Tengo 25años y mi pareja 28. Llevamos 5 años y medio juntos y hace dos que no conseguimos tener una vida sexual normal. El tuvo un par de gatillazos seguidos, yo me traumaticé y a partir de ahi todo fue de mal en peor. Casi ninguna vez de las que lo intentabamos hacer conseguia la ereccion y por tanto, dejamos de intentarlo. Yo tampoco le acaricio, ni le hago nada, porque la vez que lo intente no funcionó y me sentí aun mas ridicula e inutil que cuando no intento nada. De repente unos tres meses o asi parecio que el problema se solucionaba, el volvia a tener ganas, volvia a conseguir la ereccion y lo haciamos con normalidad. Pero un dia otra vez no se empalmaba, otra vez yo me eché a llorar y vuelta a empezar. Ahora mismo ni siquiera intenta tocarme, ni besarme.
Estamos los dos supertristes, nos queremos un monton, hemos intentado dejar la relación varias veces pero nos echamos a llorar, lo pasamos fatal y volvemos. Yo no quiero dejarlo ni el quiere dejarme a mi. Nos queremos de verdad. Hemos tenido muchas bronca,s muchos problemas en la relacion y ahora cuando ya nos hemos empezado a acoplar nuestros caracteres, nos complementamos y yo estoy mas segura que nunca de que es mi alma gemela nos pasa esto.El me asegura que me quiere y yo creo que es verdad, y que no me quiere dejar, se echa a llorar ocomo un niño cuando ambos decimos de dejarlo. Y yo lo quiero mas que a mi vida, es la persona con la que quiero compartir mi vida, tener hijos. ¿Que hacer entonceS? ¿Que arreglo puede tener si es que tiene alguno? El dice que no sabe porque le pasa, que no le surge, que no le dan ganas, que no se le pone dura y yasta. Creo que no es nada fisico porque se que se masturba con normalidad y ademas los tres meses que os comento todo funcionaba bien.
Hemos pensado en ir a un psicologo pero realmente me da verguenza, creo que todos vosotros incluido el psicologo pensareis que con nuestra edad, veinticinco y veintiocho no deberiamos estar yendo a psicologos para tener relaciones y que lo mejor es dejar la relacion. PERO ES QUE NO QUIERO DEJARLO, NO QUIERO PERDERLE, NI ÉL A MI.
¿Que opinais?¿Creeis que se puede solucionar algo con el psicologo? ¿Alguien ha pasado por lo mismo?¿