En respuesta a an0N_938503499z
Entonces...
si te alegras de que haya hombres acomplejados porque hay mujeres acomplejadas, por la misma regla de 3 deberíamos alegrarnos de que el 11-s muriera tanta gente inocente en EEUU, ya que mucha otra gente inocente de otros países sufrió por culpa de los gobernantes de este país.
Qué quieres que te diga, nunca hay que alegrarse de las preocupaciones de los demás. Aunque en cierto modo, comprendo que estés resentida por culpa de esto, porque si tienes un complejo y encima se ríen de ello... La verdad es que nunca he visto que nadie se burle de los pechos pequeños, al menos los hombres.
En cuanto a lo de que es una característica y no un defecto, estoy de acuerdo con esa apreciación, pero por desgracia, todo lo que no se corresponde con los cánones de belleza de nuestra sociedad, es considerado como "defecto".
Comparaciones!!!
k? comparando el tocino con la velocidad, o k?
hablar de muertos, por favor!!! de eso no se alegra nadie, (o casi nadie), no tiene que ver con los pequeños matices en las lineas corporales de una persona.
Y no comprendas que yo este resentida, por favor, porque no lo estoy, pero veo muchas chicas y casi niñas, muy afectadas con el fenomeno culopequeño-tetagrande, tan antinatural y extendido. Y es una pena. Mientras que a los hombres parece solo preocuparos vuestro pene.... y a quien le importa el pene!, menos mal que los hay que empiezan a cuidarse el pelo, la barriga y demas... en fin. Alla cada cual.