Foro / Pareja

Chicos que opinan de esto?? contesten por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 4:06
Q
queren_7108272
11/7/03 a las 22:18

Hola, esta es una pregunta para los chicos, he visto aqui muchos casos de chicas que no las pueden penetrar, yo soy una de ellas qeu lo intento y no puedo y me duele; la pregunta es que piensan ustedes de esto??, les parece que es falta de experiencia o que la chica no quiere?? o no se, contesten por favor., creo que nos ayudarian a muchas chicas.
Un beso

Ver también

A
airon_8871751
11/7/03 a las 22:57

Me paso con una chica
Si,recuerdo que hace unos tres años,empecé a salir con una chica,a la que no podia penetrar.
Lo pasaba muy mal y tenia muchos dolores,la verdad es que casi no tenia ninguna experiencia en cuestión de sexo.
Yo tenía bastante,he intentaba lubrificarla todo lo que podía,pero no me dejaba practicarla sexo oral,que Yo pienso que hubiera sido suficiente.Así que un día que teniamos una cita muy especial,fuí a un sex-shop,y compré crema lubrificante.
Luego con mucho cariño,la fui excitando y fuimos jugando ala vez que extendía la crema por todo su sexo...fué de maravilla,y solo hizo falta aplicarsela otra vez.
Si quieres saber más:frontera@enfemenino.com
Un saludo: frontera

C
ccarolita21
12/7/03 a las 7:36

Con saliva pasa
echense saliva con los dedos y funcionra

C
ccarolita21
12/7/03 a las 7:36

Con saliva pasa
echense saliva con los dedos y funcionra

E
esohe_6326405
12/7/03 a las 19:17

Experencia
hola soy evelyn y lo unico que te puedo decir que lata que te pase esto por que te estas perdiendo la mitad de tu vida , tienes que hacerlo con calma y con alguien que te quiera de verdad , respondeme lo antes posible ya que estoy ansiosa de darte mis consejos por mis experiencias

Q
queren_7108272
12/7/03 a las 20:40

Cuentamelas!!!!!!
pues aqui estoy contestando, en verdad te agradeceria mucho que me platicaras tus experiencias, si has pasado por esto y como lo superaste, contestame o si quieres a mi mail preocupada@enfemenino.com
gracias

L
ludwig_7975909
14/7/03 a las 4:06

Noes
cuestion de esperiencia escribime y te cuento ursus2@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir