Foro / Pareja

MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA ME DAÑARON Y NO SE QUE HACER

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 9:15
X
xinhao_18776888
12/11/19 a las 19:13

Fue cuando me fui de viaje, un mes a trabajar. A los cinco dias de mi partida, mi mejor amiga inivta a cenar a  mi novio, el cual acepta. Cenaron, bebieron mucho vino y hablaron de la vida y de hasta cuanto me extrañaban a mi...que me habia ido hace cinco dias. Luego el se quedo a dormir en la casa de ella un cuarto separado y a la mañana siguiente al despertar me llamo diciendome que no queria perderme. A l volver del viaje, los vi a ambos y se notaba un tipo ed tencion en ambos, el dijo que cuente lo celosa que estaba de mi amiga y asi lo hice. En ese momento ella me dice que no paso nada entre ellos y que habia hablado de la circustancia en un grupo de amor libre donde le dijieron q no estaba bien lo que habian hecho, pero ambos lo redujeron a que hay q desnaturalizar... y ahi quedo todo. Por varios meses no se vieron y al volver a juntarnos los tres, ya no era lo mismo, mi incomodidad me supera, siento que en verdad fui engañada y  que ninguno se anima a decirlo en verdad o que entre ellos pasa algo q no quieren reconocer... y sinceramente no se que hacer, el continua siendo mi pareja pero ya no tengo confianza y no se que tendria que determinar de todo esto.... gracias a quien lee, si me pudiera dar una opinion significaria mucho. Gracias

Ver también

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 19:45

Pues si estás segura que pasó algo entre ellos 2, pues dejar tanto la relación como esa amistad y si sólo son suposiciones lo mejor es dejar de frecuentar a tu amiga cuando estés con ti tu oareja y pedirle que te respete...

A
anri_18718894
12/11/19 a las 21:31

Como intuición... te pusieron unos cuernos de aquí a Siberia.
Como confirmación... nada hay.

S
suhong_2987537
12/11/19 a las 22:09

No te culpo, yo estaría igual llena de dudas. 

X
xinhao_18776888
12/11/19 a las 22:27

Gracias por sus respuestas, como bien lo dicen estoy llena de dudas porque como intuicion seria alta cornuda jajaja pero algo cierto dicho si lo fui o no, no hay. Y ese es el punto, no se ciertamente si paso algo entre ellos, pero sus conductas y comportamientos me dan que pensar. Sumado a lo que les cuento, ya desde antes habia comunicaciones por wattssap entre ellos y likes en todas las publicaciones. Hasta incluso hablando de mi, ella mi mejor amiga le decia si valdria la pena la distancia, y que dejara de llorar por los rincones y vaya a su casa...  . A todo esto ellos en ese entonces se conocian hace dos meses por mi, o sea... no es que ya tenian una amistad formada hace años y reinaba la confianza para proponerce cenar juntos. Lo mas gracioso es que hablando con un amigo me dice: desnaturalizar que? tu noviazgo? queria ser parte tu amiga o que? planteo q no me habia hecho tampoco... la cosa es que ya pasaron meses de esto y estando los tres juntos, y ellos sabiendo lo que me pasaba, pense que alguno tendria el coraje para decir mira flaca entre nosotros nada le pifiamos disculpa y lsito. Pero eso no paso... al dia de hoy, no se habla del tema y si lo hago soy alta celosa o no libre de mente como para pensar q cualquier persona puede hacer lo que ellos hicieron! ustedes le harian eso a la persona q aman o consideran amiga?? yo no... y empiezo a creer que no solo me engañaron, sino que quedo ahi la cosa y listo. 

M
medea_18776932
12/11/19 a las 22:35
En respuesta a xinhao_18776888

Fue cuando me fui de viaje, un mes a trabajar. A los cinco dias de mi partida, mi mejor amiga inivta a cenar a  mi novio, el cual acepta. Cenaron, bebieron mucho vino y hablaron de la vida y de hasta cuanto me extrañaban a mi...que me habia ido hace cinco dias. Luego el se quedo a dormir en la casa de ella un cuarto separado y a la mañana siguiente al despertar me llamo diciendome que no queria perderme. A l volver del viaje, los vi a ambos y se notaba un tipo ed tencion en ambos, el dijo que cuente lo celosa que estaba de mi amiga y asi lo hice. En ese momento ella me dice que no paso nada entre ellos y que habia hablado de la circustancia en un grupo de amor libre donde le dijieron q no estaba bien lo que habian hecho, pero ambos lo redujeron a que hay q desnaturalizar... y ahi quedo todo. Por varios meses no se vieron y al volver a juntarnos los tres, ya no era lo mismo, mi incomodidad me supera, siento que en verdad fui engañada y  que ninguno se anima a decirlo en verdad o que entre ellos pasa algo q no quieren reconocer... y sinceramente no se que hacer, el continua siendo mi pareja pero ya no tengo confianza y no se que tendria que determinar de todo esto.... gracias a quien lee, si me pudiera dar una opinion significaria mucho. Gracias

preguntale directamente porque si no siempre te quedaras con la duda

A
anri_18718894
12/11/19 a las 22:39

¿Y de que servirá eso, si no sabe si está mintiendo o no?

X
xinhao_18776888
12/11/19 a las 22:55

antes de que pregunte, como en sincronizacion la primer respuesta que dieron ambos es que entre ellos no paso nada. El hablandolo conmigo a solas, y ella al tiempo hablando conmigo a solas tamb. La unica vez despues de eso que estuvimos los tres y podrian haber planteado el tema no lo hicieron. Lo peor que me lleva a dudar es que hoy en dia dejaron de hablarse y ser como antes eran justamente porque saben q no esta bien lo que hicieron pero a la vez no lo plantean tampoco. Ponele que no haya psado nada no? la mente ya la tengo re atrofiafa de pensar en que si, o que por algo se juntaron... 

I
ionut_18534334
13/11/19 a las :48
En respuesta a xinhao_18776888

antes de que pregunte, como en sincronizacion la primer respuesta que dieron ambos es que entre ellos no paso nada. El hablandolo conmigo a solas, y ella al tiempo hablando conmigo a solas tamb. La unica vez despues de eso que estuvimos los tres y podrian haber planteado el tema no lo hicieron. Lo peor que me lleva a dudar es que hoy en dia dejaron de hablarse y ser como antes eran justamente porque saben q no esta bien lo que hicieron pero a la vez no lo plantean tampoco. Ponele que no haya psado nada no? la mente ya la tengo re atrofiafa de pensar en que si, o que por algo se juntaron... 

O eres muy ingenua o estas ciega, soda y muda... pero estas tan enamorada que no ves más allá... para darte cuenta debes encontrarlos en la cama... "piensa mal y acertaras"... 

No hay nada mas que decir... estas en negación total y crees todo lo que  te digan...

R
rai_18555821
13/11/19 a las 1:09
En respuesta a xinhao_18776888

Gracias por sus respuestas, como bien lo dicen estoy llena de dudas porque como intuicion seria alta cornuda jajaja pero algo cierto dicho si lo fui o no, no hay. Y ese es el punto, no se ciertamente si paso algo entre ellos, pero sus conductas y comportamientos me dan que pensar. Sumado a lo que les cuento, ya desde antes habia comunicaciones por wattssap entre ellos y likes en todas las publicaciones. Hasta incluso hablando de mi, ella mi mejor amiga le decia si valdria la pena la distancia, y que dejara de llorar por los rincones y vaya a su casa...  . A todo esto ellos en ese entonces se conocian hace dos meses por mi, o sea... no es que ya tenian una amistad formada hace años y reinaba la confianza para proponerce cenar juntos. Lo mas gracioso es que hablando con un amigo me dice: desnaturalizar que? tu noviazgo? queria ser parte tu amiga o que? planteo q no me habia hecho tampoco... la cosa es que ya pasaron meses de esto y estando los tres juntos, y ellos sabiendo lo que me pasaba, pense que alguno tendria el coraje para decir mira flaca entre nosotros nada le pifiamos disculpa y lsito. Pero eso no paso... al dia de hoy, no se habla del tema y si lo hago soy alta celosa o no libre de mente como para pensar q cualquier persona puede hacer lo que ellos hicieron! ustedes le harian eso a la persona q aman o consideran amiga?? yo no... y empiezo a creer que no solo me engañaron, sino que quedo ahi la cosa y listo. 

Qué cómico,  al día de hoy no has aclarado nada porque te dicen celosa o mente cerrada, a  ver, no entiendo qué tipo de relación tienes, pero dile a tu novio que quieres hablar con el seriamente, independientemente de que entre ellos no haya pasado nada, es incomprensible como TU AMIGA lo invita a cenar, justo y preciso cuando sales de viaje,   ese es un punto que ellos, e incluso tu, no lo ven como incorrecto. Yo puedo invitar a muchos amigos a mi casa, pero no al novio de mi amiga que ni siquiera es mi amigo, sino que lo conocí a través de la relación que tiene  con una amiga, y mucho menos permitir que el tipo se quede a dormir. 

Bueno, es tu decisión, pero no tendrás tantas dudas que no  exiges  respuestas y sigues con el como si nada. 

S
sarahy_18301291
13/11/19 a las 6:46

Es rarísimo que justo al irte ella invite a tu novio a cenar. A mi no se me ocurriría jamás hacer eso, aunque no tuviera otra intención. Básicamente porque no le veo sentido alguno. Te habías ido hacía 5 días. Y no es que te hubieras ido a la guerra de Siria como para hacerte un homenaje. Es raro todo. 

G
gala_18770763
14/11/19 a las 6:07

Bueno, a juicio de algunos yo sere cerrada de mente, anticuada o algo asi pero con las parejas de mis amigas comparto lo justo y en su presencia. La amistad la guardo con ellas y es ahi donde esta mi cercania, no con sus parejas. Ademas, aunque no haya pasado nada, hay cosas que se prestan para malas interpretaciones y si yo se que con mi accion voy a dañar a mi amiga, mejor no hago nada.

A mi entender es muy extraño que ellos aprovecharan que te fuiste, salieran a cenar y luego el se quedara en su casa, ¿por que nunca lo hicieron estando tu alli si tan normal le parece a ellos?

Te aconsejo que lo enfrentes y salgas de dudas, asi te diga celosa o lo que sea. Mejor eso a vivir con esa duda y desconfianza que cargas.

D
dayara_18608815
14/11/19 a las 8:07

Yo solo sé que si no hicieron nada , te dirán que NO y tú siempre te quedarás con la duda .
Si hicieron algo y te lo confirman duda resuelta .
A mi tampoco me cuadran que queden los dos en la casa de uno para llorar juntos cuanto te echan de menos 😖

N
nihad_18618438
14/11/19 a las 9:15

Creo que es un poco obvio que algo paso, esperan a que te vayas para ir a cenar, la forma en que actuan despues de tu vuelta, y lo mas extraño fue que te diga  lo del grupo que fueron, "no estaba bien lo que habian hecho". Es obvio que algo paso, pero vos lo minimizas mucho. Yo los encararia por separado para que me digan que paso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir