En respuesta a zeiane_18394268
Bueno, si le interesaras tanto como dice, te hablaría todos los días, ¿acaso trabaja 16 horas? No sé, un mensaje mientras cena, o mientras está haciendo algo que le guste mientras descansa ¿o trabaja y duerme nada más? Pues eso, que no lo interesas nada más para cuando a él le pique lo de abajo.
Y es el modo de operar de todos los que piensan con lo de abajo, mientras os veis es un amor, detallista, alagador, te da cualquier chorrada etc... Pero luego cuando no estáis juntos, ni sabe que existes, se conecta y hablará con todo el mundo, pero para ti... Joder 3 días, seguro que contesta antes a un cliente que a ti.
¿Te ves en un futuro con él? Si llegáis a tener una vida junta (lo dudo, no le molas tanto) tendrás que pedir la vez para que hable con tus hijos o contigo.
Mi consejo, hay millones de hombres sobre la Tierra que estarían encantados de poder hablar contigo y tener un futuro, "hombres" como este, no valen la pena.
Saludos
Si tienes toda la razón, creo que debería de plantearme si seguir con esto porque la verdad no creo que tenga mucho interés. Necesitaba escucharlo para tomar una decisión que yo tenía en mi mente pero no me atrevía a tomar, muchas gracias en serio por tu consejo.
Mostrar más