Foro / Pareja

Por qué hace gracia?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 17:22
A
an0N_938503499z
9/9/03 a las 23:54

Es que ahora me estaba preguntando... por qué todo el mundo se ríe de los penes pequeños? Unos pechos pequeños, por ejemplo, nunca son motivo de burla, y sin embargo, un pene pequeño siempre da ese efecto (personalmente no lo he vivido, pero me han contado cosas por el estilo). La verdad es que no alcanzo a comprender por qué motivo causa gracia un defecto físico como ese, por eso quería saber por qué es motivo de burla (en serio, lo digo sin ironía). Me interesaría sobre todo conocer el punto de vista femenino acerca de este asunto. Un saludo

Ver también

L
lorien_5385791
10/9/03 a las 5:18

Mmm.....
los pechos pequeños SI SON MOTIVO DE BURLA, yo los tengo pequeños y hartas chicas se han burlado de mi (es más cosa de mujeres, como la chica de abajo), los hombres a lo mas te dicen:que plana estas o te haria bien unas siliconas, pero al menos gracias a dios ninguno se ha reido en mi cara.

O
oliva_8595796
15/9/03 a las 10:25

Los pechos
los pechos pequeños, si son motivo de burla, si no no habria tantas chicas pensando en operarse u operadas ya. No hay mas que meterse en el foro de salud, para verlo. Y sinceramente, partiendo de esa realidad, me "alegro", que tambien vosotros tengais algo por lo que "preocuparos".

O
oliva_8595796
15/9/03 a las 18:36

No es tan facil
una mamoplastia de aumento no es ninguna tonteria, y creo, en mi humilde opinion, que hay muchas mas chicas acomplejadas por eso, que a fin de cuentas es puramente estetico, que chicos acomplejados por sus penes, siempre que uno se queja de su tamaño, ahi estamos nosotras diciendo que eso no importa que lo importante es como se utilice (que ademas, es la verdad), pero cuando una tia tiene el pecho pequeño, al final siempre sale alguno soltando: bah!, tiene facil solucion... operate!, joe,

A
an0N_938503499z
16/9/03 a las 11:26
En respuesta a oliva_8595796

Los pechos
los pechos pequeños, si son motivo de burla, si no no habria tantas chicas pensando en operarse u operadas ya. No hay mas que meterse en el foro de salud, para verlo. Y sinceramente, partiendo de esa realidad, me "alegro", que tambien vosotros tengais algo por lo que "preocuparos".

Entonces...
si te alegras de que haya hombres acomplejados porque hay mujeres acomplejadas, por la misma regla de 3 deberíamos alegrarnos de que el 11-s muriera tanta gente inocente en EEUU, ya que mucha otra gente inocente de otros países sufrió por culpa de los gobernantes de este país.

Qué quieres que te diga, nunca hay que alegrarse de las preocupaciones de los demás. Aunque en cierto modo, comprendo que estés resentida por culpa de esto, porque si tienes un complejo y encima se ríen de ello... La verdad es que nunca he visto que nadie se burle de los pechos pequeños, al menos los hombres.

En cuanto a lo de que es una característica y no un defecto, estoy de acuerdo con esa apreciación, pero por desgracia, todo lo que no se corresponde con los cánones de belleza de nuestra sociedad, es considerado como "defecto".

O
oliva_8595796
16/9/03 a las 12:05
En respuesta a an0N_938503499z

Entonces...
si te alegras de que haya hombres acomplejados porque hay mujeres acomplejadas, por la misma regla de 3 deberíamos alegrarnos de que el 11-s muriera tanta gente inocente en EEUU, ya que mucha otra gente inocente de otros países sufrió por culpa de los gobernantes de este país.

Qué quieres que te diga, nunca hay que alegrarse de las preocupaciones de los demás. Aunque en cierto modo, comprendo que estés resentida por culpa de esto, porque si tienes un complejo y encima se ríen de ello... La verdad es que nunca he visto que nadie se burle de los pechos pequeños, al menos los hombres.

En cuanto a lo de que es una característica y no un defecto, estoy de acuerdo con esa apreciación, pero por desgracia, todo lo que no se corresponde con los cánones de belleza de nuestra sociedad, es considerado como "defecto".

Comparaciones!!!
k? comparando el tocino con la velocidad, o k?
hablar de muertos, por favor!!! de eso no se alegra nadie, (o casi nadie), no tiene que ver con los pequeños matices en las lineas corporales de una persona.
Y no comprendas que yo este resentida, por favor, porque no lo estoy, pero veo muchas chicas y casi niñas, muy afectadas con el fenomeno culopequeño-tetagrande, tan antinatural y extendido. Y es una pena. Mientras que a los hombres parece solo preocuparos vuestro pene.... y a quien le importa el pene!, menos mal que los hay que empiezan a cuidarse el pelo, la barriga y demas... en fin. Alla cada cual.

L
lorien_5385791
19/9/03 a las 5:30

No puedes animar....
es deir si puedes peo no deberias, si buscas en la red (como ya lo debes haber hecho) puedes ver que hay un % de cirugias que salen malas, y las pobres chicas les tienen que cortar los pechos, como si tuvieran cancer o algo parecido, o les sacan las siliconas y quedan peor. Las personas por si mismas deben decidir que es lo mejor y correr el riesgo, porque HAY QUE ASUMIR QUE ES UN RIESGO.

A
an0N_605660599z
19/9/03 a las 16:55

Yo no me reido
nunca de un pene pequeño
y eso que un dia di con uno misnusculo
y creo más bien que quienes se rien de los penes pequeños son los propios hombres entre ustedes

N
nicole_5469026
19/9/03 a las 17:22

Por costumbre social
y porqué hay que tener un buen par de huevos para hacer algo que cuesta? y porqué con un par de ... se hace todo? porqué algo super bueno es cojonudo? o si uno no quiere hacer algo es porque no le sale de la ... y porqué al despreciar a alguien se le envía a chuparla? porqué tanta importancia a una mera parte del cuerpo! pues por machismo y costumbre social. y, en la parte opuesta, un pene pequeño contradice todo lo que está en el imaginario social. Y son los hombres los que más se ríen entre ellos, no las mujeres. Es más importante para los hombres el tamaño (y lo que culturalmente conlleva) que para las mujeres. Y bueno, más machacadas por "deficiencias" físicas (que no lo son realmente) que las mujeres en nuestra sociedad, no hay nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir