Un viernes en la mañana a el novio de mi mejor amiga y a mi no nos dejaron pasar a la escuela, entonses el, unos amigos y yos nos fuimos a las canchas que estan a un lado de la escuela y para que no nos vieran que nos estabamos llendo (porque ablaron a nuestras casas) nos fuimos a la casa de una amiga que se llama Evelin, en fin el novio de mi "amiga" y yo estabamos sentados en el sofá entonses el me quito mi mochila y corrio yo lo trate de alcansar pero no lo alcansaba, despues de un rato de correr el paro afuera de la casa de mi amiga Evelin y en la puerta el me dijo que si la queria y yo le conteste que si despues me dijo que que le daba a cambio y le dije que nada y despues se me acerco y me beso, su beso me llevo a las nubes ... simplemente, ¡me fasino! El y yo sabiamos que en algo estabamos mal, hasta que le dije que que onda con mi amiga y me dijo que no dijeramos nada entonses nos metimos a el cuearto de Evelin y empezamos a besarnos mas, paso de sus manos en mi cadera a mis pompas el me arrimaba su pene parado y me encantaba como lo hacia, despues me agarro los senos y me quito la blusa y me acosto en la cama e hicimos el amor.
Una semana despues lo volvimos a hacer y los dos estamos muy enamorados y andamos a escondidas de mi amiga.
Ahora no se que hacer porque creo mi amiga ya sabe, no me abla, no me dirige la palabra ni un Hola! Y necesito consejos. Grasias por leer!