Foro / Pareja

Por favor desespera!!.. puedo quedar embarazada con liquido preseminal y sin penetracion? urgente :t

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 9:31
O
onelia_9068652
4/12/09 a las 5:13

Ayudenme por favorrrrrrr.... les voy a contar que la vez pasada estuve masturbando a mi enamorado y llegué a sentir en mis dedos su liquido preseminal.. dspues de esto el se acomodo el pantalon y fuimos a otro lugar de mi casa pero no se si cuando se acomodo el pantalon roso el liquido preseminal. Luego el me masturbó, creo que no introdujo sus dedos. Y si lo hizo no fue hasta el fondo ya que tenia miedo de que se me rompa el himen... pero en caso haya topado el liquido, puedo quedar embarazada? .. Luego de eso... yo me enguaje las manos pero solo con un poquito de agua ya que el se iba y lo despedi.. cuando subi a mi cuarto si bien no recuerdo me toque mis partes intimas (no masturbandome) sino que queria darme cuenta de si el dolor era solamente por poner sus dedos por mi vagina y hacer presion o si en realidad introdujo sus dedos. NO llegue a introducir mis dedos en mi vagina pero tengo mucho miedo. Consulte a un ginecologo online y me dijo que era muy improbable, a una enfermera y tbn pero tengo mucho miedo porque me he sentido un poco mal aunque me dicen que los sintomas vienen a las 3 semaans o cerca al mes.. ayudenme =( ! iba a comprar la pastilla del dia siguiente pero me dijeron que podria traerme complicaciones por tener solo 16 años de edad. Ayudenme... diganme que no puedo quedar embarazadaaa =(!!!

Ver también

A
adame_9063250
4/12/09 a las 9:31

Informate...
Hay srtas, si hay probavilidad ya que el liquido preseminal contiene gran cantidad de esperma, te recomiendo consultes a un ginecologo y que te informes sobre los periodos reproductivos de la mujer, eso te puede ayudar mucho ya que pueden tener relaciones con penetracion sin que puedas llegar a embarazarte, cuidate mucho.

bsos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir