Foro / Pareja

Porque a los hombres le gusta tanto el sexo oral,tiene algun significado especial??

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 15:42
R
ruyi_8681141
18/5/02 a las 13:20

A mi pareja le encanta esta practica,pero no sabe por qué,y para más inri,me dice q a todos los hombres les vuelve locos pero por qué por qué por qué??

Alguien podria explicarmelo?? a las mujeres tb nos gusta pero no creo q llegue a los extremos de ellos verdad??

Q os parece a vosotr@s? a lo mejor soy un poco exagerada,pero es la impresión general claro,q me da de este asunto.

Besos!!

Ver también

M
morgan_5622450
18/5/02 a las 20:44

Mi opinion
Eso de que a todos los hombres les vuelve locos es verdad... no se como pero si tu le dices a tu novio practical sexo oral nunca te dira que no y estara dispuesto a cualquier cosa para practicarlo. Y a ellos no es que llegue a tantos extremos sino que las mujeres no nos atrevemos a expresarlos como ellos somas mas discretas a lo que refiere al sexo... Pero es lo mismo que si a nosotros nos hicieran sexo oral el placer es lo mismo

A
an0N_868114299z
7/6/02 a las 15:42

No creo q seas exagerada
como dicen por ahi,yo tambien me preguntado alguna vez por q tanto afan por preacticarlo,debe ser el hecho de sentir posesion o algo asi.

bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook