Foro / Pareja

Por que no puedo tener sexo con mi esposo .. somo recien casados :s:s

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:25
K
kazi_5938695
4/10/12 a las :18



Hola a todos los que se toman un minuto para ayudarme. intentare ser breve, estuve de novia 6 años y hace 2 meses me case. pero hace 2 años nos separamos y sali con otra persona por menos de 6 meses yo sentia que con el me exitaba muchisimo y me gustaba mucho hacerlo pero no funciono por que yo segia amando a mi ahora esposo y regrese con el. yo se lo confese a mi esposo y el se sintio desepcionado pero lo superamos. pero despues de regresar nuestra vida sexual ya no fue la de antes, eran menos frecuente por que yo no me sentia con ganas aunque el si. Y lo haciamos en ocasiones yo no resistia que me tocara de forma que antes no te tenia problema. ahora que estamos casados esto no ha cambiado, yo quiero estar con el pero de verdad haveces me toca de cierta forma o hacer algo que me molesta y terminamos dejandolo por la paz... no se que mne esta pasando, Antes eramos buenos en esto y ahora todo me molesta o me irrita y siento que no es justo para el .. por favor alguen me puede dar un consejo que no sea ver a psicologo que lo are en cuanto tenga oportunidad , solo quiero escuchar sus opiniones...




Ver también

B
balvir_6254532
10/10/12 a las 10:26

Por que no puedo tener sexo con mi esposo..somos recien casados
Hola, opino que volviste con tú marido por que lo querias eran seis años de novios y eso es ya una costumbre lo echabas de menos, la otra persona a lo mejor lo que te dio fue mejor sexo, pero no lo querias..el sexo es muy importante en una relación y también puede ser que te hayas desenamorado de tú marido porque ves cosas que antes no veias..trata de hablar las cosas abiertamente con él e intenta solucionarlo..pero creo q si ya lo dejaste una vez es porque algo no funcionaba en vuestra pareja..piensalo y mirate bien en tú interior y no te mientas a tí misma, o lo quieres o sólo es por comodidad y seguridad, hay muchos factores...un saludo.

X
xiang_8039945
10/10/12 a las 17:25

La soución que propongo
de echo yo sopongo que ya haz hablado con el, y si no !!!habla ya!!!!! ahora no es un tema de sicologos en un tema tuyo y de tu personalidad a muchas chicas les pasa que si no estan al 100% en su relacion no pueden tener sexo y el simple hecho de ser tocadas las molesta, entonces creo que este tema es pimero que hablen de lo que paso con tu ex y es mas hasta lo que te gustaba que el te hiciera dejar todo muy claro y ya despues de eso y en cuanto te sientas bien dile a tu marido que se de gusto cumplele todas sus fantacias y que el te las cumpla a ti el sexo monotono es lo peor y mujer se tu la que busca el sexo con el si lo hamas dale eso y deja la imaginacion volar haz mil cosas diferentes y deja los tabues en donde queda tu ropa interior.

Quieres hacer a tu hombre feliz dale el mejor sexo de su vida y quieres ser feliz en tu relacion que el tambien te de el mejor sexo de tu vida dile lo que te gusta y lo que no y deja las osas del pasado en claro

y a disfrutar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir