Foro / Pareja

Estoy conociendo un chico y necesito vuestra opinion

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 13:44
M
manvel_20008255
20/4/20 a las 12:56

Buenos dias,
Estos dias de confinamiento he conocido un chico a través de una app. Llevo hablando con él dos semanas. Es un chico dos años más joven que yo, unos 30 años y aparentemente normal. En un principio pues me gustó.
Però a medida que hablo con él veo que no tiene mucha conversación, no quiere entrar en terrenos mas profundos (para conocernos, no mal interpreteis) pero sin embargo me dice que lo tengo enamorado, habla de su madre refiriendose a ea como mi suegra y de mis padres como si fueran sus suegros; saca tema de boda e hijos. boda donde el viaje de novios seria el país del cual reside (uno del este). 
Nunca me habia pasado algo así, si que me habia pasado el típico que no para de decir q le gustas mucho solo de foto para.. (ya me entendéis).
Este caso sin embargo mi primera reacción es de no querer hablar con el por miedo a que sea un embaucador y cuando consiga lo que quiere si te he visto no me acuerdo o peor aún, un psicopata o cosas raras que existen tan habitualmente.
Pero por otra parte  me sabe mal cerrar puertas pq me dijo q no habia conseguido tener parejas estables (la última le duro´6 meses y es lo mas largo q ha tenido) pq al final le acaban diciendo q lo ven como un mejor amigo. No se si es verdad y en realidad le falta práctica o que.
por eso, des de el anonimato que la pagina os ofrece, como deberia actuar? consejos

Ver también

A
alia_20026133
20/4/20 a las 13:09

Pues si solo le conoces vía virtual, unas semanas, dice que está enamorado y hace castillos en el aire de suegros, viajes, y chorradas varias, está claro, te está regalando los oídos, le entretienes y de paso cuando acabe el confinamiento si tiene sexo, aprobado en embaucar.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 13:44

Este va más rápido que la velocidad de la luz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir