Foro / Pareja

Chicos opinen y cuenten por favor... chicas ideas!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 4:14
S
soraia_8488418
22/12/07 a las 6:08

Que tal chicas/chicos: Esta vez necesito consejos... Me gustaría que me dieran ideas acerca de frases que le puedo decir a mi chico para crear un clima sensual, que no sean las típicas, conocidas y aburridas YA QUE SEGURAMENTE YA TODAS LAS UTILIZAMOS
CHICOS me gustaría que opinen: Díganme, ¿Qué es lo que les gusta escuchar que les digamos?, ¿Qué es lo que más los excita?, ¿Qué los atrae? CHICOS CUENTEENya que siempre las que contestan son las chicas, que de por cierto se los agradezco...
Desde ya... MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
soraia_8488418
23/12/07 a las 1:28

No solo chicas...
Tenes razón, la gran mayoría son chicas... Pero te aseguro que hay mas chicos de los que crees y muchas veces es bueno el consejo de alguno de ellos, ya que es a un chico al que quiero agasajar necesito opiniones de ellos también.
Deseando que estés bien, te dejo besitos.
Felices Fiestas Sarah!
Colordelsol

M
makar_5729700
29/12/07 a las :22

Hablale diciendo que estas muy caliente!
Para un hombre lo que necesitamos es: que una mujer realemnte goze lo que le hacemos y que diga que siente todo el placer, que esta muy caliente y que quiere todo de nosostros, que quiera nuestras manos en su cuerpo y su pene frotandolo en los lugares mas reconditos y humedos. Eso nos gusta. Pero mucho mas que palabras, creo que son los hechos por si mismo. Hablale y dile que estas profundamente cachonda... y que desea su cuerpo que es como un Dios... Oooo algo asi!! Suerte.. Saludos.

S
sahira_7233155
29/12/07 a las 4:14

En la misma situacion!
Igual yo cuando lo masturbo o el se masturba me dice dime cosas bonitas, dime mi amor, dimee y yo aii pss toda apenada le digo ya sabes ke me encantas, me gusta ke me tokes, kiero ser toda tuya (aunke sea mentira jeje), me exitas, kiero sentirlo hasta adentro, lo tienes bine rico y asi .. jiji :$

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest