Foro / Pareja

Me gusta el ex novio de mi mejor amiga ayuda!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 21:39
A
an0N_877846499z
25/8/07 a las 14:53

hola, miren como ya e dixo en el nick me gusta el exnovio de mi mejor amiga, el la a dejado a ella porke no la kiere dice ke le gusto yo, pero ella tampoco es una buena amiga como aparentaba ser porke lo ke ace es criticarme por la espalda y yo sinceramente nose ke acer, porke el xico es buena gente y dice ke le gusto muxo ayudenmeeeeeeeee ke ago si me pide salir le digo ke si o ke no???; el me gusta pero y mi amiga ke???

Ver también

A
an0N_538603399z
25/8/07 a las 14:56

Si ella te critica
no merece ningun respeto, asi que adelante con el chico.

A
asisa_9335163
25/8/07 a las 15:04

Depende de lo que sienta ella y de lo importante
que sea ella para ti. Si ella está muy muy colada, no sé, quizá yo esperaria a que pasara un poco el tiempo. Ahora, si dices que encima te critica a la espalda, me parece que muy amiga tuya no será...

A
an0N_560183799z
25/8/07 a las 15:08

Como bien te han dicho
Una amiga que te critica a tus espaldas, no se merece ni que la llames ''amiga''. Ademas, que ya no estan juntos! De que te tienes que preocupar? El no la quiere a ella, te quiere a ti, asi que si tu tambien le quieres, sal con el! Que tiene de malo? Mucha suerte!

S
saleha_9937366
21/8/08 a las :49

H
HOLA PATY
YO LA VERDAD ES Q NO SE Q DECIRTE,A MI MI MEJOR AMIGA ME HA DEJADO DE HABLAR XQ NO KIERE CONTARME Q TA LIADA CON MI EX, AUNQUE ES UN SECRETO A VOCES
LO Q MAS ME UELE ES Q YO YA NO SIENTO NADA POR ÉL, ABSOLUTAMENTE NADA, Y LO ÚNICO Q KIERO ES Q ELLA SE SINCERE CONMIGO
ADEMAS ELLA DICE QUE YO HE HABLADO MAL DE ELLA, Q LA HE CRITICADO X LA ESPALDA CUANDO LA VERDAD ES Q MUXAS VECES LA HE DEFENDIDO DELANTE DE GENTE Q LA PONÍA VERDE, XRO CLARO, ESO ELLA NO LO SABE
YO CREO Q TIENES Q HACER LO Q TE DIGA TU CORAZÓN XRO SI TU AMIGA TE HA IMPORTADO ALGUNA VEZ DEBERÍAS HABLAR CON ELLA XQ UNA AMIGA VALE MUXO Y DUELE MUXÍSIMO Q TE HAGAN ESTA MALAS PASADAS
EN CUANTO A LO DE Q EL XICO ES WENA GENTE, OJALÁ Q LO HAYAS VISTO SIEMPRE ASÍ, XQ EN I CAS ELLA LE PUSO A PARIR SIEMPRE Y SÓLO SE CONVIRTIÓ EN WENO PARA ELLA CUANDO LO DEJAMOS..............Q CASALIDAD!!! JAJA
WENO, ESPEREO Q DECIDAS LO Q DECIDAS T VAYA BIE, XRO X FAVOR NO HAGAS SUFRIR A TU AMIGA SI LA CONSIDERAS AMIGA REALMENTE XQ SEGURO Q NO SE LO MERECE
BESOS

R
rababe_9159956
21/8/08 a las 2:04

Para empezar...
si tu sabes q es cierto eso de q t critica no se para q le llamas mejor amiga,no es ni amiga,pero si la aprecias y a ella no le sienta mal,tirale la caña,pero si ves q sta jodida dejalo correr,si d verdad la quieres tu a ella.

Y
yani_8599533
21/8/08 a las 6:30

Dale para adelante
yo estube en tu cituacion y hace 10 años q estoy casada con el ex de mi amiga obvi con mi amiga ya no hay relacion pero con mi marido todo bien ya tenemos 3 hijas hermosas suerte espero te cirva mi consejo dale para delante con el chico besos

R
rym_10019692
21/8/08 a las 8:00

Respondete esta pregunta
Te gustaria que ella hiciera eso contigo, que fuera tu ex y ella saliera con él?... Creo que eso de que te critica es solo una excusa porque te gusta su ex.

Segun la conclución que saques actua.

E
ely_5419616
17/10/09 a las 1:38

Me pasa lo mismo
hmm a mi me pasa parecido solo que el chiqo es el mejor amigo de mi ex y yo soy la mejor amiga de su ex! i a mi mejor amiga le si gue gustando!! no se que hacer , pero ami me gusta ...yo a el...no qiero perder la gran amistad qe tengo qn mi mejor amiga....qe hago?

Y
yohana_8270396
2/1/11 a las :41

Te entiiendo io ando en las mismas (leelo te gustara)
Aver veras nena:
yo estoi en tu misma cituacion una de mis ''mejores amigas'' termino con su novio y el chico me vino a buscar a mi pero no creas qe lo acepte sin antes pensar MUCHISIMO en la cituacion .. pero mi supuesta bf.. tampoko era la amiga ke aparentaba ser amii NUNCA ME APOYO EN NADA.. cuando ami me empezo a gustar un amigo de ella .. la chica movio mar y tierra para que los dos no entremos.. y me dijo ke el le keria mas a ella por ser amigos de toda la vida y que ella el rato que quiiera le iba a decir a el que me deje de hablar.. y luego me entere de ke me dijo eso porq otra de sus amigas que io ni conosko keriia kn el & ella prefirio a que esa chica este con el a ke io (una de sus bf) pro volviendo al caso tuyo.. amiga tu no tienes la culpa de haberte enamorado .. es un sentimiento hermoso y aparte tu no escoges la persona.. el corazon lo hace.. y tu debes vivir tu vida i simplemente hablar con tu amiga cuando TU TE SIIENTAS 100% LISTA y decirle que no fue tu culpa .. que las cosas se dieron solas y qe si en verdad te kiere ke lo acepte... y a ti tambiien te kede muy claro ke la viida es asii .. i tenemos toda la viida para cometer errores.. asi ke si tu siientes ke lo kiieres i ke el te hace sentiir mariposas en el estomago y todo eso.. pues siigue adelante con el y si tu amiga no lo entiiende .. en realidad no es tu amiga xq la amistad todo lo supera
suerte nena espero ke te aya ayudadooo
aiioshhh

S
sanson_7017346
28/7/12 a las 18:26

Ex de tu amiga
mira yo por mi parte si el chico me gusta y mi amiga es una mala amiga pos saldria con el chico aun sin si apesar de ser una amiga mala no quieres perderla diselo y ya esta dile que te gusta y que te gustaria intentar salir con el si aluna vez a estado enamorada lo entendera y no tendra objecion almenos eso aria yop te deseo suerte

D
dina_5807240
6/2/13 a las 17:17

¿que hago con este chico, es sincero ? me quiere ?
Ok. Les cuento, conoci a un chico por un amiga, el es lindo, divertido y blablabla. Nos llevamos super bien. Nos comenzamos a hablar, me conto que estaba soltero, pero le seguia gustano su antigua novia, se llama andrea, me conto cosas de ellos, como las razon de porque terminaron, que la queria, que era una mujer perfecta y muchas cosas mas.
En fin...un dia estabamos solos, comenzamos a abrazarnos, y poco a poco acercarnos mas, hasta que nos besamos, le dije que parara la situacion por respeto a lo que el sentia, y el me dijo que el me queria a mi, que queria superar lo de su ex, por que por algo habian terminado, que el queria estar conmigo ._______.

Chicas no se que hacer, cuando estoy con el, me pongo nerviosa, y me encantaria decirle que si, y estar con el por siempre *-* Ademas todo lo que dice, lo hace sonar sincero...
Pero cuando estoy sola, pienso que lo que dijo, lo dice de la boca para afuera, que en realidad no lo siente...
Por favor, consejos, ayuda

X
xinrui_8751130
25/9/13 a las 20:01

Me gusta el ex de mi mejor amiga
La verdad q no se xk esto me ocurrio antes me gustaba pero cuando me entere que ha ella le gustaba decidi alejarme los ayude mucho xk ha ella le prohibieron que siguiera con el ya llevaban tres meses hasta q unas semanas ha tras el me pidio que le diera el regalo de cumpleaños y yo se lo di para que la mama no sospechara cuando al otro dia el me escribe y me dise que ella lo avia terminado con la prima '' el me dijo la vida sigue no me voy ha morir x ella
desde entonce empesamos hablar mucho un dia duramos hablamdo hasta las 3 de la mañana y nos asiamos preguntas bobas , pero hasta q' el me dijo q gustaba mio
y el me dijo que si me hacia un pregunta como
'q diria yo si me pidiera que fueramos novios''
yo le respondi que lo pensaria mucho xk aunque haiga terminado com mi mejor amiga me doleria mucho y bueno al pasar de los dias como q me estoy enamorando mas y no se que hacer ' Y NO PUEDO hablar com ella xk la mama la cambio de colegio :C
AYUDENME!!!!!!!

S
sun_7300707
25/9/13 a las 20:14

.............
a ver..... por un lado si es tu mejor amiga o es una amiga que le den por saco al tio por mcuho que te le pida... por otro lado si no es una amiga para nada y es una arpia que siempre te la hace por las espaldas...pues que le den morcilla a ella...por que si es una amiga (criticar o no criticar) amiga! que esta ahi cuando la necesitas y no te falla nunca pues sinceramente yo le mendaria por ahi al chico pero si es una chica con la que apena tienes trato y es mala persona, que nunca esta y es mala pero mala.....y que dices que si pasaras de él para seguir hablando con ella para que luego ella te la haga de malas formas porque ella te lo haria......... pues que le den!

J
janeta_9115559
26/9/13 a las 17:27

Me llamo la atención
Por lo que puedo notar eres joven, cuidado, pues no por ser supersticiosa, sino porque esta vida tiene muchos años, te digo que existe algo llamado karma, y algun dia ese novio o otro te la va a aplicar y te acordaras y entenderas lo que se siente. NO hagas al projimo lo que no te gustaria que te hicieran a ti

N
nadifa_5361914
11/5/15 a las 21:39

Si supieras...
Sabes a mi me pasa algo parecido pero debes decidir tu ,también depende de como se lo haya tomado tu amiga y si a el le gustas lo mejor seria sincerarse un besazo

N
nadifa_5361914
11/5/15 a las 21:39

Si supieras...
Sabes a mi me pasa algo parecido pero debes decidir tu ,también depende de como se lo haya tomado tu amiga y si a el le gustas lo mejor seria sincerarse un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram