Foro / Pareja

Como olvido a mi ex, que a la vez, es novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 5:00
M
mei_9365181
16/9/15 a las 23:57

Bueno, les resumire mi historia. Hacia un tiempo yo estuve con un chico, el me enamoro completamente, pero por desgracia no termino muy bien. Yo para no preocupar a mis amigos les dije que lo habia superado, yo no me acercaba mucho a este chico, pero nos vemos todos los dias en la media. Ahora a mi mejor amiga le gusta y se hicieron pareja, por lo cual ahora nos acercamos mas, pero cuando lo miro no puedo evitar perderme (literal) en sus ojos, de tener ganas de abrazarlo o besarlo, quiero olvidarlo, pero me es imposible.
¡Por favor! Son mi ultima esperanza

Ver también

M
mei_9365181
19/9/15 a las 6:03

Lo intente...
Estuve toda una semana no conviviendo mucho con mi mejor amiga, si ella me hablaba le respondia pero me iba con una compañera o compañero y me ponia a hablas con ellos. Pero me es imposible, nos conocimos desde chiquitas y desde ahi que nos vemos TODOS los dias Ademas de creo que esta empezando a sospechar

J
janne_741195
19/9/15 a las 18:11

Me pregunto
Que hace tu mejor amiga saliendo con tu ex? A mi no me gustaría nada que me hicieran algo así... de amiga tiene muy poco la verdad. Rompe todo contacto y haz otras amistades sino que se lo hubiese pensado antes de hacerte esa faena, es mi opinión.

K
kahina_745768
20/9/15 a las 5:00

El problema sos vos
Esto tal vez no te guste pero el tema es que vos cortaste con el por vaya saber uno por qué cortaste!(eso solo lo sabes vos) el está libre y tiene derecho a salir con otra persona. Lamentablemente esa otra persona es tu amiga a la que si le hubieras dicho la verdad ella a lo mejor no se hubiera puesto a salir con tu ex. El tema es que vos no lo superas . Lo mejor es que le digas la verdad a tu amiga y que te alejes por un tiempo para no sufrir al verlo con otra . ¿Acaso te cambia algo que el salga con tu amiga o con otra cualquiera y lo sigas viendo? Te va a doler igual porque el problema es que vos seguis enganchada con el. Vos tenes que cortar ese lazo que te ata a una ex relacion.
en fin creo que no es lo que esperabas que te dijeran pero es lo que me sale. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir