Foro / Pareja

Por qué hay chicos que se fijan en chicas con novio??chicos opinen.

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :19
A
an0N_633851799z
12/4/07 a las 5:19

...habiendo taaantas mujeres solteras y bellas van a posar la mirada justo en esa! No encuentro la explicación realmente. Les atraen las mujeres con pareja o es q no se planea? Bueno, esaesmi pregunta. Saludos y si dejan su opinión muchas gracias.

Ver también

A
an0N_586438299z
12/4/07 a las 9:28

Por que
son unos kabronazos por que mira que hay chicas a patadassssssssss ufff es que me puede esto

F
fay_6454923
12/4/07 a las 16:31

Efectivamente, no se planea
Un@ no elige lo que siente. Otra cosa es que intenten algo con esa persona que les gusta y que ya está emparejada; eso se podría discutir si está bien o mal, etc. pero el sentir no se puede evitar.

Y respecto a intentar algo con esa persona aunque tenga pareja, tampoco me parece tan horrible. No la estás obligando, si está a gusto con su pareja y no quiere nada contigo, que no te siga el rollo. Y si sí que te lo sigue, pues es que no estaba bien con su pareja y eso que te llevas.

D
darla_6131607
12/4/07 a las 17:56

Ufff
y tu crees que puede ser asi?

sera "cientifica" esta conclusion?

besitossssssssss

A
an0N_632920599z
12/4/07 a las 22:28

Yo creo que eso
le pasa más a las mujeressss... a algunas clarooo .. a moi noo jeje ... a mi en cuanto sé que un hombre tiene pareja me deja de interesar automáticamente... y me parece asqueroso los tios que tienen pareja y coquetean con otras chicassss... la verdad que no me gustaría ser ninguna de ellas ...

D
deepak_9052164
12/4/07 a las 23:54

Noo
lo que pasa es que cuando una chica nos atrae no nos importa si tiene o novio o no, y menos si has tenido alguna vez una novia que te ha puesto los cuernos

S
sanya_7961671
13/4/07 a las :19

Jaja
vaya... la mayoria se fijan mas en las que tienen novio, yo tngo dos amigos (conocidos) en el messenger y siempre estan tirandome indirectas(directisiiiimas), y la verdad me fastidia. Les dara morbo lo prohibido.. xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook