Foro / Pareja

Por que atraigo hombres malo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 21:54
N
nato_9177561
5/9/13 a las 21:24

hola,soy una chica de 30 años,solo he tenido 2 relaciones sentimentales una de dos meses y otra de 2 semanas ,se que este no es normal ,no se que me pasa, que tengo que mejorar en mi vida,soy una chica segura si estoy con mi pareja le doy su espacio,ellos dicen que soy una chica estupenda,que les gusta mi compañia,que nunca cambie mi forma de ser ,pero no se porque me dejan ,nunca he sabido que es estar con alguien y llevar una vida normal de pareja,tener un hogar unos hijos ,ya me estoy preocupando haria todo lo que pudiera para mejorar mi situacion y tener una actitud siempre positiva,pero no se que hacer,ahora para olvidarme del problema voy al cine ,a la playa,al parque,me arreglo mas.

Ver también

S
serina_6989668
5/9/13 a las 21:27

A veces lo bueno tarda en llegar
pero llega. No pierdas la esperanza. Hay muchos chicos buenos por ahi esperando.

Un saludo

Cuentanos por que acabaron esas relaciones

N
nato_9177561
5/9/13 a las 21:35
En respuesta a serina_6989668

A veces lo bueno tarda en llegar
pero llega. No pierdas la esperanza. Hay muchos chicos buenos por ahi esperando.

Un saludo

Cuentanos por que acabaron esas relaciones

Ellos son inseguros
uno era mayor que yo,no queria hijos ni casarse por una novia del pasadoque lo engaño,el otro me veia como una amiga,no le gustaba como mujer...

S
serina_6989668
5/9/13 a las 21:42
En respuesta a nato_9177561

Ellos son inseguros
uno era mayor que yo,no queria hijos ni casarse por una novia del pasadoque lo engaño,el otro me veia como una amiga,no le gustaba como mujer...

Lo bueno de tu caso
es que tengo la sensación de que aún no has estado enamorada. Disfrutarás un monton cuando llegue ese momento a tu vida. Y seguro que llegará pronto.

N
nato_9177561
5/9/13 a las 21:47
En respuesta a serina_6989668

Lo bueno de tu caso
es que tengo la sensación de que aún no has estado enamorada. Disfrutarás un monton cuando llegue ese momento a tu vida. Y seguro que llegará pronto.

Tienes razon
solo me gustaban,seguro si me trataran bien,podrian llegar a mi corazon,hay algo que me impide hacerlo sera,que tengo miedo a sufrir,no soy de engancharme facil con nadie,por eso lo tengo mas dificil...estoy bloqueada, siempre me enamoro o me gustan parejas imposible o menos indicada

N
nato_9177561
5/9/13 a las 21:51

Gracias marina
tus palabras me dan mucho animo,para seguir con mi frente en alto.

S
serina_6989668
5/9/13 a las 21:54
En respuesta a nato_9177561

Gracias marina
tus palabras me dan mucho animo,para seguir con mi frente en alto.

Tiene toda la razón además

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir