Foro / Pareja

DEBO ELEGIR ENTRE MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 15:36
A
antoni_8012308
28/9/17 a las 20:55


El novio de mi mejor amiga me presentó a su mejor amigo, conocí al chico y hubo química al instante, desde ese día empezamos una relación y poco tiempo después nos hicimos novios.
Todo iba muy bien porque salíamos siempre los cuatro o en un grupo de amigos, pero hace días mi mejor amiga terminó con su novio y ya no quieren incluirla en las salidas de grupo y yo tengo que ver cómo su ex novio sale con otras chicas.
Qué debo hacer? Es mi amiga no quiero abandonarla, está pasando por un mal momento, pero tampoco quiero descuidar mi relación con mi novio.
Escucho consejos...

Ver también

A
aysha_7884297
28/9/17 a las 22:41

Realmente te entiendo por ambos lados, pero debes pensar en tu relacion primero, porque si es una relacion buena ese tipo puede ser en un futuro TU ESPOSO Y O PADRE DE TUS HIJOS. Creo que debes ser imparcial. Si fuera yo, no le contara de las mujeres que ves con el ex de ella porque no es sano para ella, y no edifica nada. Mas bien me mantuviera neutral, salgo con mi novio y tengo mi relacion NORMAL, sin contarle ni involucrar mucho a tu amiga porque saldria lastimada, tampoco subir fotos a tus redes del grupito de ellos, tratar de manejarlo porque tambien gracias a tu amiga conociste tu novio.
pero definitivamente no dejaria a mi novio y mas como estan los hombres buenos de dificiles, si es el caso de que el es bueno.

A
antoni_8012308
29/9/17 a las 15:36
En respuesta a aysha_7884297

Realmente te entiendo por ambos lados, pero debes pensar en tu relacion primero, porque si es una relacion buena ese tipo puede ser en un futuro TU ESPOSO Y O PADRE DE TUS HIJOS. Creo que debes ser imparcial. Si fuera yo, no le contara de las mujeres que ves con el ex de ella porque no es sano para ella, y no edifica nada. Mas bien me mantuviera neutral, salgo con mi novio y tengo mi relacion NORMAL, sin contarle ni involucrar mucho a tu amiga porque saldria lastimada, tampoco subir fotos a tus redes del grupito de ellos, tratar de manejarlo porque tambien gracias a tu amiga conociste tu novio.
pero definitivamente no dejaria a mi novio y mas como estan los hombres buenos de dificiles, si es el caso de que el es bueno.


Tienes razón, lo mejor es no contarle, antes siempre lo hacía porque ella y yo no tenemos secretos y son muchos años de amistad, pero es mejor que no sufra.
A ella le duele mucho que mi relación si haya funcionado y la de ella no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir