Foro / Pareja

Mi novia está conociendo otros chicos... necesito opiniones... me caso el año que viene!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:59
A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 13:03

Pues eso chicas!! Ella tiene 24 y yo 26, llevamos casi cuatro años saliendo y desde hace poco, por fin, se ha decidido a conocer otros chicos. Al principio era muy reacia a ello pero ahora que ha decidido a dar el salto, hasta tontea con algunos!! y no se corta un pelo en decirme lo que le haría a uno y lo que le haría a otro.... yo creo que incluso les ha puesto la webcam porque algunas veces se quedaba muy callada en su cuarto y al terminar siempre esta muy "predispuesta" a tener relaciones... debo admitir que en el fondo senti un poco de celos pero también mucha excitación jejeje, qué debería hacer??? que os parece esta situación?? nos queremos mucho, eso por supuesto. Tenemos planes de boda también para el año que viene...!

Ver también

A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 14:08

Nada de eso
Ola! No me quejo en absoluto, de hecho me encanta. pero claro, echandole un vistazo a la sociedad y a lo cerrada que es, estoy puede sonar incluso bizarro. ¿Realmente suena así? Me gustaría saber opiniones respecto al tema porque claro... tal vez esto no esta bien.

Claro que por otra parte pienso en lo feliz que es y va a ser ella y que no va a ser como cualquier mujer casada y atada... me encanta cuando ve a un chico y me comenta lo que le ha gustado jejeje.

A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 14:09

Respuesta a la pregunta
Y queria y quiero que conozca a otros porque me gusta verla feliz, libre, y que pueda sentirse como una adolescente mientras está con la persona que más quiere y quiero yo jeje. Luego estan los temas sexuales, que son muy interesantes pero que entiendo estarían mejor en el foro de sexualidad...

A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 14:57

Pues...
Que tiene que ver una cosa con otra? La dignidad esta ante todo. Si se va con otro pues sera que esta chica no seria para mi. La vida es muy bonita para vivir con un pensamiento tan retrogrado!

A
an0N_973926599z
5/8/11 a las 18:45

No lo entiendo
por qué iba a dejarme? por querernos un montón y que encima ella no esté atada, que es precisamente de lo que se quejan gran parte de las casadas? Vivir sin celos, sin preocupaciones y disfrutando... pero es mucho mejor tener un novio controlador, posesivo y celoso! eso si que es amor!

De verdad que yo no entiendo a las mujeres, me rindo!

Q
qunwei_5940594
8/8/11 a las 16:36

Pasame su correo
Hola chaval,
pásame su correo, estaré encantado en cornearte. Yo, chico de 35, con 9 años de experiencia corneando parejas.
Mi consejo: piensa que esto es un juego, y como todo juego tiene sus reglas.

Miquel

A
artemi_9089791
15/8/11 a las 8:59

A mi me gusta también
Es normal, amigo, pero te digo algo, me emputa toda esta tracalada de imbeciles que enseguida pones algo sobre el tema y te dicen "pásame su correo" o "yo te ayudo" "yo te hago cornudo", no entienden que esto es algo que debe gustarte y no sólo por buscar otra mujer, es una fantasía en la que tienes que estar conectado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram