Foro / Pareja

Estoy conociendo un chico. que opinan.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 20:52
J
jinzhu_7258726
26/9/14 a las 18:09

El vive en otro pais, nos estamos conociendo. Tenemos 2 semanas hablando. Hablamos por telefono y todos los dias por chat.

Me dice que vendra a verme a mi país. El proximo mes. La verdad que lo noto caballeroso. No me pide fotos desnuda.

El me dice que quiere verme.

Lo que no se es que hacer cuando el venga. Por que no somos novios aún.

Que me recomiendan.??

Ver también

L
liriam_5865636
26/9/14 a las 19:06

Fotos desnudas
Ninguna chico que sea caballeroso te pedirá fotos desnudas . Bueno ....no crees que es muy pronto para que el valla a tu pais? Lo mejor es que lo conozcas mejor porque tu no lo conoces bien con tan solo dos semanas .espera mas tiempo.
Espero que el sea una buena persona.
cuidate mucho xoxo

J
jinzhu_7258726
26/9/14 a las 19:18
En respuesta a liriam_5865636

Fotos desnudas
Ninguna chico que sea caballeroso te pedirá fotos desnudas . Bueno ....no crees que es muy pronto para que el valla a tu pais? Lo mejor es que lo conozcas mejor porque tu no lo conoces bien con tan solo dos semanas .espera mas tiempo.
Espero que el sea una buena persona.
cuidate mucho xoxo

Gracias
Recién eh hablado con el y me dice.que vamos a esperar conocernos en persona para decidir una relacion seria.

Que rexomienda.

J
jinzhu_7258726
27/9/14 a las 17:30

Gracias
Muy buen consejo

L
liriam_5865636
28/9/14 a las 20:52
En respuesta a jinzhu_7258726

Gracias
Recién eh hablado con el y me dice.que vamos a esperar conocernos en persona para decidir una relacion seria.

Que rexomienda.

Piensa bien
No es por nada pero es no que que vez algo raro esto que quiere conocerte taaaan pronto yo siendo tu primero espero por lo menos par de meses e investigo de su vida o algo no vaya hacer que te quiera hacer daño , de verdad piensalo y es cierto lo que dice la otra chica como vas a tener una RELACION SERIA con tan solo dos semanitas pero bueno tu sabrás dale mente y si se conocen espero que se un buen chico cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir