En respuesta a salam_8868947
Ami novio le pasaba igual
hola, entiendo por lo que estais pasando ami me pasaba igual con mi novio el se ponia muy nervioso y tenia siempre gatillazos,y ala hora de intentarlo solo pensaba porfavor k no pase k no pase, se a tirado 6 meses para solucionarlo, tb habia otros problemas k imagino k no es tu caso, pero el estuvo llendo a un sicologo, xq todo era de la cabeza y el primer paso k le dijeron k iciera fue, k un dia esteis relajados no intenteis acer nada solo tocamientos pero no lleges a penetrarla, aver si lo consigues mantener la ereccion,depues otro dia igual pero esta vez intentar por lo menos penetrarla aunq no llegeis a acer nada por lo menos eso,y asi poco a poco y cada dia un paso nuevo, y entiendo lo k evitas buscarla mi novio aceia igual, no qeria ni tocarme ni k estuviesemos solos, y yo lo pasaba super mal xq sentia k si le pasaba eso alo mejor era k yo no le gustaba o no le ponia o muxas cosas me pasaba x la cabeza, lo peor k puedes acer es alejarte de ella xq os va a ser mas dificil, teneis ke star mas unidos y intentarlo en cada momento, espero haberte servido de ayuda
Me pasa lo mismo y miedo a que me deje
Que pasa si es una relacion que recien comienza y la chica pierde interes en la misma a causa de esta situacion, es doblemente angustiante, no se que hacer, porque la quiero,