En respuesta a gaizka_6500761
Tengo casi 3 años de haber conocido a mi pareja la verdad yo ya tenía otra antes de el y a mi edad me considero demasiado menor y ya tengo 4 hijos bueno el punto es que el ya no me toma en cuenta para nada siempre busca pretextos para pelear y cada ves que el quiere irse yo voy tras de el como loca llorando y rogándole que no me deje , Ya nose que hacer pues el dice que el sexo no es importante en nuestra relación y que no es necesario tenerlo para demostrar amor, lo cual me saca mucho de onda pues en mi trabajo no paran de elogiarme y en ocasiones muchos compañeros me han invitado a salir pero jamás lo eh hecho pues no quiero fallarle aunque aveces me dan ganas de hacerlo pero me da tanto miedo de que el me deje no se que hacer por favor ayudenme o denme un consejo por qué realmente lo necesito
Bueno la respuesta a tu pregunta pueden ser dos cosas, lo típico de que cuando se forma una relación estable te ignoran o lo otro es que tiene una amante, como consejo dejalo que pelee sólo, no le hagas caso y no salgas como loca llorando detrás de él,, eso te denota que lo pones antes que a ti por eso se siente un poco malcriado con la actitud que tienes, sabe que estaras ahi siempre rogandole y que te tiene segura, cuando un hombre ve a una mujer sufrir por el no le da lastima la mira en menos, se le acaba el atractivo, es diferente a nosostras.