Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque a los hombres le gusta tanto el sexo oral,tiene algun significado especial??

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 15:42
R
ruyi_8681141
18/5/02 a las 13:20

A mi pareja le encanta esta practica,pero no sabe por qué,y para más inri,me dice q a todos los hombres les vuelve locos pero por qué por qué por qué??

Alguien podria explicarmelo?? a las mujeres tb nos gusta pero no creo q llegue a los extremos de ellos verdad??

Q os parece a vosotr@s? a lo mejor soy un poco exagerada,pero es la impresión general claro,q me da de este asunto.

Besos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
morgan_5622450
18/5/02 a las 20:44

Mi opinion
Eso de que a todos los hombres les vuelve locos es verdad... no se como pero si tu le dices a tu novio practical sexo oral nunca te dira que no y estara dispuesto a cualquier cosa para practicarlo. Y a ellos no es que llegue a tantos extremos sino que las mujeres no nos atrevemos a expresarlos como ellos somas mas discretas a lo que refiere al sexo... Pero es lo mismo que si a nosotros nos hicieran sexo oral el placer es lo mismo

A
an0N_868114299z
7/6/02 a las 15:42

No creo q seas exagerada
como dicen por ahi,yo tambien me preguntado alguna vez por q tanto afan por preacticarlo,debe ser el hecho de sentir posesion o algo asi.

bye!

Ultimas conversaciones
R
Por favor,ayudadme,me siento muy mal
por: ruyi_8681141
24 respuestas 24
|
19 de marzo de 2006 a las 2:59
R
Alguien puede ayudarme??
por: ruyi_8681141
5 respuestas 5