Foro / Pareja

Hola chicos que opinais de mi relato

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:13
L
logan_6364872
7/3/17 a las 11:51

Era mes de marzo del año 2010 más o menos a finales, yo estaba en badoo hasta la fecha había tenido mucho éxito, a pesar de tener novia era un chico muy inquieto, desde adolescente me masturbaba pensando en mi vecina que tenía más de 60 años y así en badoo vi una mujer de unos 60 latina negrita, gordita  y que vivía en torrejón, ella vio mis fotos tendría unos 28 años y tenía un cuerpo definido y musculoso, no me costó nada entablar una conversación y conseguir su número de teléfono. Nuestras conversaciones eran banales como me llamo a que me dedico, que haces apuntada aquí, en fin a la semana ya me dijo de quedar en su piso, avda. Unión europea xxx torrejón. En aquella época vivía con mis padres y mi novia trabajaba por la tarde así que cogí mi bolsa de gimnasio y me dirigí hacia su domicilio. Me costó un poco encontrarlo estaba en una zona de expansión urbanística de torrejón, pero di con el sitio, la vi asomada a la ventana esperándome. Me dio el código del portero y adentro, tuve que andar un poco hasta encontrar el portal y subir arriba, y nada más pulsar ya me esperaba.
Me encontré a una mujer mayor 60 años, negrita venezolana, pechos grandes generosos y gordita, de cara no era muy guapa nada más vernos fingí sorpresa y dije “Joder que guapa”, ella sonrió, al momento le pregunte “disculpa” puedo entrar en el baño, lo que me indico y entré sin problemas. Mientras ella atendía una llamada de una amiga.
Esta operación la había repetido numerosas ocasiones, yo estaba ya superexcitado, comencé a desnudarme mientras oía como ella hablaba con su amiga, delante del espejo me mire completamente desnudo y empecé a tocarme el miembro, porque ya estaba duro pero aun así quería que mi miembro pareciera una estaca, de tamaño lo tengo normal pero es gordo y estaba hacia arriba. Salí del cuarto de baño, no os podéis imaginar la excitación tan indescriptible que se siente al estar en casa ajena con una completa desconocida y totalmente desnudo, espere que colgara para hacer mi aparición triunfal, abrí la puerta del salón y me presente ante ella, empezó a reír a carcajadas diciéndome “madre mía¡¡¡ estás loco¡¡¡”, me senté en el sofá a su lado y empezamos a morrearnos, besos con lengua muy guarros, ella llevaba una blusa azul y minifalda vaquera, mientras nos besábamos masturbaba mi miembro que estaba para estallar, en un impulso subí su mini falda vaquera y vi que no llevaba bragas, la coloque de espaldas apoyada en una mesa, le abrí el culo y escupí y empezó a lamer como si quisiera penetrarla con la lengua, ella emitía unos sonoros y largos alaridos de placer, con los dedos mientras lamia, estimulaba su gran clítoris y alternaba mintiéndole varios dedos en su vagina que estaba muy húmeda.
Estuve un rato hasta que se arrodillo y se metió mi miembro en su boca chupándolo como una loca y metiendo lametones a los huevos, hizo una cosa que me sorprendió y que las mujeres de nuestra edad no hacen, se puso detrás de mí con gran habilidad buscándome el culo con la lengua y lo lamia maravillosamente, me encanto,  yo gritaba y reía de placer.
Cuando me pareció la puse mirando para el sofá y con aquel enorme culo hacia mí, y lo penetre sin piedad ninguna, entro de una estacada los gritos se hacían mucho más fuertes y los pechos con el movimiento de vaivén se le salieron de la blusa, eran enormes¡¡¡ pezones grandes y jugosos, no tarde mucho en irme, se dio la vuelta y descargue un gran lechazo en sus pechos, la estampa era increíble mi leche blanca escurriéndose por esas montañas negras ufffff.
No quiero extenderme más tuvimos muchos más encuentros y situaciones morbosas hasta que llego ese gran día que me dijo que teníamos que dejar de vernos porque se había echado novio…. Todavía lloro su partida jajaja.
 

Ver también

L
logan_6364872
8/3/17 a las 7:20

lo mas escalofriante es que es totalmente veridico

L
logan_6364872
8/3/17 a las 11:32

tampoco tiene ningun merito era vieja fea y gorda yo para ella era un bombon

L
logan_6364872
8/3/17 a las 11:37

gracias por lo de señor

L
logan_6364872
8/3/17 a las 12:07

L
logan_6364872
8/3/17 a las 12:13

No soy escritor, pero de verdad, no os le creeis el relato? tan dificil es follarse a una vieja siendo joven y deportista?? otra cosa que hubiera dicho jovencita y que esta buenisima 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram