Foro / Pareja

Por qué es tan difícil encontrar pareja??!!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 19:40
L
li_8638210
26/3/13 a las 21:36

Bueno, he aquí mi reflexión.
Soy una chica de 24 años, que en este momento no busca pareja deliberadamente, sin embargo, si apareciese un chico que me gustase física y mentalmente, no le diría que no, obviamente.
El problema es que en este escaso año y medio de soltería, me he dado cuenta de que empezar un relación seria es algo verdaderamente difícil.
La parte fácil es salir una noche, conocer a un chico, liarte con él, y al día siguiente "si te he visto no me acuerdo". Yo me pregunto, ninguna de las dos partes implicadas en esta "situación" quiere seguir conociéndose? Quiero decir, no estoy a favor de empezar la casa por el tejado, pero una vez hecho si en la cama todo funciona bien (que es una parte importante), por qué no hay interés en seguir conociéndose fuera de ella? qué es lo que frena,un falso "puritanismo"?
Total, esta es mi pregunta. Qué es lo que pasa después de esa noche loca que casi nadie sigue interesado en seguir conociéndose?
Siempre encuentro más interés por parte de las chicas sobre todo, en buscar un segundo contacto después del primero, y los chicos veo que siempre salen despavoridos...cuál es el problema?

Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

L
li_8638210
26/3/13 a las 22:21


tienes toda la razón, aunque suene un poco mal en lo de "mujeres desesperadas!. Gracias por responder!

L
li_8638210
26/3/13 a las 22:44

Pero,
hay gente que no se interesa ni un poco en conocer a la otra persona, con la que acaba de pasar la noche. No le da una oportunidad al "amor"...por decirlo de alguna manera.

H
helena_8415791
19/4/13 a las 19:40

Buscar pareja
Pienso k los tiempos y las formas Han cambiar, ahora primero si hay algo de quimica nos acostamos primero, y muchas veces si k funciona pero para mi eso es solo actracion fisica o quimica, el amor es algo k se consigue poco a poco y con respeto, no creo k en amores a primers vista ni en flechazos, la pasion es solo eso momentos intensos k en la mayoria de los casos terminan mal. Yo pensaba k era dificil encontrar pareja para algunas personas con una determinada edad, pero me soy cuenta k da igual la idad. Las relaciones son cada vez mas dificiles k duren, y las parejas ideales no existen. Ligues de una noche todos tenemos y yo he tenido hasta quien me vuelve a llamar para seguirmos. Pero aunque en el campo sexual funcione bien no lo es todo. Esto es dificil porque el k me quier yo no le quiero y el que me gusta no le gusto lo suficiente, asi k a ver como lo resolvemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir