Es que esa es mi historia
el tuvo una amante, no se si mejor o peor yo la conozco, y se lo que le han dicho sus amigos, el volvio a casa, es verdad yo tambien me diverti harto sin tener amantes, pero me di cuenta de lo que es vivir de casada y cuando te separas y todos lo saben te llueven las invitaciones y te caen pretendientes de todas partes, eso el lo vio, pero bueno, el volvio no se si tiene una amante o no , igual es algo que no se puede perdonar, yo no me meti con nadie, no por el , si no por mi, miedo a quedar sentimentalmente comprometida,ahora el esta en esta casa me hace el amor todos los dias, para mi te digo es rutinaria esta cosa y no se para el , el me busca, no me satisface, quizas soy yo , pienso en que se tendria que haber ido con esa otra, y dejarme solita, en tanto estoy bien sola, ahora quiere comprar casa y todo, salimos los fines de semana, estamos juntos , es verdad , no se que le pasa , le e dicho tantas veces que se vaya que he perdido la cuenta, quizas soy yo , le he ofrecido de todo, tantas facilidades para que se vaya , pienso que le estoy haciendo un favor a la que fue su amante, o sea quitarselo, quiero que se lo lleve ella pero no se como decircelo