Foro / Pareja

Mi esposa me desespera... me quiero divorsiar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 22:47
A
an0N_703830299z
26/12/16 a las 21:37

Hola vengo a escribir estas lineas por que no se que hacer y me siento desesperado. La relacion con mi esposa va masl llevamos 1 año que recibimos la noticia de su cancer y desde ese momento no me despego de ella, mi trabajo se esta tambalenando de todo el tiempo que llevo al doctor, noches de desvelo ir correido al doctor comprando medicinas vendiendo lo que tengo y creanme que estoy dando muchos mas de mi, pero ella de cualquier asutno hace una rabieta como niña pequeña (tengo 3 hijas y se pone como mi hija de 6 cuando voy al super y no le compro un chocolate), siempre que discutimos me dice que soy un malagradecido, mentiroso, que no la amo, que se quiere morir ya, insulta mias hijas diciendoles lo mismo que a mi, la ultima vez hizo un espectaculo en casa de mis papas al punto que quiso golpear a y madre por un hecho que no tiene bases para culpar a a unos de mis padres y en verdad que no tenia importancia, cada dia se pone peor me ha golpeado, la ultima vez me tomo de los testiculos y lo apreto tanto que me lastimo y veia en su cara un odio impresionante, un amigo me dijo sabes si la amas perdonala por tus hijas, y eso he hecho pero creo que ya he llegado a el limte, son fiestas de navidad y se ha puesto igual, hechando a perder el dia de navidad con su enojo, y saben cual fue: decidi llevar mis hijas a darle el abrazo a sus abuelos y les pense llevar un  poco de lo que habiasmos cenado, pero se enfurecio y los empezo a insultar diciendo que si eran unos muertos de hambre su hermana mayor esta en casa y ella me dijo tu lleva que no te importe, l regresar mis padres les les dieron amis hijas de presente una bolsa de dulces y cuando se los mostraron a mi esposa ella se enardecio gritango que si estaban jodidos y que no les pudieron regalar algo mejor y bueno asi siempre se pasa juzgando a medio mundo, siempre piesno que se siente asi por el cancer pero creo que ya me canse d epensar asi. por que es pero que como era antes del cancer, fisicamente estoy cansado, monetariamente el cancer no esta acabndo y mi relacion se pone peor cada dia, me dice que nos vayamos a otra cuidad pero creo que en cualquier parte del planera sera asi, y creo que mis hijas estan muy afectadas con todas las discuciones que han visto, y las veces que lla me a golpeado sin que yo haya regresado la agresion, se que la deberia denunciar pero por el cancer no lo he hecho.... que hago.... que hago?

Ver también

L
lidice_8462073
26/12/16 a las 22:47

hola,en la enfermedad se ve la verdadera naturaleza de las personas por ejemplo mi abuelo al enfermar de cáncer pese a su inmensa tristeza y desánimo era atento,cariñoso,cálidoy afectuoso porque ése era su auténtico carácter.Tu  esposa padece algún tipo de trastorno de la conducta y de la personalidad,nada de lo que hace es normal y no es el cáncer.Ha de tratarse urgentemente con el psiquiatra y el psicólogo para abordar sus problemas de personalidad,no sé si tienes medios para pagarlos pero el psiquiatra basta unas pocas veces para ajustar medicación;algo para que disminuya su ira y ansiedad y tal vez el sueño,con eso ya mejorará algo,pero antes de llevarla a tratamiento hablas con ella con total franqueza que porque esté enferma no tolerarás ni un mal comportamiento ni agresividad,sé claro ,sé firme,ni uno .

  Sobre separarse la verdad no es el momento ella se quedará los hijos momentánamente hasta que el juez decida y tal vez más tarde también le dé el juez la custodia y tu mujer enfurecida por su trastorno de personalidad,su enfermedad y tu abandono descargará una enorme ira sobre tus hijos,por eso digo que la situación es muy complicada por el momento.
 Habla claramente con tu mujer aunque esté enferma,expón  la situación cual es a tus padres y a los suegros para pedir apoyo familiar,recalca que lo que no soportas es su carácter no el cáncer,que no haya malentendidos

Tal vez podría ella vivir al cuidado de sus padres,tus suegros mientras tú te quedas con los hijos en domicilio familiar y va ella a algún tratamiento,inteenta a vr.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir