Foro / Pareja

Mi novio o el chico del chat. que hago??..

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:04
M
meixia_6922235
5/8/11 a las 7:08

hola chicas.. bueno nunca antes habia ingresado a los foros y demas.. pero necesito de su ayuda..!!!
paso a contar: hace un mes yo habia peliado con mi novio y me meti a un chat para distenderme, como nunca le he dado importancia a esas cosas solo entre para reirme un poco. luego de decir cosas tontas uno me respondio y una cosa llevo a la otra y nos fuimos a charla privada, solo hablabamos de tonteras, luego antes de irme me dio su correo y yo le di el mio.. luego empezamos a hablar por correo hasta el dia de hoy.. hablamos de muchas cosas.. pero nunca le habia dicho mi nombre ni él el suyo.. yo solo le decia chichi porque era de chile, ay acomo me caia tan bien nuca le pedi foto.. no queria arruinarlo todo, ya que tal vez yo no le guste y no me hablemas. pasado unos dias mas el me mando unas fotos y era muy lindo.. entonces le pregunte porque estaba solo?? era lindo, tenia una profecion que le daba mucho dinero y ademas volvia hace muy poco de canada.. y el contestaba que un no encontraba a la correcta.. de tanto hablar al final me conto que tenia una hija de 13 años y que era casado.(dijo que su ex le habia puesta esa condicion antes de que el se fuera de viaje al exterior, por inseuridad de ella). pero bueno yo solo lo veia como a un amigo.. a distancia.. despuees de unos dias yo volvi con mi novio y en muchas ocaciones le cuento lo que hablo con mi amigo chileno.. pero no se que me sucede?? es como si no pudiera pensar mas que en hablar con el.. y espero todos los dias la noche para hablar con el porque trabaja todo el dia en una minera como ingeniero civil.. no entiendo que me sucede mi novio aun estudia y para m mala suerte lo mismo que el chichi..mmmmmmmis amigas me dijeron que lo borrara.. cuando logre borrarlo.. elme mando un mensaje diciendo hola..!! y le respondi..
no quiero arruinar todo con mi novio ademas no se lo merece, el es tan tierno conmigo pero no puedo negar que siento algo raro por el otro... que solo vive a una cordillera,( yo soy de mendoza y el de chile) ademas el es mas grande( yo tengo 20 el 32) que hago por fa no se que hacer.. ni que siento por cada uno.. espero sus consejitos y desde ya muchas gracias..

Ver también

T
tanta_8609730
16/8/11 a las 22:04

Con el novio
Sigue con tu novio, sin ninguna duda, es el mejor consejo que puedo darte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram