que le encanta como persona, como amiga, etc pero que quiere a su novia, esta chica tiene poca experiencia sexual, entonces porque este chico sigue con ella, porque quiere volver a tener sexo con ella, se supone que ella tiene poco que enseñar y es torpe en ese aspecto

Ver también

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 14:20

El
la llama todos los dias incluso varias veces, excepto cuando ella cree que esta con su novia que no la llama o la llama menos, que puede querer de ella ademas de sexo?, para llamarla tanto

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 14:31

No soy yo
La historia es sobre una amiga mia que no sabe porque el teniendo sexo con su novia, y teniendo mas experiencia, esta con ella que no tiene nada que aportarle,y mas si solo esta por el sexo

A
an0N_948826899z
12/5/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_863353399z

No soy yo
La historia es sobre una amiga mia que no sabe porque el teniendo sexo con su novia, y teniendo mas experiencia, esta con ella que no tiene nada que aportarle,y mas si solo esta por el sexo


¿qué es lo que no sabe exactamente?....Se lo puede montar con las dos, aunque tu amiga tenga menos experiencia...es sexo...se lo pasa bien ..¿cual es la duda?

AYnsssss....!que me parece a mi que tu amiga se está planteando que, a lo mejor, él se está enamorando en serio....!.....Típico, pero que no se engañe de amor

C
concha_7294717
12/5/08 a las 14:43

Pues...
si tu amiga esta pillada por el deberia no faltarse el respeto a si misma y darle largas porque lo va a pasar mal ya que por lo que cuentas el no esta muy por la labor de dejar a la otra-
ahora, si lo unico que le interesa a tu amiga es el sexo con el, pues que lo disfrute, pero que no mezcle los sentimientos

me esta recordando a la cancion de joaquin sabina que dice:

"En mi casa no hay nada prohibido,
pero no vayas a enamorarte.
Con el alba tendrás que marcharte
para no volver
Olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama.
Hay caprichos de amor que una dama
no debe tener."

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_948826899z


¿qué es lo que no sabe exactamente?....Se lo puede montar con las dos, aunque tu amiga tenga menos experiencia...es sexo...se lo pasa bien ..¿cual es la duda?

AYnsssss....!que me parece a mi que tu amiga se está planteando que, a lo mejor, él se está enamorando en serio....!.....Típico, pero que no se engañe de amor

Si
Claro que se lo ha planteado, porque el la llama practicamente todos los dias y varias veces y piensa que si fuera solo sexo no haria eso, ademas de que segun ella es muy agradable con ella y le ha preguntado si es solo sexo y el le ha dicho que aunque quiere a su novia no es solo sexo que siente mas cosas, yo no se que decirle, ¿que pensais?

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 20:18

Han hablado
me ha dicho que han hablado y el se ha ofendido y enfadado, por que ella piense que solo la quiere para el sexo, que le ha dicho que eso no es asi, que son amigos, que la quiere,que le gusta, que la desea, que le gusta estar con ella, etc, que quiere a su novia, que las quiere de forma diferente, ¿que pensais?

A
agnesa_8731994
12/5/08 a las 20:40

Porque le gusta...
Tu no sabías que cuando alguien le gusta de verdad otra persona, no le importa que no sepa tener sexo ni que sepa besar nada de eso, el amor es ciego!!

T
turandot55
12/5/08 a las 20:41
En respuesta a an0N_863353399z

Han hablado
me ha dicho que han hablado y el se ha ofendido y enfadado, por que ella piense que solo la quiere para el sexo, que le ha dicho que eso no es asi, que son amigos, que la quiere,que le gusta, que la desea, que le gusta estar con ella, etc, que quiere a su novia, que las quiere de forma diferente, ¿que pensais?

Le está
tomando el pelo a las dos.

T

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 20:52
En respuesta a agnesa_8731994

Porque le gusta...
Tu no sabías que cuando alguien le gusta de verdad otra persona, no le importa que no sepa tener sexo ni que sepa besar nada de eso, el amor es ciego!!

Yo no lo entiendo y no se que decirle
Si le gusta por que dice que por ella siente amistad(pero con roce) y que la quiere mucho y que esta enamorado de su novia?

¿o porque la llama todos los dias?

A
an0N_863353399z
12/5/08 a las 23:17
En respuesta a an0N_863353399z

Yo no lo entiendo y no se que decirle
Si le gusta por que dice que por ella siente amistad(pero con roce) y que la quiere mucho y que esta enamorado de su novia?

¿o porque la llama todos los dias?

Que?
que opinas?

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_863353399z

Que?
que opinas?

Que le digo?
¿que le digo respecto a por que la llama todos los dias?

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 10:20

Si pero
pero el dice que esta enamorado de su novia, que esta bien con ella, y que por mi amiga siente una amistad, la quiere la desea, le gusta estar con ella pero yo creo que le viene a decir que no esta enamorado, pero la llama todos los dias, y ella me pregunta por eso y yo no se que decirle, que le respondo a porque la llama el todos los dias?

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_863353399z

Que le digo?
¿que le digo respecto a por que la llama todos los dias?

Hoy tambien
Hoy ha vuelto a llamarla y a estar muy agradable con ella, yo no se que decirle, que opinais?

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 16:37

Le hace daño
ella le ha dicho que la situacion le hace daño y el dice que si pero luego vuelve a lo mismo y la llama en aras de la amistad, el actualmente con su pareja por el trabajo no se ven todos los dias, ella cree que cada 10-15 dias depende o cada mas

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 17:00

Si
pero si sabe que le hace daño porque le dice que esta bien con su novia que la quiere de forma distinta a cada una y a mi amiga que la quiere, la desea, le gusta estar con ella, pero sigue con su novia, cuando ella le dice de dejarlo, el insiste en seguir y si le dice de tener solo la amistad al final la convence y tal, la llama todos los dias, etc ¿que se puede hacer ante eso?

A veces yo he pensando que siente algo por ella, tampoco tengo mucha experiencia, todos pensais que es solo sexo? seguro? aunque lo disfrace?

A
an0N_863353399z
13/5/08 a las 17:13

Pero
yo lo conozco y parece bueno, entonces sabiendo como es ella de sensible y lo mal que lo ha pasado con otra historia anterior, el tambien lo sabe, me parece dificil que se este aprovechando de ella, diciedole qu ela quiere mucho, etc, no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook