Foro / Pareja

Por qué no llama?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 10:20
N
nahomy_6307070
29/8/05 a las :23

No entiendo porque si conoces a un chico que te dice y te demuestra interés, después pasan dos semanas y ni siquiera recibes un mensaje de él, que haríais y que pensaríais?
No me cuadra nada.

Gracias.

Ver también

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las :31

Lo se

Lo se, pero no entiendo porque entonces me dijo de vernos otro dia en fin.. gracias por tu respuesta, un beso a ti también.

A
anta_8609302
29/8/05 a las :51
En respuesta a nahomy_6307070

Lo se

Lo se, pero no entiendo porque entonces me dijo de vernos otro dia en fin.. gracias por tu respuesta, un beso a ti también.

...
Quizás en el momento en que te dijo de quedar, sí pensaba hacerlo, pero luego se le pasó el interés...puede ser?

S
sirena_9745051
29/8/05 a las 12:54

No...
hace falta entender, no intentes enteder a los chicos, sólo te vuelves loca y no conseguirás nada. no te está demostrando nada ;o( no te centres en él y...esfuérzate en que te gusten otros chicos. no todo gira entorno a uno...¿ok?

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 21:55

No tengo su número

Bueno yo cuando me dijo de volvernos a ver le dije q si pero no le he podido llamar porque no tengo su número, asi q la pelota está de su parte.

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 21:57
En respuesta a anta_8609302

...
Quizás en el momento en que te dijo de quedar, sí pensaba hacerlo, pero luego se le pasó el interés...puede ser?

Claro que puede ser

Pero no entiendo como una persona puede cambiar tanto, es normal en los chicos?
Porque yo desde luego no soy asi y por eso no lo entiendo, saludos.

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 22:00

Pues no

Nos conocemos desde hace años

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 22:06

Si

Si tengo forma de contacto pero no se si merece la pena intentarlo por mi parte, el caso es q me está decepcionando y creo q no intentaré nada por mi parte, tu lo harías?

G
gleice_8746932
29/8/05 a las 22:30

Mmm
yo no lo llamaria porque queda la gran posibilidad de que no le interese... sin embargo intentaria un encuentro "casual" en el que le diera algunas pistas de que me interesa pero asi de todos modos esperaria que me llame....

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 22:40

Claro

Chica no tienes por qué contestarme asi, desde luego q haré lo q me de la gana, solo pedía opiniones, no estoy acostumbrada a ir detrás de nadie, siempre me pasó al contrario y por eso no entiendo lo que está pasando, sobre todo cuando te dicen una cosa y hacen otra pero vamos, q no hace falta q te sulfures, tranquila.

N
nahomy_6307070
29/8/05 a las 22:44

Pues mira..
Le he visto mas de un dia.

Y de sobra me se por su comportamiento cuando un tio te quiere para un solo dia.

M
mirtha_5337511
29/8/05 a las 22:45

Chicos
Yo he llegado a la conclusión que cuando no te llaman es que no les interesas. Hace poco me leí un libro muy interesante que se llama: "¿De verdad está loco por ti?" de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, ha sido best seller en USA, está muy interesante y según pone si un chico está interesado ya el da el primer paso...
Yo estoy igual que tú también...
Suerte

A
adaya_7293503
29/8/05 a las 22:58

Te entiendo perfectamente!!
hola! eso de q no llamen me suena... a mi me pasó con un chico, nos liabamos casi todos los fines de semana, me decia q le gustaba mucho, q keria estar conmigo..etc.. lo de siempre.. y siempre me decia q me iba a llamar por la semana y NUNCA lo hacia, y yo como una tonta esperando a q llamara.. despues d unos meses d vernos y no vernos me cansé y le dije q no volviera por donde yo estaba por la noche, q estaba cansada del mismo cuento.. en fin.. no lo entiendo pero son asi d anormales! no sufras y pasa d todo! un besito!

N
nahomy_6307070
30/8/05 a las :05
En respuesta a adaya_7293503

Te entiendo perfectamente!!
hola! eso de q no llamen me suena... a mi me pasó con un chico, nos liabamos casi todos los fines de semana, me decia q le gustaba mucho, q keria estar conmigo..etc.. lo de siempre.. y siempre me decia q me iba a llamar por la semana y NUNCA lo hacia, y yo como una tonta esperando a q llamara.. despues d unos meses d vernos y no vernos me cansé y le dije q no volviera por donde yo estaba por la noche, q estaba cansada del mismo cuento.. en fin.. no lo entiendo pero son asi d anormales! no sufras y pasa d todo! un besito!

Gracias!

Exacto!

Algo asi me ha pasado a mi, es la incongruencia lo que no me podía explicar pero desde luego no estoy para esperar, q de peces está el mundo lleno..

Besosssss

N
nahomy_6307070
30/8/05 a las :09
En respuesta a mirtha_5337511

Chicos
Yo he llegado a la conclusión que cuando no te llaman es que no les interesas. Hace poco me leí un libro muy interesante que se llama: "¿De verdad está loco por ti?" de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, ha sido best seller en USA, está muy interesante y según pone si un chico está interesado ya el da el primer paso...
Suerte

El primer paso ya está

El primer paso ya está, pero una vez q te tienen a otra cosa mariposa

B
bakhta_8676439
30/8/05 a las :17
En respuesta a mirtha_5337511

Chicos
Suerte

Dan el primer paso
Hasta que te ven en "su bote" y saben que estás pillada por él.
Al principio todo es muy bonito si realmente él tiene interés y da el paso de llamar, enviar mensajes, algún email bonito...
No obstante, cuando ya saben que estás en sus redes se vuelven un poco pasotillas hasta tal punto que recriminan que tú tomes la misma actitud que ellos. Qué lástima la verdad.
Estuve con un chico que al final resulté yo ser la única que tiraba del carro: llamadas, visitas, todo salía de mí. La solución a todo mi agotamiento debido al esfuerzo de echar riendas a una relación que tocaba a su fin fue pasar de él hasta que ambos acordamos finalizar la relación.
Por supuesto miraré de encontrar este libro y me encantará devorarlo. Creo que me conviene!

Besos y gracias por tu recomendación! Saludos!

N
nahomy_6307070
30/8/05 a las 21:01

Hola

Copioypego te puedo decir q insegura no soy para nada, no le he mandado sms porque no tengo su número, la verdad es que lo perdí, y claro, siempre puede haberle pasado también a él, aunque no es probable porque él ya me ha llamado antes,

saludos.

N
nahomy_6307070
30/8/05 a las 21:15

Le mandaría sms..

pero no tengo su número, aunque estoy de acuerdo que después de un mes sin recibir ni siquiera un mensaje si llama es para mandarlo a la porra, bueno y antes.

besos

N
nahomy_6307070
1/9/05 a las :43

Pues si

Pues si, es una putada pero es la verdad..

O
omniya_8425983
1/9/05 a las 1:12
En respuesta a nahomy_6307070

Pues no

Nos conocemos desde hace años

Hace dos años....
le conoces dsd hace dos años y no tienes su numero???¿¿¿???

R
rosali_9718094
3/9/05 a las :57

Pueden ser por muchos motivos ..
Siempre pensamos en que tal vez no tenga interés...
La verdad que es un poco complicado de entender:

si no tienen interés no llaman, si tienen interés a veces tardan en llamar para que no pienses que les interesas mucho ..
O tal vez puede haber pasado algo que le impida hacerlo ..
Paciencia, si le interesas volverá a aparecer.. suerte

N
nahomy_6307070
4/9/05 a las 10:20
En respuesta a rosali_9718094

Pueden ser por muchos motivos ..
Siempre pensamos en que tal vez no tenga interés...
La verdad que es un poco complicado de entender:

si no tienen interés no llaman, si tienen interés a veces tardan en llamar para que no pienses que les interesas mucho ..
O tal vez puede haber pasado algo que le impida hacerlo ..
Paciencia, si le interesas volverá a aparecer.. suerte

Gracias

Tienes toda la razón, si le interesa volverá a aparecer.

Saludos,
Yomisma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir