Foro / Pareja

Por qué se es infiel

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 5:10
B
bas_9899329
26/3/08 a las 15:36

Es una pena ver como tantas mujeres aconsejan a otras a ser infieles y otras se toman el ser infiel como algo natural para sentirse bien con ellas mismas.Simplemente chicas vuestro problema es q vuestro maridito no incita vuestro interés por cualquier motivo, ya no lo veis como lo mejor y único,incluso me atrevo a decir que un gran porcentaje ni si quiera esta con su hombre adecuado, simplemente continuan una relacion por inercia, por pena, o simplemente por no quedarse solas, una auténtica pena... Yo tanto en mi actual relación como en las anteriores siempre he provocado el deseo de no separarse de mí ni un minuto igual que las parejas con las que he estado sobre todo la actual que no le fallaría por nada del mundo y por qué? pues porque he escogido a la persona ideal tanto fisicamente como psicologicamente dandome todo lo que yo necesito en cualquier campo, deportes de riesgo, sexo en lugares morbosos y culturalmente me tiene loco, es decir, la persona que yo considero ideal y que pediría a los reyes en una carta, ese es el quiz...y no que es normal y natural como lo quereis pintar algunas...ya me gustaria a mi veros en la situacion que se vio un compañero mio, sacando a ostias de debajo d su cama a un desgraciao...es lo que deseo para todas las infieles alegres..que pena dais...

Un saludo y ole por los fieles felices, eso si que es un gustazo y una alegria...

Ver también

B
bas_9899329
26/3/08 a las 22:15

Pues por que...
Tienes razón, como no me va a durar pues antes de que me ponga ella los cuernos se los pongo yo. Como no habría caido antes? Si es que si no fuese por ese derroche de sabiduría e inteligencia que teneis los infieles que sería de este mundo, pues nada mas que parejas fieles y aburridas... Por cierto te deseo que des con todos los infieles de este planeta a ver si es posible que rajes la luna con los cuernos..
Un saludo

A
an0N_968558699z
26/3/08 a las 23:45

Necesidades extras??? sois un poco viciosillas no?
harry, tienes toda la razon del mundo... yo tambien tengo pareja y es el mejor hombre del mundo y logicamente seria incapaz de serle infiel...
estas " infieles " tan orgullosas de serlo, es que creo que tienen la vida un poco vacia de cosas realmente importantes y buscan llenarla con miserias...

tu dejalas que sigan poniendo cuernos que no somos nosotros los que estamos equivocados... lo que me da pena son de esos pobre mariditos y novios que estaran en sus casas creyendo que sus mujercitas estan en " aerobic" o haciendose la manicura" y lo que estan haciendo es hartarse de fo... con otro y seguramente los pobres la llamaran al telefono movil ,mientras ella "copula gustosamente" con el amante y encima ella dira "cariño es que me he retrasado un poco porque me esta metiendo una po... ejem ejem digo, que hay mucha gente en el gimnasio!!! anda yaaaaaaaaaaaaaa

quedamos todavia mujeres fieles y con principios, no te preocupes harry!!!

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 11:10

Ufff
quiza lleves razon y quiza mientras este en el trabajo de esta tirando a alguna... puede ser... extraño pero puede ser, todo es posible... pero yo si te digo que no se lo haria a el.

y soberbia? sabes lo que significa la sobrebia realmente.... en este ámbito ser infiel y encima ser capaz de mirar tan normal y agusto a tu marido y que no te entre nada por el cuerpo... quiza por que crees que tienes ese derecho!

siento si te he molestado pero soy libre de pensar y sentir como lo hago... lo mismo que tu!

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 11:18

Porque me sale del toto!!!

pobre muhé!? que fuerte lo tuyo! no? eso es lo que consideras a las mujeres fieles? pobre muhé ,que penita de ti no? chavalito, porque entiendo que no seras una mujer... sino un machista sin otros recursos que no sean... ¿quieres ir al cine?¿te gusta la comidita china?¿tomamos cafe? asi es normal que cualquier mujer sea infiel... harryboy al menos es un tio diferente que se sale de la norma y es normal que tenga a su chica loca por el , no como tu, que me pareces que si no eres un tio seras un travelo (con todos mis respetos a los travestis por compararlos contigo)

Y
yanela_5373556
27/3/08 a las 11:36

Creo que segun hablas aqui el cornudo eres tu
yo creo que tienes que tener mas cuernos por que debes aburrir con tus tonterias a todas las mujeres que se hacercan ati y sabes que que las parejas que por regla general uno de los dos son infieles suelen ser tal y como tu describes la tuya claro que esta completa y feliz por que para mi que te la completan otros

B
bas_9899329
27/3/08 a las 12:57

Antes rajarás el sol con los tuyos, harryboy
Querida nilema y para todos los que están haciendo conjeturas sobre mi vida, mis relaciones y demás sin tener ni zorra idea de quien soy, es gracioso que para todo os montais peliculones de hollywood con el fin sentiros bien con vuestro modo irrespetuoso de ver la vida, que si soy misogino, que si mi chica hace las cosas solo por mí y no me preocupo por ella, de verdad sois penosos y creeis que porque tengais una vida triste y aburrida de pareja todos tenemos que ser igual... Pues a lo que iba nilema, uno de mis principios es que jamas intentaria que ninguna pareja hiciese algo por mí unicamente, para eso ya me preocupo antes de buscarlas afines a mí, no soy tan egoista como pensais, seguramente la mayoria de ustedes si que habreis escojido lo primero que os ha entrado por el ojo con muy pocas cosas afines a vuestra manera de ser, lo digo sobre todo por esta chica tan desencntada con el amor y la vida y que va presumiendo de su veterania y experiencia que ya hasta me da pena en cierto modo porque en realidad es triste que alguien no crea en el amor y el respeto y no tenga la capacidad de aguantar y esquivar la tentacion por echar un polvo y sentirse renovado....yo lo que no veo logico es que si veis tan bien el tema de la infidelidad xq os aburris no se como no os buscais a alguien que le vaya al intercambio de parejas y no teneis que engañar a nadie ni jugar con su confianza eso es lo que veo fatral de ustede, la cobardia y el miedo de que os dejen...

B
bas_9899329
27/3/08 a las 15:37

A ver, hijo es que se te ve muy nervioso con el tema
Ofuu hija,ahora lo entiendo todo, me ha costado pero he leido tu parrafada que se resume simplemente en que eres la tipica guarrita facilona que se la tira cualquiera y cree que liga y lo único para lo que sirve es para quitarse el estres, ahora entiendo porque no has tenido ninguna relación estable o duradera y te auguro que en el momento que quieras tenerla como no cambies de entorno a lo unico que aspiraras será a un muerto de hambre....La mujeres como tú están mas fichadas que la carpanta y que lastima cuando tu toto sea una pasa flácida y ya no valgas ni para eso, a ver que harás, vivir del recuerdo de esos maravillosos polvos en los servicios del trabajo en plan maquinita quitaestres para tus compis casados....
Esto me recuerda a los grupos de drogatas fiesteros que se meten coca y otros tipos de mierdas y te dicen que todo el mundo se mete y por ... te ofrecen y pareces tu el raro por no meterte.
Los viciosos, drogatas y demas degenerados siempre basaran sus argumentos en lo natural que es todo para el ser humano desde sus raices, pero creo que para algo tenemos uso de razón y valores sociales, cada uno haya con su moral...

A
an0N_968558699z
27/3/08 a las 15:45

Yo y harry boy!!!! umm no esta mal!
hombre la verdad es que me habeis convencido!!! harry ha demostrado tener 2 ... como yo, de enfrentarse a todas vosotras que le habeis acusado como fieras por ser "fiel"??? que incongruencia... jajaja, la verdad es que por un tio como el, dejaba yo a mi novio... lo digo en serio.

harry me gustaria conocerte, si lees este mensaje y te apetece ponte en contacto conmigo....

no voy a poner cuernos pero no me importaria conocerte y quien sabe... si mereces la pena tanto como dices... estoy dispuesta a todo!

me habeis abierto los ojos chicas!

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 16:57

Que te dure don seguro
que suerte la tuya y que facilidad de juzgar tienes.
tu para mi no serias el hombre ideal, serias el hombre para echar a correr.
abre tu mente pixa y desciende al mundo real, que puede que un dia te de un h0stion del carajo.
en este foro a veces se alucina en colores viendo hasta donde puede llegar la estupidez humana.

B
bas_9899329
27/3/08 a las 16:58

Un par de consejos
Dejad de ver SEXO EN NUEVA YORK, MUJERES DESESPERADAS Y CALIFORNICATION que eso son series de ficcion y os están afectando demasiado al escaso volumen de masa gris que demostrais tener, incluso algunas hasta se creen las protagonistas...

Por cierto nilema o como te llames que rollo te traes con el tema del boy si yo no he dicho en ningun comentario mio nada relacionado con un boys.. ... veo que tienes el coco lleno de historias semejantes, se nota que estas metida en todos los fregaos...seguro que te queda tiempo para ser infiel? No serás mas bien una pesima engancha a estos rollos y solo te haces pajas mentales...jijiji
weno esto es un rollazo un rato bien pero ya cansa asi que hasta pronto chicas y que sigais divirtiendoos con vuestros rollos y fantasias mentales CHAUUUU!!!!

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 17:04

Este seguro las pone en fila india
les pide el curriculum y escoge a la que se adapta a sus necesidades, este lo que ha tenido son muchos cuernos a lo largo de su vida y esta escaldao.
tiene ridiculo hasta el apodo harryboy, pa morirse!!

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_968558699z

Necesidades extras??? sois un poco viciosillas no?
harry, tienes toda la razon del mundo... yo tambien tengo pareja y es el mejor hombre del mundo y logicamente seria incapaz de serle infiel...
estas " infieles " tan orgullosas de serlo, es que creo que tienen la vida un poco vacia de cosas realmente importantes y buscan llenarla con miserias...

tu dejalas que sigan poniendo cuernos que no somos nosotros los que estamos equivocados... lo que me da pena son de esos pobre mariditos y novios que estaran en sus casas creyendo que sus mujercitas estan en " aerobic" o haciendose la manicura" y lo que estan haciendo es hartarse de fo... con otro y seguramente los pobres la llamaran al telefono movil ,mientras ella "copula gustosamente" con el amante y encima ella dira "cariño es que me he retrasado un poco porque me esta metiendo una po... ejem ejem digo, que hay mucha gente en el gimnasio!!! anda yaaaaaaaaaaaaaa

quedamos todavia mujeres fieles y con principios, no te preocupes harry!!!

Despierta reina
no imaginas tu la de veces que habras telefoneado a tu santo varon mientras el copula con otra.
precisamente las y los que tienen tu seguridad son quienes mas cuernos tienen, cuando se enteran no lo pueden superar.
pero tu sigue siendo fiel cariño, eso no te pide pan.

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 17:24

Jajaaaajaaa nilema, eres unica
estan verdes las criaturitas aun mujer, concedeles unos añetes mas que terminen de cocinarse y se enteren que la vida no es tan rosadita como ellos la ven.
lo malo es el h0stionque se van a dar, ¿¿vamos a no vamos a recojerlos??

K
kayla_5331886
27/3/08 a las 23:26
En respuesta a yajing_5387339

Despierta reina
no imaginas tu la de veces que habras telefoneado a tu santo varon mientras el copula con otra.
precisamente las y los que tienen tu seguridad son quienes mas cuernos tienen, cuando se enteran no lo pueden superar.
pero tu sigue siendo fiel cariño, eso no te pide pan.

Felicidades por tu respuesta!!!
se lo merecen algunos...fieles!!!

M
maodo_5185842
28/3/08 a las 1:04

Jajaja
eres el juzgador?

Yo que tú dejaba las drogas después de la comida, que no te sientan bien.

Ten cuidado, no siendo que el guante para tu mano, se busque otra que hable menos.

B
bas_9899329
28/3/08 a las 8:40

Seguro que no eres el benicort??
Pues siento decirte que no chica mala, boli y yo somos pareja (liberales por cierto) y nos estamos pasando un buen rato sacandoos de vuestras casillas que entrais al trapo con una facilidad tremenda, que poco aguante teneis y que poca clase a la hora de debatir, bueno si alguien esta dispuesto a hacer un trio ya que con vuestras parejas en plan intercambio lo dudo que nos avise o dejen algun mensaje, por cierto tenemos 27 años y la verdad que estamos muy bien los 2.

Un saludo

A
an0N_968558699z
28/3/08 a las 15:24

Inocente nilema
ay!!!! nilema,con tu gran experiencia ,como que no te diste cuenta desde el principio que harryboy y yo somos pareja!!!! jajjaja, no importa es normal, un "crucigrama" demasiado complicado para ti!!! era solo para reirnos un poco de vosotrosss todos los infieles infelices!!!! jajaja ... no te preocupes, nuestro objetivo esta cumplido, nos lo hemos pasado muy bien aqui con vosotros...bueno pequeña nilema, se feliz con tu rollito!!!

un besito ,que seguro que eres mas linda de lo que pareces!!!o ...eso creo!!!o mejor ...eso espero!!!!

Y
yajing_5387339
29/3/08 a las 1:52
En respuesta a bas_9899329

Seguro que no eres el benicort??
Pues siento decirte que no chica mala, boli y yo somos pareja (liberales por cierto) y nos estamos pasando un buen rato sacandoos de vuestras casillas que entrais al trapo con una facilidad tremenda, que poco aguante teneis y que poca clase a la hora de debatir, bueno si alguien esta dispuesto a hacer un trio ya que con vuestras parejas en plan intercambio lo dudo que nos avise o dejen algun mensaje, por cierto tenemos 27 años y la verdad que estamos muy bien los 2.

Un saludo

Ahora quien me rio soy yo
y a carcajada limpia, se puede ser mas tonta chica??
yo creo que no.
si me dices que harry y tu son la misma persona me lo creo, pero ese cuento chino de que son pareja cuentaselo a tu madre, con la edad lo mismo te cree.

a lo que lleva el desempleo en este pais.

X
xuying_6092687
29/3/08 a las 6:36

Cada quien
Tiene sus propias razones para ser infiel,otros se inventan razones para hacerlo;monotonia,aburrimiento,etc..cuando lo primero que deben hacer es comunicar antes incluso llegar al divorcio.
Ser fiel no es facil cuando se sabe a ciencia cierta que nunca fuiste correspondido,que todo fue una burda mentira y que jugaron contigo.






Z
ziyue_8877930
1/4/08 a las 5:10

Haaaay hijo k maaaal estas
MIRA AMIGO ESO LO K TU DICES EN TU CARTA ES LO K PIENSAS TU K A LEGUAS SE VE K ERES UN EGOLATRA Y SABES MI AMIGO ESA ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS POR LA K LAS MUJERES BUSCAMOS A OTRA PERSONA PORK EN SU CEREBRO DIMINUTO DE NUESTROS ESPOSOS PIENSAN K NOSOTRAS SENTIMOS Y PENSAMOS LO MISMO K USTEDES, ESTA MUY BIEN K TU PAREJA SEA PERFECTA PERO TE HAZ PREGUNTADO TU ERES PERFECTO PARA ELLA CLARO K NO SE TE VE LO INMADURO Y SI ELLA ES TAN IDEAL PUES DE SEGURO ERES DEL GUPO DE LOS CORNUDOS POR PENSAR SOLO EN TI BUENO SUERTE Y SIGUE ASI ETAS MUUUUY BIEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir