Foro / Pareja

mi novio me desespera no se que hacer porque me esta siendo infiel

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 23:45
V
virgil_5989250
5/2/20 a las 22:18

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

A
ami_18297440
12/2/20 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho porque ayudan a tener esos cambios 

R
riya_18774065
5/2/20 a las 22:41

Pregúntate a ti misma, que buscas y esperas de una persona que te engaña ? Que clase de futuro seguridad y confianza se construirá?
no te adentres en relaciones tóxicas que créeme no te van a traerte nada bueno, solo cuestiónarte ati misma donde fallas y que haces mal. Cuando el único que debería hacerlo es el. Siento decirte algo que quizás no quieras escuchar, pero te darás cuenta con el tiempo que es así... tú eres la que decide ... 
saludos bella 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 22:45

Debes hacer lo que quieras... aquello que pienses que va a ser mejor para tí ahora, mañana, dentro de un mes, un año...

N
nill
5/2/20 a las 22:49

Aguanta .Ya le dejarás cuando te hayas hartado.

A
atmane_19223794
6/2/20 a las :42

Un infiel no cambia ni por ti porque te lo hace, o lo terminas o te aguantas a que sean peores las cosas sabiendo y aceptando. 

A
atif_19244932
6/2/20 a las 2:49
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

Tienes la autoestima en los pies, cero carácter y cero amor propio...

mi consejo es que tengas cuidado con los techos bajos, los marcos de las puestas y lo techos de los automóviles y cada mes vas que te poden esos cuernotes... 
 

B
belen_18817015
6/2/20 a las 4:49
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

pues sabes que no te quiere,no te respeta,aun asi estas con el...sufres porque quieres..si el te amara,no te fuera infiel...no tienes dignidad y soportas el engaño...que mal

V
veterinaria901
6/2/20 a las 7:55
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

Dejarlo!!!! quierete más a ti misma y valorate, ¿o crees que eso es amor y respeto? justo en eso se basa una relación. Vuela.

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 8:57

"Qué malos consejos"... debería luchar por él. Citar a las "amantes" a una pelea y la que gane se lo queda.
Aunque lo mismo no quiere ganar ninguna.

A
alla_18777968
6/2/20 a las 10:29
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

Hola ,puede que esa sea su personalidad ,que sea un hombre promiscuo y propenso a las infidelidades, pero también habría que ver cómo ha sido tú con él como mujer.Pudieras intentar hacer las cosas de forma diferente a partir de ahora, enfócate un poco más de sus necesidades para que él no tenga que buscar afuera lo que tú le puedes entregar, no dejes ni que lo piense. 

A
ami_18297440
12/2/20 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho porque ayudan a tener esos cambios 

B
belen_19480311
12/2/20 a las 16:53
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

Pues como él va seguir siendo infiel y tú no le quieres dejar, hacer una relación abierta.

R
rababe_13032303
12/2/20 a las 17:03

Si es infiel, lo sabes y continúas en la relación, ya estás aceptando que te engañe, y que no te ame, te valore, o te respete. Y si lo aceptas, es exactamente lo que tendrás. 

A
azan_18507705
14/2/20 a las 17:19
En respuesta a ami_18297440

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho porque ayudan a tener esos cambios 

pues gracias a un servicio que mandé hacer pude recuperar a mi pareja fue la solución a los problemas que teníamos me cambió la vida y fue muy oportuno hoy en día estoy muy contenta por el trabajo que realice también lo recomiendo mucho son muy efectivos

F
fara_13131593
27/2/20 a las 13:33
En respuesta a virgil_5989250

le descubri que me esta siendo infiel y no se que hacer estoy muy mal no quiero que  terminemos pero no puedo permitir que siga haciendo lo que quiere, que debo hacer 

puedes estar tranquila que si puedes hacer que esa situacion mejore y que todo avance de nuevo por te sugiero un trabajo de amor, yo mande hacer un trabajo para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron con un brujo y decidí realizar el trabajo con el sr Lorenzo Lopez fue de la persona que me hablaron lo contacte al número +573105636203 y te cuento que me fue bien con el servicio y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda y ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo que hizo por hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estoy muy agradecida y feliz lo mejor es asesorarse porque si se logran cambios 

D
daljit_18612102
27/2/20 a las 19:32
En respuesta a alla_18777968

Hola ,puede que esa sea su personalidad ,que sea un hombre promiscuo y propenso a las infidelidades, pero también habría que ver cómo ha sido tú con él como mujer.Pudieras intentar hacer las cosas de forma diferente a partir de ahora, enfócate un poco más de sus necesidades para que él no tenga que buscar afuera lo que tú le puedes entregar, no dejes ni que lo piense. 

respuesta penosa, ofensiva y machista.....terrible. La culpa de que el sea infiel es de ella? anda vuelve al siglo 8 y quedate alli

K
karlo_7869073
9/3/20 a las 15:52
En respuesta a ami_18297440

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho porque ayudan a tener esos cambios 

y como puedo mejorar mi matrimonio que no se que hacer he cometido errores y quisiera hacer que todo mejore de nuevo en nosotros me siento muy mal 

A
assou_13123462
10/3/20 a las 16:32
En respuesta a karlo_7869073

y como puedo mejorar mi matrimonio que no se que hacer he cometido errores y quisiera hacer que todo mejore de nuevo en nosotros me siento muy mal 

haber hecho un trabajo de amor para mi fue lo mejor ya que mi pareja mejoro mucho en su comportamiento y fuimos haciendo que todo en nosotros se fuera fortaleciendo mejor cada vez mas hay que hacer que las cosas mejoren y que todo sea para bien porque si se puede tener resultados muy buenos sin traer nada negativo 

V
virgil_5989250
19/3/20 a las 20:29

cuando perdi la comunicacion con mi pareja me toco mandar hacer un trabjo que me fue muy efectivo y fue la solucion a todos esos problemas  por los que estaba pasando por eso me siento muy bien todo ha sido un cambio verdadero y muy efectivo 

E
enrico_8808898
27/3/20 a las 20:30

que puedo hacer como lo puedo contactar me interesa hacer un servicio para poder mejorar la comunicacion con mi pareja y que el amor se fortalezca como lo puedo ubicar 

T
tayri_18492849
10/4/20 a las 23:45
En respuesta a enrico_8808898

que puedo hacer como lo puedo contactar me interesa hacer un servicio para poder mejorar la comunicacion con mi pareja y que el amor se fortalezca como lo puedo ubicar 

no dejes que sigan pasando las  cosas puedes tener resultados muy buenos y totales con un servicio ya  que es algo que te puede ser muy util puedes escribirle al sr holis amado es muy profesional te lo recomiendo porque si necesitas tener resultados con su trabajo lo puedes tener es la persona indicada su numero es +573003016563 como fue quien me ayudo le estoy muy agradecida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook