Una putada
Birlarle el novio a una amiga, me parece una putada. Otra chica ha abierto una charla parecida (¿no serás la misma con diferente nick, verdad?)
Ahora bien, creo que hay matices. Una cosa es lo que comenta esta chica en su charla, que esa supuesta mejor amiga se insinue y trate de "conquistarle" sexualmente (ó eso es lo que yo entendí), y otra muy diferente, es que una amiga se enamore de tu novio.
Un novio no es una propiedad, y como tal no nos pertenece. Sin embargo, nadie estamos libres de enamorarnos del novi@ de un@ amig@, y ante el amor, creo que poco se puede hacer, y para eso están los principios morales.
Si yo me enamorase del novio de alguna de mis amigas, creo que trataría de verle lo menos posible y no interferir en su relación, por supuesto, siempre y cuando, vea que esa relación funciona. Pero, si aún no es una relación "formal" y están que sí que no, pondría toda mi imaginación a trabajar y tratar de atraerlo hacia mí.
Tampoco me aprovecharía de una crisis en esa pareja. Si voy por él, es porque está libre de cargas,
El amor, como todo, es una competición, y gana quien antes llega.