Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicos que opinais de mi relato

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:13
L
logan_6364872
7/3/17 a las 11:51

Era mes de marzo del año 2010 más o menos a finales, yo estaba en badoo hasta la fecha había tenido mucho éxito, a pesar de tener novia era un chico muy inquieto, desde adolescente me masturbaba pensando en mi vecina que tenía más de 60 años y así en badoo vi una mujer de unos 60 latina negrita, gordita  y que vivía en torrejón, ella vio mis fotos tendría unos 28 años y tenía un cuerpo definido y musculoso, no me costó nada entablar una conversación y conseguir su número de teléfono. Nuestras conversaciones eran banales como me llamo a que me dedico, que haces apuntada aquí, en fin a la semana ya me dijo de quedar en su piso, avda. Unión europea xxx torrejón. En aquella época vivía con mis padres y mi novia trabajaba por la tarde así que cogí mi bolsa de gimnasio y me dirigí hacia su domicilio. Me costó un poco encontrarlo estaba en una zona de expansión urbanística de torrejón, pero di con el sitio, la vi asomada a la ventana esperándome. Me dio el código del portero y adentro, tuve que andar un poco hasta encontrar el portal y subir arriba, y nada más pulsar ya me esperaba.
Me encontré a una mujer mayor 60 años, negrita venezolana, pechos grandes generosos y gordita, de cara no era muy guapa nada más vernos fingí sorpresa y dije “Joder que guapa”, ella sonrió, al momento le pregunte “disculpa” puedo entrar en el baño, lo que me indico y entré sin problemas. Mientras ella atendía una llamada de una amiga.
Esta operación la había repetido numerosas ocasiones, yo estaba ya superexcitado, comencé a desnudarme mientras oía como ella hablaba con su amiga, delante del espejo me mire completamente desnudo y empecé a tocarme el miembro, porque ya estaba duro pero aun así quería que mi miembro pareciera una estaca, de tamaño lo tengo normal pero es gordo y estaba hacia arriba. Salí del cuarto de baño, no os podéis imaginar la excitación tan indescriptible que se siente al estar en casa ajena con una completa desconocida y totalmente desnudo, espere que colgara para hacer mi aparición triunfal, abrí la puerta del salón y me presente ante ella, empezó a reír a carcajadas diciéndome “madre mía¡¡¡ estás loco¡¡¡”, me senté en el sofá a su lado y empezamos a morrearnos, besos con lengua muy guarros, ella llevaba una blusa azul y minifalda vaquera, mientras nos besábamos masturbaba mi miembro que estaba para estallar, en un impulso subí su mini falda vaquera y vi que no llevaba bragas, la coloque de espaldas apoyada en una mesa, le abrí el culo y escupí y empezó a lamer como si quisiera penetrarla con la lengua, ella emitía unos sonoros y largos alaridos de placer, con los dedos mientras lamia, estimulaba su gran clítoris y alternaba mintiéndole varios dedos en su vagina que estaba muy húmeda.
Estuve un rato hasta que se arrodillo y se metió mi miembro en su boca chupándolo como una loca y metiendo lametones a los huevos, hizo una cosa que me sorprendió y que las mujeres de nuestra edad no hacen, se puso detrás de mí con gran habilidad buscándome el culo con la lengua y lo lamia maravillosamente, me encanto,  yo gritaba y reía de placer.
Cuando me pareció la puse mirando para el sofá y con aquel enorme culo hacia mí, y lo penetre sin piedad ninguna, entro de una estacada los gritos se hacían mucho más fuertes y los pechos con el movimiento de vaivén se le salieron de la blusa, eran enormes¡¡¡ pezones grandes y jugosos, no tarde mucho en irme, se dio la vuelta y descargue un gran lechazo en sus pechos, la estampa era increíble mi leche blanca escurriéndose por esas montañas negras ufffff.
No quiero extenderme más tuvimos muchos más encuentros y situaciones morbosas hasta que llego ese gran día que me dijo que teníamos que dejar de vernos porque se había echado novio…. Todavía lloro su partida jajaja.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
logan_6364872
8/3/17 a las 7:20

lo mas escalofriante es que es totalmente veridico

L
logan_6364872
8/3/17 a las 11:32

tampoco tiene ningun merito era vieja fea y gorda yo para ella era un bombon

L
logan_6364872
8/3/17 a las 11:37

gracias por lo de señor

L
logan_6364872
8/3/17 a las 12:07

L
logan_6364872
8/3/17 a las 12:13

No soy escritor, pero de verdad, no os le creeis el relato? tan dificil es follarse a una vieja siendo joven y deportista?? otra cosa que hubiera dicho jovencita y que esta buenisima 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook