Foro / Pareja

Porfavor necesito un consejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 1:07
A
an0N_957864199z
26/11/05 a las 7:46

Tengo 18 años y hace como un mes y medio que conoci a un muchacho en una disco, nada mas que yo llegue lo vi y me quede impactada con el y el parece que le paso lo mismo conmigo porque no pudimos dejar de vernos en toda la noche, es como esa quimica que nace y la verdad queria acostarme con el desde que lo vi, el me pidio mi numero al otro dia ablamos y bueno, ablamos un dia de todo lo relacionado con lo sexual y como 2 semanas despues de eso nos acostamos, a mi el me encanta pero no estoy enamorada de el ni el de mi. El punto es que el siempre para en casa de unos amigos que son muy buena gente que viven serca de mi y me llama todos los dias y cuando esta hay me dice que pase a verlo, yo manejo so a mi no me molesta ir, pero la primera ves que lo isimos fue en su casa porque yo fui, la segunda fue en mi carro afuera de casa de sus amigos ke no habia nadie y la tercera fue tambien en mi carro. el punto es que me siento un poco incomoda siendo yo la que tenga que ir a verlo a el y de contra abrirle las piernas, cosa que no me molesta porque nos acoplamos muy bien, pero no se que hacer. Necesito que alguien me de un consejo, porque aveces no me siento bien siendo yo la que siempre voy a donde el esta aunque el es el que me dice que vaya que quiere verme. Que hago???
GRACIAS

Ver también

D
danyil_6127051
26/11/05 a las 18:00

Consejo hasta de un conejo
mira por lo que cuentas ustedes se entienden bien en el plano sexual pero tu como mujer necesitas algo mas y eso es afecto es ser querida por alguien y no utilizada por unas cuantas horas y parece que el lo toma asi lo que yo te aconsejo es que tienes que ser mas sincera contigo misma preguntarte que es lo que quieres de esa relacion y ademas si el te merece

A
an0N_957864199z
26/11/05 a las 19:04


GRACIAS POR SUS CONSEJOS, LOS TOMARE EN CUENTA.

A
an0N_957864199z
28/11/05 a las 1:07

Si
si soy cubana. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir