Foro / Pareja

¿Le intereso al novio de mi mejor amiga?

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 4:09
A
amaya_5484373
11/2/19 a las 20:21

No estoy segura al 100%, así que me gustaría saber opiniones de otras personas: Mi mejor amiga desde siempre empezó a tener novio hace tres meses más o menos, antes de que fueran pareja eran amigos íntimos. Antes de yo conocerle a el, mientras aún eran amigos, mi amiga me dejó caer que este chico había visto fotos mías que ella le había enseñado y que le había hablado sobre mi, y desde entonces el chico le insistía en que quería verme en persona y conocerme. Total, nos conocimos en persona y la cosa no fue nada espectacular, el no llamó mi atención en absoluto. Pasado el tiempo estos dos empezaron a salir, pero el chico parece mucho más interesado en preguntarle a mi mejor amiga que tal estoy yo en vez de preocuparse por ella, que es su novia. Se acerca el cumpleaños de mi amiga y el insiste en que quiere volver a quedar conmigo y verme otra vez porque "le caigo muy bien y conectamos a la maravilla". Las veces que nos hemos visto en persona me ha parecido muy extraño su comportamiento para conmigo y me hace sentir incómoda, no coquetea directamente delante de mí amiga, pero si que cambia su actitud. No solo yo lo he notado, mi amiga igualmente me ha señalado varias veces que su novio se vuelve mucho más frío con ella y la ignora mucho más cuando yo estoy presente. Cuando ella lo besa y estoy yo delante, se aparta de ella y no le corresponde. Además, lo he pillado mirándome más de la cuenta en varias ocasiones. ¿Le gusto? Y en el caso de que si ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:30
En respuesta a amaya_5484373

No estoy segura al 100%, así que me gustaría saber opiniones de otras personas: Mi mejor amiga desde siempre empezó a tener novio hace tres meses más o menos, antes de que fueran pareja eran amigos íntimos. Antes de yo conocerle a el, mientras aún eran amigos, mi amiga me dejó caer que este chico había visto fotos mías que ella le había enseñado y que le había hablado sobre mi, y desde entonces el chico le insistía en que quería verme en persona y conocerme. Total, nos conocimos en persona y la cosa no fue nada espectacular, el no llamó mi atención en absoluto. Pasado el tiempo estos dos empezaron a salir, pero el chico parece mucho más interesado en preguntarle a mi mejor amiga que tal estoy yo en vez de preocuparse por ella, que es su novia. Se acerca el cumpleaños de mi amiga y el insiste en que quiere volver a quedar conmigo y verme otra vez porque "le caigo muy bien y conectamos a la maravilla". Las veces que nos hemos visto en persona me ha parecido muy extraño su comportamiento para conmigo y me hace sentir incómoda, no coquetea directamente delante de mí amiga, pero si que cambia su actitud. No solo yo lo he notado, mi amiga igualmente me ha señalado varias veces que su novio se vuelve mucho más frío con ella y la ignora mucho más cuando yo estoy presente. Cuando ella lo besa y estoy yo delante, se aparta de ella y no le corresponde. Además, lo he pillado mirándome más de la cuenta en varias ocasiones. ¿Le gusto? Y en el caso de que si ¿qué puedo hacer?

hola , esto me paso y si es tu mejor amiga y es su novio dile a tu amiga y cuentale lo q pasa , para eso estan las mejores amigas no crees ? ademas este es un cualquiera por q no deberia verte a ti si es q ama y quiere a su novia . para la proxima dejale las cosas en claro por q el no deberia hacerle daño a tu mejor amiga , y cuentale a tu amiga por q osino ella no sabra con quien esta y como es 
es un consejo a mi ya me paso por eso te digo ,. espero  te sirva 

S
subhan_6863569
12/2/19 a las 17:56

Tu deberias de jugar, si tienes la atencion de este novio de ojo alegre, ahora a ti te toca jugar si quieres tener algo con este novio o no, todo depende de la disposicion en la que te encuentras, creo yo, creo al final tu amiga erro al ensenar fotos de ti, el cual daba pie a entender otras cosas mas que una simple amistad creo yo, lo que siento es que solo quieres jugar con el, y con el tiempo lo vas a dejar, por lo que si es asi, puedes darte una oportunidad a este juego, no pasa nada, de todas formas, si el novio te mira y en cierta manera coquetea, tu no tienes la culpa, ademas la amiga insisto erro, y lo puedes hacer, el cual si tienes problemas posteriores con esta amiga, lo vas a poder argumentar sin problemas, piensalo y ve cual es tu mejor opcion. Saludos. 

P
peje2018
16/2/19 a las 4:09
En respuesta a amaya_5484373

No estoy segura al 100%, así que me gustaría saber opiniones de otras personas: Mi mejor amiga desde siempre empezó a tener novio hace tres meses más o menos, antes de que fueran pareja eran amigos íntimos. Antes de yo conocerle a el, mientras aún eran amigos, mi amiga me dejó caer que este chico había visto fotos mías que ella le había enseñado y que le había hablado sobre mi, y desde entonces el chico le insistía en que quería verme en persona y conocerme. Total, nos conocimos en persona y la cosa no fue nada espectacular, el no llamó mi atención en absoluto. Pasado el tiempo estos dos empezaron a salir, pero el chico parece mucho más interesado en preguntarle a mi mejor amiga que tal estoy yo en vez de preocuparse por ella, que es su novia. Se acerca el cumpleaños de mi amiga y el insiste en que quiere volver a quedar conmigo y verme otra vez porque "le caigo muy bien y conectamos a la maravilla". Las veces que nos hemos visto en persona me ha parecido muy extraño su comportamiento para conmigo y me hace sentir incómoda, no coquetea directamente delante de mí amiga, pero si que cambia su actitud. No solo yo lo he notado, mi amiga igualmente me ha señalado varias veces que su novio se vuelve mucho más frío con ella y la ignora mucho más cuando yo estoy presente. Cuando ella lo besa y estoy yo delante, se aparta de ella y no le corresponde. Además, lo he pillado mirándome más de la cuenta en varias ocasiones. ¿Le gusto? Y en el caso de que si ¿qué puedo hacer?

Sìi. Esta claro que a el le gustas mucho. No es nada extraño que te guste la amiga de tu novia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir