Foro / Pareja

Pff... no soporto al novio de mi mejor amiga!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 18:03
A
an0N_555737499z
29/2/08 a las 14:49

Vamos, ni él a mi (simplemente porque rechacé a su mejor amigo, pero es que yo estaba enamorada del que ahora es mi novio! Y ahora se dedica a ponerme verde a mis espaldas, diciendo a mi amiga "no la digo a ella nada por respeto a ti", pero si fuera por respeto a ella, a ella sería a la primera a la que tampoco la diría nada de mi no? En fin... y luego cuando me ve, se comporta como si nada. Será falso! Y mi amiga me dice "eso lo hace porque es muy educado, y te saluda y habla contigo porque le han enseñado así". Jaa!).

El caso es que mi amiga esta cieguísima con él, y yo le tengo "calao". Siempre que él tiene problemas los paga con ella, encima t0nta de ella que al rato corre a llamarlo para pedirle perdón... pero perdón de qué? Si es él el que se pone hecho una furia porque sí! Sin darle motivos... por ejemplo, un día se puso que pa' qué porque no tenía dinero para seguirse pagando el carnet... y qué culpa tiene ella?

Y no sólo eso... él puede salir las veces que quiera, ahora que si ella sale... menudo pollo que lía! Y más si sabe que sale conmigo... y lo fuerte es que mi amiga sigue en las mismas: no sale para que no se enfade, y encima le llama para decirle que lo siente y que le quiere.

Y miles de cosas parecidas... vamos, que él se porta como un cabr0n y ella va detrás como un perrito, siempre pidiendole perdón cuando debería ser al revés. Y yo, por más que la digo que le conteste lo que ella piensa no lo que él quiere oír o que un día que estén bien saque el tema y lo hablen tranquilamente, pues ella pasa porque dice que "a ver si me va a dejar o se va a enfadar".

Qué hago? Es que me da mucha rabia el tío este...

Ver también

A
an0N_555737499z
29/2/08 a las 15:06

Es lo que hago
Paso completamente de él. Si hasta cuando ella me dice para ir a algún lado, y sé que entre los que van está él, me invento cualquier excusa para no ir.

Pero lo que me j0de es que cada vez veo menos a mi amiga... y ahora está saliendo a la luz que si queda conmigo, su novio se enfada. Vamos, que tenemos que quedar "a escondidas"...

A
an0N_555737499z
29/2/08 a las 17:52

Yo tampoco la digo
Que no me gusta su novio, ni nada por el estilo. Es más, siempre que discuten, yo la ayudo a arreglarlo (siempre y cuando ella tenga parte de culpa... si por lo que me cuenta, él es el que tiene la culpa, me limíto a decirla que tranquila que ya se arreglará... aunque luego ella no me haga caso y se arrastre tras él).

Vale, tu le pones buena cara por respeto a tu amiga (ya que él te cae mal, pero a ella no le dices nada). La diferencia en mi caso es, que su novio me pone verde delante de mi amiga y también cuando están los dos solos o discutiendo, si ve que mi amiga lleva razón, ya salta diciendo "es que tu mejor amiga es una z0rra" y cosas así... así que si fuese por respeto y no por falsedad, a mi amiga no la diría nada de mi no?

A
an0N_555737499z
29/2/08 a las 18:03

Ni idea
Aunque tal y como es él... fijo que se enfada! Seguro que piensa que me la llevo aparte para ponerle verde o lo que sea... no se yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest