Foro / Pareja

No me quiere pero no me suelta

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 20:15
C
cointa_19524189
23/2/20 a las 19:26

Hola !
Estuve saliendo con un hombre mayor que yo(20,32), el me termino hace tiempo y quedamos mal,pero nos encontramos hace un mes y volvimos a platicar y a llevarnos muy bien, yo cuando le propongo que nos veamos solo me da excusas y cuando le digo que ya no voy a esperarlo mas, me dice que si tiene interes en mi,que todavia me quiere y me da otra fecha para verlo pero me vuelve a cancelar...
El ha sido mi primer todo y lo quiero mucho pero ya no se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 20:15
En respuesta a cointa_19524189

Hola !
Estuve saliendo con un hombre mayor que yo(20,32), el me termino hace tiempo y quedamos mal,pero nos encontramos hace un mes y volvimos a platicar y a llevarnos muy bien, yo cuando le propongo que nos veamos solo me da excusas y cuando le digo que ya no voy a esperarlo mas, me dice que si tiene interes en mi,que todavia me quiere y me da otra fecha para verlo pero me vuelve a cancelar...
El ha sido mi primer todo y lo quiero mucho pero ya no se que hacer 

¿Qué te impide irte? Está claro que ni ahora, ni nunca ha querido nada serio contigo.   Tampoco estás enamorada de él, te sientes atada porque "él ha sido tu primer todo" y crees que eso significa algo o te une a él de alguna manera y ¿sabes cuál es la realidad? Que no.

Él ya no va a volver a ser tu pareja, pero si se lleva suficiente tiempo sin sexo, volverá a verte temporalmente para saciar su necesidad.  Eso es lo único que vas a tener con él.

B
belen_18817015
23/2/20 a las 19:56

no estas atada a nadie..tu puedes irte...pero no lo haces porque estas enamorada y ttienes esperanza que el te busque y quiera todo contigo..si dices que no te quiere..pues da el paso y hazte a un lado..pero no lo haces porque estas enganchada...en ti queda esperar o seguir adelante.

missweird0
missweird0
23/2/20 a las 20:09

Los hechos dicen más que las palabras. Si lo que dice no coincide con los hechos, entonces no es como lo pinta. Cuando hay ganas no hay peros ni obstáculos, estás para cuando él te quiera pero el nunca para ti. Ves alejándote antes de que se te haga más difícil 

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 20:15
Mejor respuesta
En respuesta a cointa_19524189

Hola !
Estuve saliendo con un hombre mayor que yo(20,32), el me termino hace tiempo y quedamos mal,pero nos encontramos hace un mes y volvimos a platicar y a llevarnos muy bien, yo cuando le propongo que nos veamos solo me da excusas y cuando le digo que ya no voy a esperarlo mas, me dice que si tiene interes en mi,que todavia me quiere y me da otra fecha para verlo pero me vuelve a cancelar...
El ha sido mi primer todo y lo quiero mucho pero ya no se que hacer 

¿Qué te impide irte? Está claro que ni ahora, ni nunca ha querido nada serio contigo.   Tampoco estás enamorada de él, te sientes atada porque "él ha sido tu primer todo" y crees que eso significa algo o te une a él de alguna manera y ¿sabes cuál es la realidad? Que no.

Él ya no va a volver a ser tu pareja, pero si se lleva suficiente tiempo sin sexo, volverá a verte temporalmente para saciar su necesidad.  Eso es lo único que vas a tener con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram