Foro / Pareja

¿por que las amantes se presenta como victimas.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 10:46
A
an0N_579510899z
9/12/05 a las 8:38

creo que nunca he escrito en este foro ,pero normalmente lo leo ,y de verdad me poneis de los nervios ,yo creo que esto de los sentimientos no hay victimas ,simplemente hay personas diferentes ,¿por que la amante es tonta y la esposa que? yo creo que cada una asume el papel que quiere.
Hos explico mi caso, yo tengo una relación con un hombre, con la particularidad que esta casado ¿y que ?es su guerra ,con su legitima simplemente viven bajo el mismo techo,ya se que me direis ,que el es un fresco ,no simplemente el tiene su vida y yo la mia ,
su pareja hombre mujer soy yo ,nunca le he dicho que se marche de casa ,es su vida,yo he estado muchos años casada y no me huviese gustado que nadie me dijera lo que tenia que hacer ,en cuanto a la otra ?por que la otra es ella supongo que no quiere dejar de ser la señora "de" por mi el titulo se lo puede quedar ,yo quiero al hombre y a ese lo tengo ,no vivo con el ,tampoco quiero ,ya se lo que es vivir en pareja ,el esta en mi mente y en mi corazon como yo en el suyo,ya se, me direis que soy tonta que eso me lo dira el ,eso se nota chicas el tendra su vida sus obligaciones pero cuando piensa en una mujer esa soy yo ,y la otra si se conforma con de cara ala galeria ser la mujer "de" es su problema , cuando se va a dormir se va sola ,cuando comenzo la relación comigo se fue de al abitación ,ya se no los he visto pero lo se ,si es lo que quiere ,por mi parte tiene todos mis respetos y yo no me voy a meter en su vida ,no se si algun dia se separaran ,no es mi problema ,chicas creerme es mejor tener un novio que un marido ,mirarlo de esta forma ¿que es el matrimonio ? un papel ,en cambio lo que vale son los sentimientos ,yo hablo de eso ,si alguna se siente utilizada y que solo la quieren para la cama ,que sea valiente y tome la riendas de su vida ,y al final haga lo que quira por que es su vida ,pero no hos quedeis esperando lo que el haga o deje de hacer ,crerme igual si se separa tampoco eso no es ninguna garantia ,lo que importa son los sentimientos ,lo demas que mas da ,de verdad vale mas calidad que cantidad ,un beso a todas a las amantes y alas legitimas ,por que para mi, victimas no hay ,cada una asume el papel que quiere y todas tienen mis repeto ,

Ver también

A
arleny_683953
10/12/05 a las 1:29

No es cuestion de titulos
Leyendo lo que has escrito y con mi experiencia te dire que no siempre que un hombre que tiene una amante es por que piensa en ella cuando piensa en una mujer para la cama, no necesariamente. Pues la mayoria de las veces es por no estar solos o por el morbo que les produce esa situacion. Por si les pillan y claro eso les pone mucho. Mientras la esposa no se entera que tiene una amante todo es maravilloso. La amante es especial, estupenda y lo mejor que les ha pasado mientras que la mujer es lo peor que les hace infelices y no se sienten queridos..... en fin todas las excusas tontas que las amantes nos creemos a pie juntillas por propio interes o bien por que en ese momento queremos creer. Pues nos pinta la vida de color de rosa y todo es un cuento de hadas. Sin embargo todo es un espejismo que se quiebra con la misma facilidad, que cuando uno se acerca todo se rompe en pedazos y nos damos de bruces con la cruda realidad.

Si amiga, tienes razon el matrimonio no esta maravilloso como nos han hecho creer desde pequeñitas, el principe azul se convierte en sapo con el tiempo o mejor dicho no existe. Se disfrazan bajo la apariencia de un amante maravilloso y luego a la hora de la verdad se olvida de una como si nunca hubieras estado en su vida. Es duro pero esa es la realidad en la mayoria de los casos. Mientras dura todo es maravilloso pero no lo dudes siempre llega el final con el descubrimiento por parte de la esposa y es entonces cuando ella arremetera contra ti. Esto es asi desde siempre. La esposa echa la culpa a la "otra" y el pobre es el marido que lo engatusaron.... Dios protege la inocencia. Me da la risa. El dia que las esposas se den cuenta del tipo de persona con la que conviven y comparten la vida es un individuo que no merece la pena, a partir de ese dia comenzaran a ser felices de verdad

Un saludo

A
arleny_683953
10/12/05 a las 1:40

Igualico, igualico
Lo que cuentas me es totalmente familiar, asi era mi relacion, el decia que yo era su novia y yo tragaba. Y fui la mujer más feliz del mundo durante todo un año. Pero al final cuando su mujer se entero, me dejo tirada como una colilla. Tambien tengo que decir que lo disfrute como nunca pero he pagado un alto precio que gracias a Dios ya lo estoy superando, he estado al borde la depresion y el sin enterarse. Es feliz con su familia (bueno en realidad no creo que este muy feliz, pues su mujer me dijo, despues de pedirme perdon por haberse metido tanto conmigo, que no le podria perdonar en la vida. Así que no creo que este muy feliz pero se merece lo peor.

Yo me alegro que tu disfrutes de esa relacion, disfrutala todo lo que puedas que tarde o temprano la realidad se presentara frente a ti. Espero que en tu caso sea mejor que para mi.

Un saludo

A
an0N_579510899z
10/12/05 a las 7:31
En respuesta a arleny_683953

No es cuestion de titulos
Leyendo lo que has escrito y con mi experiencia te dire que no siempre que un hombre que tiene una amante es por que piensa en ella cuando piensa en una mujer para la cama, no necesariamente. Pues la mayoria de las veces es por no estar solos o por el morbo que les produce esa situacion. Por si les pillan y claro eso les pone mucho. Mientras la esposa no se entera que tiene una amante todo es maravilloso. La amante es especial, estupenda y lo mejor que les ha pasado mientras que la mujer es lo peor que les hace infelices y no se sienten queridos..... en fin todas las excusas tontas que las amantes nos creemos a pie juntillas por propio interes o bien por que en ese momento queremos creer. Pues nos pinta la vida de color de rosa y todo es un cuento de hadas. Sin embargo todo es un espejismo que se quiebra con la misma facilidad, que cuando uno se acerca todo se rompe en pedazos y nos damos de bruces con la cruda realidad.

Si amiga, tienes razon el matrimonio no esta maravilloso como nos han hecho creer desde pequeñitas, el principe azul se convierte en sapo con el tiempo o mejor dicho no existe. Se disfrazan bajo la apariencia de un amante maravilloso y luego a la hora de la verdad se olvida de una como si nunca hubieras estado en su vida. Es duro pero esa es la realidad en la mayoria de los casos. Mientras dura todo es maravilloso pero no lo dudes siempre llega el final con el descubrimiento por parte de la esposa y es entonces cuando ella arremetera contra ti. Esto es asi desde siempre. La esposa echa la culpa a la "otra" y el pobre es el marido que lo engatusaron.... Dios protege la inocencia. Me da la risa. El dia que las esposas se den cuenta del tipo de persona con la que conviven y comparten la vida es un individuo que no merece la pena, a partir de ese dia comenzaran a ser felices de verdad

Un saludo

Es vuestra opinión y yo la respeto.
pero yo que tambien he estado casada ,muchos años hos puedo decor que teniendole mucho cariño a mi marido ,pero sin estar enamorada ya de el ,mi vida esntonces si que estaba vacia ,me sentia sola ,yo a exmarido le tenia mucho cariño y respeto ,pero cuando estaba en la intimidad con el solo tenia ganas de llorar ,por que para mi era como si me estuviera prostitullendo ,solomente por que esra mi marido, y hable con el y se lo dije fue muy duro,decirle que ya no estaba enmorada ,y me fuy con mi ropa y nada mas necesitaba estar sola, para mi era una estafa para el y para mi ,
Me alegro por vosotras si sois felizes en vuestros matrimonios, y aun seguis enamoradas de vuestras parejas,enhorabuena de verdad ,ami no me paso ,y ahora tengo esta relación ,cuando hablo de que prefiero calidad ,es por que le tengo panico a la rutina,y aunque el se separe yo no quiero vivir con el,de verdad yo tengo mi casa, mi trabajo ,mi hijo ,que ya es mayor pero para mi es lo primero y no me gustaria mesclar sus problemas con los mios,asi soy feliz, y estoy tranquila ,de verdad yo soy asi,mi vida es mi vida ,y el es un complemento muy importante de ella, pero no quiero mesclar las cosas ,en cuanto al eleguir de la legitima ,hos lo digo por que ella sabe que el no esta enamorado de ella,y que no comparten como pareja ya nada ,supongo que tendra miedo de quedarse sola ,tambien es de respetar,pero yo no la comprendo,
el se siente en la obligación de estar en su casa y protejerlos a todos ,pues muy bien,no se yo quien se lo impida,yo estoy encontacto con el siempre que quiero dos otres dias a la semana estamos juntos ,ya hos e dicho somos novios ,y estoy muy bien ,ami me gusta tener mi espacio ,y mi vida no esta vacia,de verdad no compadecerme , es mi eleción, ya he estado casada pero soy de la opinión que cuando se acaba el amor ,la pareja como tal se acaba al menos para mi,un beso,

A
arleny_683953
10/12/05 a las 10:12

Que bien
Damy 50 me parece muy bien que vivas tu relacion asi, es estupendo que lo tengas tan claro. Disfrutalo el dia a dia.

L
liliya_5286640
10/12/05 a las 10:46

Las víctimas somos las mujeres
Yo no salgo del pozo, ha destruído lo que más quería, mi familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram