Foro / Pareja

Porque algunos hombres son asi

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 21:11
N
naraya_7996994
5/7/05 a las 14:55

me pueden explicar porque algunos hombres no se van nunca con su amante?, y viven con sus mujeres? que es lo que los ata a ellas , porque lo se que el que se enamora se va y basta, hijos no creo que sean una escusa, porque igual seran sus padres, y los veran igual salvo pocos casos en que la mujer les haga la guerra, pero si la mujer es conciente y le da todas las posibilidades para que se vaya de casa y sea feliz con su amante, o sea llegar a una separacion no de amigos, pero si civilizada, este no se va o se hace el tonto, que es lo que lo retiene a esta, si que es me pueden responder

Ver también

X
xuzhen_6169578
5/7/05 a las 15:05

.
Suscribo lo de serenamad2. No se van con sus amantes por pura comodidad. No quieren complicaciones sabiendo que pueden disponer de dos mujeres, una para amar y la otra para las cosas del dia a dia.

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 15:05

Si la comodidad
para tener sexo lo tienes con tu mujer, no entendi muy bien esa respuesta, pero igual, o sea no quieren a ninguna de las dos?, yo como mujer no podria tener un amnate y acostarme y tener relaciones con mi marido, lo separo inmediatamente, porque una amante no es bastante fuerte como para llevarselo, comodidad dices tu,, pero a veces hay tantos problemas en casa y discuciones que es preferible irse, de la casa, yo lo haria asi, somos tan distintas los hombres y las mujeres

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 15:10
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Suscribo lo de serenamad2. No se van con sus amantes por pura comodidad. No quieren complicaciones sabiendo que pueden disponer de dos mujeres, una para amar y la otra para las cosas del dia a dia.

Como se puede amar asi
con tu mujer debes estar todos los dias y fines de semanas fiestas inclusas, salir con ella y todo no se trata solo de que te hagan las cosas???, o sea igual estas poquisimo con tu amante si la tienes, y tu esposa esta en todas, cuando es asi simple terminar con tu esposa, y dar todo por la persona que amas, si la amas naturalmente , si no la amas entonces la tienes ahi escondida

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 15:22

Es que esa es mi historia
el tuvo una amante, no se si mejor o peor yo la conozco, y se lo que le han dicho sus amigos, el volvio a casa, es verdad yo tambien me diverti harto sin tener amantes, pero me di cuenta de lo que es vivir de casada y cuando te separas y todos lo saben te llueven las invitaciones y te caen pretendientes de todas partes, eso el lo vio, pero bueno, el volvio no se si tiene una amante o no , igual es algo que no se puede perdonar, yo no me meti con nadie, no por el , si no por mi, miedo a quedar sentimentalmente comprometida,ahora el esta en esta casa me hace el amor todos los dias, para mi te digo es rutinaria esta cosa y no se para el , el me busca, no me satisface, quizas soy yo , pienso en que se tendria que haber ido con esa otra, y dejarme solita, en tanto estoy bien sola, ahora quiere comprar casa y todo, salimos los fines de semana, estamos juntos , es verdad , no se que le pasa , le e dicho tantas veces que se vaya que he perdido la cuenta, quizas soy yo , le he ofrecido de todo, tantas facilidades para que se vaya , pienso que le estoy haciendo un favor a la que fue su amante, o sea quitarselo, quiero que se lo lleve ella pero no se como decircelo

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 15:46

???????
???^?????

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 16:32

Todavia no entiendo
y si quiere a la amante

E
erica_9663238
5/7/05 a las 16:50

Mejor x k todos los hombres son asi
no hay respuesta son asi y ya,kizas sea llevar una vida komoda,los hijos no son el problema xk akaso ellos los kuidan?se preokupan de ellos?sabes xk no sevan komo vana ver ellos k sus mujeres estan kon otro hombre?
donde keda su ego maskulino?

D
dion_9890624
5/7/05 a las 16:57

Asi es
es muy facil tienen lo mejor de cada relacion!! con la amante se lo pasan genial pq para unas horas q esta con ellas no discuten ni hay mal rollo!!! y con su mujer como ya vienen tranquilitos y liberados estan mas suaves que un guante y no le importa que le puteen, hacen lo q su mujer quiere y todos contentos!!

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 17:13
En respuesta a dion_9890624

Asi es
es muy facil tienen lo mejor de cada relacion!! con la amante se lo pasan genial pq para unas horas q esta con ellas no discuten ni hay mal rollo!!! y con su mujer como ya vienen tranquilitos y liberados estan mas suaves que un guante y no le importa que le puteen, hacen lo q su mujer quiere y todos contentos!!

Y como mujer amante como
puedes aceptar esa relacion?

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 17:19
En respuesta a erica_9663238

Mejor x k todos los hombres son asi
no hay respuesta son asi y ya,kizas sea llevar una vida komoda,los hijos no son el problema xk akaso ellos los kuidan?se preokupan de ellos?sabes xk no sevan komo vana ver ellos k sus mujeres estan kon otro hombre?
donde keda su ego maskulino?

Se que si estan con otro
es lo peor, si yo no puedo ni mirar para el lado, ahora con que moral si el tiene una amante a mi no me deja hacer esas cosas, simples hasta vestirme como a mi me gusta, chatear con amigos y si hasta que me ria con otros que son sus amigos por alguna talla ya despues me hace un drama, y pensar que la que fue su amante es una que se les pone encima a todos, que en esta comunidad esta reconocida que le dicen la fiebre uterina, y yo no hago nada en que va que el se pudo meter con una asi y quizas hasta enamorarse, no es mas joven que yo, ni mas bonita, buuu yo todavia no me convenzo siendo el tan celoso como pudo meterse con ella , o el amor no deja ver esas cosas

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 20:09

Entonces en esta vida lo mejor es ser
amante, unas horitas de sexo, te las pagan, y despues ni siquiera sientes las edihondeses de ese hombre , que como esposa la sientes, o sea todo, quiero ser la amante la vida asi es muy facil, y a parte reirme , del ... que me arregla la vida, o sea los hombres no piensan que las amantes se aprovechan y los pueden dejar sin nada, yo no se, pero no seria tan cara de raja , yo naci para ser la primera , y no estar como una putana esperando plata o dinero por mis prestaciones sexuales

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 20:13

Puttana ese es el nombre
y los hombres son tan que caen redonditos

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 21:48

Se que entonces
hay mujeres que nacieron para ser la que se puede presentar al publico y otras para tenerlas escondidas, no se , pero mi realidad no es asi,yo devo ser la primera y unica, para eso estoy , en realidad la unica y primera solo para mi hija que es lo unico que me importa y me hace aguantar un poco a este gorila

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 21:51

Me voy a ir un dia
con hija y todo , y ahi lo voy a dejar, espero que mi hija crezca , y pondre un cartel " regalo a mi marido a cualquiera" en tanto no me interesa mas el, que se tome el peso otra ,hay alguna voluntaria?

N
naraya_7996994
5/7/05 a las 21:57

Por ahora si
mi hija es una escusa ya que yo por ella porque la tengo que cuidar no puedo trabajar tanto, vivo en un pais extrangero sin familia y nada , por lo tanto es muy dificil, espero que crezca y basta , yo ya no lo quiero y lo quiuero consenar a cualquiera que lo quiera., el se cago la vida porque me perdio, la unica que a estado cuando el estaba botado, quiero que sufra, lo peor, hago todo fingiendo estoy mal no lo quiero, despues de 10 anos, ya no lo quiero mas, soy una mujer que vale, me jodio la vida, y yo no creo que quiera ni a su hija, en tanto ella me tiene a mi y bassta siempre he estado sola, y ya pase por lo peor ahora tengo que salir adelante solo por ella

N
naraya_7996994
6/7/05 a las 21:11
En respuesta a naraya_7996994

Me voy a ir un dia
con hija y todo , y ahi lo voy a dejar, espero que mi hija crezca , y pondre un cartel " regalo a mi marido a cualquiera" en tanto no me interesa mas el, que se tome el peso otra ,hay alguna voluntaria?

?????
quien tiene mas opiniones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest