Foro / Pareja

No se ni lo que somos y no quiero seguir asi !! ( CHicos opinen)

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 15:53
T
tamim_737862
24/3/18 a las 22:47

 Hace unos meses que estoy con un chico el cual conocia desde hace ya un tiempo pero solo nos tratabamos de hola ya que solos nos topabamos de vez en cuando en la Uni. 
Tiempo despues de conocerme me agrego a todas mis redes sociales , desde entonces nunca tube un interes por el pero el siempre que subia una foto o una historia me respondia por Dm , en ese entonces tenia pareja y pasaba por alto sus comentarios hasta que estando soltera nuevamente el me continuaba enviando emojis cada que veia una foto mia que le gustaba , hasta que decidi responderle y asi seguimos hablando y el me escribia todos los dias hasta que entramos en confianza y cada vez fueron mas intimas las conversaciones y no se empezo algo asi como un juego entre los dos y empesamos a vernos y tratarnos en persona de ahi terminamos teniendo relaciones , no les niego que es el mejor sexo que he  tenido en mi vida!!! el me dice que le encanto que lo vuelvo loco , que ninguna mujer lo hace sentir asi en la cama blah blah pero tengo mis dudas con el ,siento que cada ves mas me estoy acercando con el y que estoy sintiendo cosas que al principio me dije no queria sentir, el me escribe todos los dias , es muy cariñoso conmigo, me llama , casi como si fuesemos pareja perooo no somos NADA ni siquiera me ha dicho si quiero ser su novia y de vdd pienso que ya despues de cierto tiempo si una persona no quiere nada contigo mas formal pues no lo querra nunca por eso quiero ir dejando esto pues no quiero terminar enganchada y que al final de cuentas el solo este conmigo por el sexo , siento como si ya el tubiera a otra persona y yo soy con la que se quita las ganas y la verdad no quiero estar asi con tantas dudas. (ahh otra cosa he tratado de dejarle de hablar y ni miro el telefono para no caer en la tentacion de escribirle y al final termina el escribiendome que porque no lo busco , que que me pasa) Estoy confundida!!!! 

Ver también

T
tamim_737862
26/3/18 a las 16:26

El pro es que no sé cómo hacerlo y no sé si es muy rápido para hacerle esa pregunta :/ el me gusta de verdad pero al mismo tiempo tengo muchas dudas....

L
lucyna_786609
27/3/18 a las 1:12

Déjalo no te va a valorar nunca espera en el tiempo de Dios que llagará un buen hombre q te va a valorar y respetar suerte 

T
tamim_737862
28/3/18 a las 18:08

Si creo que sí , se ha salido de control .... Hablaré con el !  luego les cuento que tal! 

Y
yulema_7902900
7/5/18 a las 15:53

sii, eso hice yo, y el solo queria sexo, y como estaba ya enamorada pues mi vida... RETIRADAAA!!! jajajjajjajjaj, me toco alejarme, muy rico y todo pero para solo sexo yo no queria y fue mas facil tomas la decision.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram