Bueno, he aquí mi reflexión.
Soy una chica de 24 años, que en este momento no busca pareja deliberadamente, sin embargo, si apareciese un chico que me gustase física y mentalmente, no le diría que no, obviamente.
El problema es que en este escaso año y medio de soltería, me he dado cuenta de que empezar un relación seria es algo verdaderamente difícil.
La parte fácil es salir una noche, conocer a un chico, liarte con él, y al día siguiente "si te he visto no me acuerdo". Yo me pregunto, ninguna de las dos partes implicadas en esta "situación" quiere seguir conociéndose? Quiero decir, no estoy a favor de empezar la casa por el tejado, pero una vez hecho si en la cama todo funciona bien (que es una parte importante), por qué no hay interés en seguir conociéndose fuera de ella? qué es lo que frena,un falso "puritanismo"?
Total, esta es mi pregunta. Qué es lo que pasa después de esa noche loca que casi nadie sigue interesado en seguir conociéndose?
Siempre encuentro más interés por parte de las chicas sobre todo, en buscar un segundo contacto después del primero, y los chicos veo que siempre salen despavoridos...cuál es el problema?
Gracias por vuestras respuestas!