Foro / Pareja

Por que me siento asi????

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 17:15
H
housam_9042107
6/8/05 a las 16:30


Hola a todos....

tengo el siguiente problema....a veces lo considero una estupidez pero es una realidad que me sucede.....

en el lugar donde yo trabajo tambien trabaja el último novio de mi esposa antes de conocerme y casarse conmigo....la cuestión es que por cuestiones de trabajo tengo que toparme con esta persona y la verdad no lo puedo ver ni tratar me cae muy mal y me da mucha rabia (inconcientemente tal vez)....por el simple hecho que tuvo que ver con mi mujer , cabe mencionar que en una ocasion encontre cartas de amor que mi esposa guardaba (no se si por olvido) que le escribia a él cuando fueron novios...y me llene de rabia y celos....la cuestion es que cuando lo veo me pongo muy mal.

en ocasiones cuando ella ( mi esposa) se queda con el automovil me dice que ella me podria ir a buscar a la oficina para que yo no tenga que irme en autobus...y siempre le digo que no y saben por que ???....por que tengo miedo de que se vuelvan a ver...( dios !!!, que idiotez!!!)...pero es la verdad...tengo que admitirlo....


dicen por ahi que lo que no es de tu año no es de tu daño...pero la verdad por momentos me afecta...

me podrian aconsejar para tratar de algun modo saber manejar y tal vez superar estas situaciones....se los agradeceria infinitamente...

saludos a todos.

Ver también

N
nabiha_8628866
6/8/05 a las 16:57

.
son celos sin sentido ,te recomiendo que no les des mas importancia porque estas haciendo un mundo .Y piensa que tu esposa tuvo su propia vida antes de conocerte a ti ,si no entiendes eso apaga y vamonos.

Y
ylda_8098290
6/8/05 a las 16:59

Es normal que te sientas asi pero mira
tu mujer esta casada contigo no?ella vive contigo y te quiere a ti,pues eso es motivo mas que suficiente para que no te sientas mal.si fue su novio y que?ponte en su lugar,tu habras tenido mas novias aparte de ella,sientes ahora algo por ellas?a que no?pues entonces ella tampoco y sobre las cartas seguramente ella habra olvidado que estan ahi por eso si supiera que te pones mal por eso segguro que se desacia de ellas.piensa que ella te eligio a ti para que fueses su marido y compartieras con ella toda su vida,contigo ha tenido un sacramente sagrado y eso es motivo mas que suficiente para que no te sientas mal.solo dedicate a estar con ella y recordarle todos los dias lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.hazla feliz y olvidate de esa persona.espero haberte ayudado

H
housam_9042107
6/8/05 a las 17:14
En respuesta a ylda_8098290

Es normal que te sientas asi pero mira
tu mujer esta casada contigo no?ella vive contigo y te quiere a ti,pues eso es motivo mas que suficiente para que no te sientas mal.si fue su novio y que?ponte en su lugar,tu habras tenido mas novias aparte de ella,sientes ahora algo por ellas?a que no?pues entonces ella tampoco y sobre las cartas seguramente ella habra olvidado que estan ahi por eso si supiera que te pones mal por eso segguro que se desacia de ellas.piensa que ella te eligio a ti para que fueses su marido y compartieras con ella toda su vida,contigo ha tenido un sacramente sagrado y eso es motivo mas que suficiente para que no te sientas mal.solo dedicate a estar con ella y recordarle todos los dias lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.hazla feliz y olvidate de esa persona.espero haberte ayudado

Guapa....
te agradezco .....un beso enorme....

H
housam_9042107
6/8/05 a las 17:15
En respuesta a nabiha_8628866

.
son celos sin sentido ,te recomiendo que no les des mas importancia porque estas haciendo un mundo .Y piensa que tu esposa tuvo su propia vida antes de conocerte a ti ,si no entiendes eso apaga y vamonos.

Mucha razon...
layla un abrazo enorme.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir