En respuesta a omara_9130134
No creo que tenga la patente de corso la tía esa
Tampoco creo que sea perfecta, ni que sea tan estupenda como tú la pintas. Seguro que tiene algún defecto, y gordo. Sin ir más lejos, no me gustan las que se creen que se pueden ligar a quien quieran.
Respecto a tu chico, hablar más directamente con él sobre el tema, le preguntas sobre si le gusta ella o si le gusta otra o qué y a ver que te dice. Es normal que se ponga borde si le llamas cuando está de marcha con otra gente, a mí me ha pasado lo mismo aunque no había ninguna otra tía por medio.
De momento veo que el problema no es ella,sino tu inseguridad total en la relación. Deberías tranquilizarte un poco.
Y otra cosa. ¿NO HAS PENSADO TU EN COQUETEAR CON ALGUNO O ALGO ASI? A ver como reacciona tu chico, nada más.
No bebas tanto los vientos por él, que no merece la pena. Hazte la indiferente aunque te cueste
Han coqueteado conmigo
Hola:
Si me intento tranquilizar , pero..... es muy dificil.
No quiero echarle lecha al fuego pero le tengo que decir algo, no sé el que pero eso si lo hare lo más calmada posiblr.
En cuanto a lo del coqueteo con otro, las pasadas navidades un compañero no pasó de tirarme los trastos, se cortaba cuando estaba mi novio, pero me os tiraba. Aunque al princio mi novio pasaba del tema, se empezó a mosquear y tuvo una pequeña discusion con él porque el otro empezó a pasar de castaño a oscuro, yo no quiero llegar a eso, paso de numeritos en este momento. Gracias por el consejo pero no quiero volver a vivir esa situación (en este momento)
Un saludo y gracias.
Mostrar más