Gracias balanceada
Gracias balanceada, lo que no se es lo de las señales.. el jueves por la tarde cuando salimos de la oficina al mismo tiempo me acompaño hasta la esqina y luego cuando llegue a casa no aguante y le envie un whasapp, el cual es respondio amigablemente, luego el viernes, nos quedamos los dos mas tarde en la oficina y estuvimos hablando un poco, de una peli que habia visto el, me pregunto que iba a hacer el finde, etc, que ultimamente hablamos mas, pero yo estoy muy cortada con el porque no quiero parecer una facilona.., pero intento hablarle normal, para ver si podemos tenernos mas confianza, yo noto algo, como nos miramos, la forma de hablar etc, cuando me iba a ir (el se quedo por una llamada que tenia que hacer en la oficina), le dije; adios, y le puse la mano en su hombro, el seguidamente me acaricio el brazo, pero yo ya me estaba iendo... asi que casi que no ... jeje osea yo le dije adios con mi mano en su brazo y me iba a ir cuando el me acaricio mi brazo en la parte superior... pero no repare, y le dije ya me diras como te va el finde (se va de viaje a su pueblo) y me fui... aix que confusion... me gustaria no pensar tanto en el pero no puedo... besos