Foro / Pareja

Por que me pasa esto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 23:46
J
juno_7847389
25/10/12 a las 1:04

Buenas noches a todas. No sabia donde ponerlo, y tampoco se si es infidelidad.. Necesito hablar con alguien porque pense que lo estaba llevando mejor pero no.. Os cuento.

Tengo pareja desde hace 10 años, me gusta, él es estupendo, atento, el sexo va bien.. Hemos pasado por baches que mas bien eran problemas causados por terceros, trabajo, estress, la familia etc pero aun asi cuando estamos bien estamos bien, y yo le quiero o al menos eso creo. Entonces direis, cual es el problema?

Mi vecino, un chico un poco mas joven que yo, al que apenas veo por la escalera, hola, adios, y ya. Hace unos meses vino a vivir aqui con unos familiares, y apenas hemos coincidido, pero la primera vez que lo vi, para que lo veria? No he dejado de pensar en el... Estoy deseando cruzarme con el.. A veces tengo remordimientos, porque soy idiota, alguna vez me he quedado mirandole fijamente a los ojos... Él a mi tambien me mira, pero alguna vez aparta la mirada antes que yo como si nada, una vez me la matuvo mucho rato, pero yo creo que fue porque nunca nos habiamos visto antes.. Y ademas tiene novia, de echo esta no me saluda, pero ya desde el primer dia que la vi, iban los dos, ella no me saludo, me giro la cara, (no puede ser que el le dijera que yo le miro mucho etc porque a ella la vi un dia despues de verle a el, y vale que a el le mire mucho la primera vez, pero supongo que tambien es normal cuando ves a alguien nuevo) el si me saludo, creo que ella es timida o algo asi, me parecio una rancia... Y ahora cuando les veo le miro a el digo hola y ya.. Es decir, no penseis que me como al novio con la mirada, se ha dado cuenta y no me saluda, no, nada mas vernos las primeras veces ya fue asi, una simpatica vamos..

Chicas, os parecera de tonta todo esto, pero necesito saber que hariais, y por que creeis que ocurre esto? Él es un chico normal y corriente, no llama especial atencion, en serio, no se porque me esta pasando esto...

La buena noticia es, que su abuela asi como quien no quiere la cosa, me comento que despues de navidades se marcharia de nuevo, que no era seguro.. Pero vamos, que tal vez en un par de meses ya no le veo mas..

Desde el lunes no coincidimos, justo cuando yo subo, al minuto sube el, o al reves.. si yo vengo a y media el viene a menos cuarto, parece una broma pesada todo esto, no se que hacer para coincidir con el por la escalera y encima casi estamos a punto de cruzarnos muchas veces pero noooo... parece que cuanto mas quiero verle menos le veo.. He llegado a pensar en como forzar al menos un encuentro asi sin mas, oir su puerta y salir como si nada, para verle, y que me vea.. Y en el fondo no vernos supongo que sera lo mejor. No se que me pasa, es como si quisiera que se fijara en mi, aunque solo fuera un poco, sentirme atractiva.. Estoy algo confusa, agradeceria cualquier comentario, un saludo.

Ver también

I
izane_7880602
7/11/12 a las 23:26

Estoy curiosa
finalmente q pasó...
quedaste con el chico o no...
yo creo que a veces el matrimonio se hace monotono, por mas bien q uno este y por mas seguras q estemos q queremos a nuestro marido para siempre. quizas t sientes poco valorada por tu marido, y no sales mucho con el, y es bueno a veces q el t exiba un poco y veas q los chicos t miran con deseo y las chicas con celitos, y al ser el mas jovencito y q os mirasteis ya t dio un poquito d calentura. la infidelidad no lleva a nada, y tienes q poder controlarte si quieres a tu marido y lo respeta, a no ser q seais swingers qpor lo qcomentas no sois,es una tentacion y tienes q intentar tentarte con tu marido..comprate ropa interior nueva un video erotico y dale una sorpresa. si ves q la llama no existe, pues separate, chicos hay muchos y dispuestos a sexo y aventura tmb,

D
dawood_5878370
7/11/12 a las 23:46

Hola amiga!
ami me paso lo mismo, yo lo vie en la pisinia y solo en short tambien tengo novio o marido porque ya tenemos 12 años viviendo juntos, pero paso una año para porfin hablarle y cuando eso paso me espeso a buscar y a textear y esto se convirtio en pasion, fue muy bonito creo ke dejamos llevar los ke sentiamos pero pronto acavo, me di cuenta que era un mujerigo y que a todas les desia lo mismo asta en mi cara, asta que el me dijo ke estaria en un consierto al cual mi novio y yo fuimos y ahi lo vi... bailando y besandose con otra tipa cuando ami me desia que estaba solo y ke el se sentia feo porke inguna chika lo pelaba, en pocas palabras era astuto sabia como tener a una mujer disiendole ., hay pobre yo te boy a querer.. aun al ultimo me mintio y me siguio buscando.. pero mi consejo es... vive el momento si se da, si a el le atraes el te lo dira y sino ni le buskes, pero si lo que tienes es casa es mejor, no lo dejes!!!! el es 10 años menor ke yo.Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram