Foro / Pareja

Por las noches la soledad desespera,si o no?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 11:40
J
jihane_7079881
9/2/05 a las :07

PORQUE A MI ME PARECE QUE DE NOCHE SE SUFRE MAS POR ESE AMOR QUE YA NO ES, A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO?TE ACUESTAS TARDE,LLORANDO,ACA SON LAS 8 PM,HACE MUCHO CALOR,EL AIRE ESTA PESADO,PARECE QUE VA A LLOVER,Y LA SOLEDAD DESESPERA,COMO DICE LA BERSUIT,ALGUIEN CONOCE A BERSUIT?

Ver también

X
xumei_6406401
9/2/05 a las :10

Mmm
no lo conozco, he escuchado de él pero nada mas, será porque las noches son mas tranquilas y por lo tanto la mente se va por ahí, se enfoca en lo que está molestándote...

saludos.

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :13
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
no lo conozco, he escuchado de él pero nada mas, será porque las noches son mas tranquilas y por lo tanto la mente se va por ahí, se enfoca en lo que está molestándote...

saludos.

Bersuit
GRUPO DE MUSICA ARGENTINA,PRUEBA BAJARLO DE ALGUN SITIO DE MUSICA,ESTA BUENO,Y DIGO DESESPERA POR AMOR,PORQUE YO DE NOCHE EXTRAÑO MAS AL QUE YA NO ESTA CONMIGO

F
faye_9853948
9/2/05 a las 1:58
En respuesta a jihane_7079881

Bersuit
GRUPO DE MUSICA ARGENTINA,PRUEBA BAJARLO DE ALGUN SITIO DE MUSICA,ESTA BUENO,Y DIGO DESESPERA POR AMOR,PORQUE YO DE NOCHE EXTRAÑO MAS AL QUE YA NO ESTA CONMIGO

Si te rfieres a su cancion
de la soledad tienes mucha razon desespera.
hoo y claro si conosco a bersuit cual es tu cancion favorita la mia es "coger no es amor"

besotes: may

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 2:02
En respuesta a faye_9853948

Si te rfieres a su cancion
de la soledad tienes mucha razon desespera.
hoo y claro si conosco a bersuit cual es tu cancion favorita la mia es "coger no es amor"

besotes: may

Si a su cancion
la estoy escuchando ahora mismo,de bersuit me gusta todo,tambien lo conoci a cordera en la trastienda cuando actuo bajofondo,lo conoces tambien?negra murguera me encanta tambien,y coger no es amor,todas son buenas

F
faye_9853948
9/2/05 a las 2:39
En respuesta a jihane_7079881

Si a su cancion
la estoy escuchando ahora mismo,de bersuit me gusta todo,tambien lo conoci a cordera en la trastienda cuando actuo bajofondo,lo conoces tambien?negra murguera me encanta tambien,y coger no es amor,todas son buenas

Sip me gustan
igualmente todas sus canciones.
en especial esa y "mi caramelo"
y dime de donde eres?

E
enhui_7973511
9/2/05 a las 11:33

No, no la conozco
y bueno respecto a la pregunta d tu post dbo dcirt x experiencia q cuando he stado sin parja si q m he sentido muy sola, angustiada, dsesperada y creo q es x el hexo d llegar a casa y vert sola cuando ants no lo stabas vamos q s t hace grande la casa.. y tienes miedo d prmanecer siempre así.. llorando, triste..tal vez t sientes así x q tu mente así lo quiere.. no la mantienes ocupada bien sea en el trabajo, con los amigos... y ahora stas en lo q es la realidad..
D todas formas creo q en cualquier moment dl dia pueds sentirt sola

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 11:40

Yo toy pasanado por eso
Llevo una semana acostandome a las 3 y llevantadome a las 7:30 pa ir a trabajar...me acuesto por aburrmiento, no tengo sueño...no paro de pensar...y nada mas meterme en la cama,mis lagrimas empiezan a caer, una a una..hasta q consigo dormir...despierto y me noto la cara húmeda todavia....

Besos...

PD:La noche es solitaria y trankila, y te hace pensar, durante el día hay mas movimiento y t puedes entretener.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest