Foro / Pareja

¿por que me presenta como una amiga?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 23:44
N
nasiha_734035
4/9/11 a las 7:43

hola, bueno resulta que mi actual novio lo conozco desde hace un año, es la persona mas increible que se puedan imaginar, desde que nos conocimos hubo una quimica increible pero siempre fuimos solo amigos, nos convertimos en mejores amigos casi confidentes tanto asi q yo lo sabia todo de el y el d mi, nuestros problemas todoo, aun yo sabia su estilo de vida que era el tipico perro pero bueh... el tiempo paso y el fuego se avivo y m confenso que moria por tener algo conmigo, el sabia q debia ponerse serio si asi lo deseaba y comenzamos a salir, todo ha sido maravilloso, a el (ojo digo sus palabras) se le han despertado sentimientos q nunca ha tenido, no puede pasar un dia sin escribirme, siempre buscamos la manera d vernos, es algo complicado ya q el es mayor q yo casi 11 años, se q es grande y eso causa problemas pero lo hemos sabido llevar, mis horarios d estudio tratamos de ajustarlo con los suyo de trabajo y como se puede hacemos de todo, sin dejar cada quien d tener su vida y sus amigos, resulta q hace nada me confenso que se esta y q esta enamorado de mi q m quiere, q no es algo solo sexual, simplemente adora cada paso que doy, y siempre tiende ha tocar temas del futuro y me pasa indirectas q se ve conmigo, como un matrimonio hijos todo, se q ha hablado d mi con sus amigos (a los cuales aun no he tenido oportunidad d conocer formalmente ya q el quiere q vean q es algo serio y no un juego como siempre ha tenido con mil chicas, o asi m ha dicho el) y todo, pero a veces si nos topamos con alguien q conoce m presenta como una amiga, o si le llaman dice estoy con alguien ahorita y cosas ahi, que se no lo hace de mala intencion pero m hieren y no se como dcirlo, porque ante mi dice q soy su novia y ante mis amigos y todo pero aun ante sus amigos y eso no soy mas q una amiga o si algo mas, la chica con la q esta saliendo, no se si molestarme entristecerme no se q hacer, puesto q no quiero ser una tonta y q jueguen conmigo una vez mas o apresurarme a los hechos y por juzgarlo mal perderlo, algun consejo por favor? les agredezco de todo corazon un beso enorme.

Ver también

La respuesta más útil

K
kiril_8578753
19/11/15 a las 23:44
En respuesta a jiawei_5433055

Me pasa justitamente lo mismo
Como has quedado?? ya han pasado dos años

A mi me pasa lo mismo
Estoy en la misma situación que tu. Para ti también han pasado dos años, como te ha ido?. yo llevo 5 meses con mi novio y no se si esto es normal o no.

N
nasiha_734035
9/9/11 a las :14

Ayuda
?????

N
nasiha_734035
9/9/11 a las 1:52


gracias de verdad tiene mucha coherencia lo q m dices, y tal vez si m he estado apresurando a los hechos, pero tambien por motivacion d el, como cuando d repente no se si jugando pq no lo logro descifrar se le sale un casate conmigo o cuando termine d comprar mi propia casa mudate conmigo :s he ahi mis grandes confusiones!

J
jiawei_5433055
9/9/13 a las 12:29

Me pasa justitamente lo mismo
Como has quedado?? ya han pasado dos años

K
kiril_8578753
19/11/15 a las 23:44
Mejor respuesta
En respuesta a jiawei_5433055

Me pasa justitamente lo mismo
Como has quedado?? ya han pasado dos años

A mi me pasa lo mismo
Estoy en la misma situación que tu. Para ti también han pasado dos años, como te ha ido?. yo llevo 5 meses con mi novio y no se si esto es normal o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir