Foro / Pareja

Me desespera mi falta de experiencia........ consejos please

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:41
A
anuk_8431132
12/8/11 a las 9:36

bueno la vrdd es que apenas acaba de inciar vida sexual, y no soy una niña pressiamente, tengo 25 años, solo he estado con un chico, hemso estado juntos en dos ocasiones, obviamente soy una inexperta, y el a decir vdd tiene mucha experiencia.

las veces que eh estado con el lo he disfrutado, pero en ocasionesss me desesperoooo por lo mismooo por m ifalta de experiencia, me he informado,he leidooo y demas pero no es lo mismo ponerlo en practica.

como a todos los hombres le gusta y me pide que le hga sexo oral, pero a la hora de hacerlo me coivo un poco nuncaaa me he negado hacerlo pero hay algo ke no me deja disfrutarlo al 100, aparte tengo miedo que no le gusteeee.
las dos veces que emos estado juntos el me dice que hacer como hacerlo y me guiaa el , pero quiero sorprenderlo.
por l oque me he dado cuenta el es de lso hobmres que le gusta tomar las riendass en la cama.

necesitooo su ayuda y consejosssss pleaseeeeee.

Ver también

X
xuebin_5861029
13/8/11 a las 20:53

Consejos
Mira para un buen sexo oral, no es a que ya estamos aqui y
comenza a cupar, el sexo oral tiene que ir despues de muchas caricias y que tu te sientas exitada y pierdes todo control de tu ser, ademas el tiene que chuparte a ti primero para exitarte y asi vas a sentir que rico es ademas tu puedes hacer el sesenta y nueve tu el te chupe y tu lo chupas al mismo tiempo y los dos van a acabar al mismo tiempo, eso si es rico pero que solo tu lo chupes a el realmente no tiene gra
cia ni sabor, si el no te quiere chupar buscate otro que realmente sepa lo que es hacer un buen sexo oral. Ha me avisas como te fue.

B
branka_9036443
16/8/11 a las 11:41

Sexo oral
la forma mas clasica de hacerle sexo oral a un hombre es combinar los movimientos de tu boca y tu lengua con tu mano en la base del pene. por lo general eso les gusta a 99 de cada 100 hombres. debes simular el coito con tu boca. si le quieres sorprender añade lubricante en tu boca, hay de varios sabores para hacerlo mas agradable y que sea mas realista simulando el flujo, eso lo excitara mucho. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir