Foro / Pareja

Me enamore del novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:07
J
jehan_8434355
2/1/11 a las 4:55

Un viernes en la mañana a el novio de mi mejor amiga y a mi no nos dejaron pasar a la escuela, entonses el, unos amigos y yos nos fuimos a las canchas que estan a un lado de la escuela y para que no nos vieran que nos estabamos llendo (porque ablaron a nuestras casas) nos fuimos a la casa de una amiga que se llama Evelin, en fin el novio de mi "amiga" y yo estabamos sentados en el sofá entonses el me quito mi mochila y corrio yo lo trate de alcansar pero no lo alcansaba, despues de un rato de correr el paro afuera de la casa de mi amiga Evelin y en la puerta el me dijo que si la queria y yo le conteste que si despues me dijo que que le daba a cambio y le dije que nada y despues se me acerco y me beso, su beso me llevo a las nubes ... simplemente, ¡me fasino! El y yo sabiamos que en algo estabamos mal, hasta que le dije que que onda con mi amiga y me dijo que no dijeramos nada entonses nos metimos a el cuearto de Evelin y empezamos a besarnos mas, paso de sus manos en mi cadera a mis pompas el me arrimaba su pene parado y me encantaba como lo hacia, despues me agarro los senos y me quito la blusa y me acosto en la cama e hicimos el amor.

Una semana despues lo volvimos a hacer y los dos estamos muy enamorados y andamos a escondidas de mi amiga.

Ahora no se que hacer porque creo mi amiga ya sabe, no me abla, no me dirige la palabra ni un Hola! Y necesito consejos. Grasias por leer!

Ver también

I
ico_6529177
5/1/11 a las 21:07

q pasa con ustedes??
sin ofender nena, me imagino q haz de ser una adolescente o te pasas de inocente o te pasas de inmadura, todavia te preguntas pq tu amiga no te habla? abre los ojos para empezar el tipo no vale la pena juega con ambas, y en el caso de q dejase a tu amiga y se quedara con vos podria hacerte lo mismo y despues de acostarte con el ya te crees enamorada!!! jaja eso no es amor es calentura!!!

Valorate mas como mujer y date tu lugar si aceptas consejos sabios primero dejate al tipo q no vale la pena y segundo como minimo disculpate con tu amiga aunque seria algo dificil de perdonar pero tendras tu conciencia un tanto mas tranquila!

Los amigos valen mucho, y como personas debemos respetarnos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest