Foro / Pareja

Por favor un consejo urgente!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 20:56
M
mengyi_9948832
29/9/10 a las 17:25

Hola!!! necesito que por fa, lean mi historia y me aconsejen
resulta que hace años, conoci a un chiko en el barrio, yo era una jovencita, el igual. el caso es que tuvimos una relacion fugas, pues yo si sentia algo por el , al parecer el tambien por mi, pero teniamos temores, de que depronto eso no estaba bien, o tambien pudo ser, que el padre de el y el mio, era amigos... pero bueno despues de tantos años me lo encuentro en una red social, el me mando un mensaje diciendome que me recordaba con mucho cariño, y que acepta que el se hubiera portado mejor conmigo, (el lo dice por que no estaba seguro o preparadoo de tener una relacion estable). ayer entre ala red social, estaba hay, me saludo el ami, me dijo que lo perdonara que cuando el reacciono me busko pero yo ya esta indiferente, que kisiera devolver el tiempo pero que ya no se puede. tambien me dijo que esta casado, y que tiene una familia ala cual kiere mucho, que ya aprendio la leccion, y que ahora hace muy feliz a su esposa. yo ni sabia que decir pero en el fondo si me da alegria, que piense como lo esta haciendo. me dijo que no keria que yo tuviera problemas con mi pareja( yo vivo con una persona incluso tengo una niña) que solo queria que fueramos amigos, que ya nuestros caminos estan separados, y no se puede dar reversa.
dijo que le gustaria verme y decirme lo que siente y que lo perdone... bueno yo no se si entendi mal pero tome como si el me kisiera decir que me keria ver en persona... les digo la verdad??? como que yo tambien kiero, pero saben... no me lo van a creer , pero no kiero verlo para tener una relacion fugas,, no esta valido eso y tampoco soy de esa clase de persona y menos me voy a interponer en la familia que el tiene, solo kieron encontrarme y conversar con el..a sabiendas que depronto no es lo correcto, pero esoo pasa como cuando tienes una espina y necesitas sacarla, asi estamos los dos, solo queremos conversar..senti que el respeta mucho a su esposa, y yo la verdad tambien respeto mucho a mi pareja, a pesar de que la relacion con mi pareja no es exelente, e incluso he pensado en separarme,pero eso no kiere decir que si me llego a ver con mi ex, vaya a embarrarla, yo misma he pensado que si me separo ,lo menos que kiero es otra relacion , asi sea por un rato, eso no me interesa, hay oras prioridades en mi vida.
mi pregunta es: que me aconsejan, sera que le digo que nos veamos??? siento que lo debo hacer. estoy un poko confundida, que opinan
vuelvo y les recalco que si me veo no es para nada mas, si no para conversar.. no se que pasa, pero la otra vez tambien me reencontre con un noviesito, el del primer beso, y me dijo que nos vieramos, yo le dije que no, y me salio con que yo no era arriesgada... pero este caso creo que es diferente, hay cosas que hay que decirlas... pero no se que hacer!!!
ayuda por fa!! les agradesco inmensamente que me den sus consejos, y mil gracias por tomarsen el tiempo y leer mi historia

Ver también

C
carola_7291635
30/9/10 a las :01


Puues mira chica, mas que nada debes cinfiar en ti misma, sabes que no pasara nada, pues solo conversaran.
Velo platiquen diviertnase, peroo sanamente solo charlas, porque recuerda que el es casado.
MUCHA SUERTE! (:

M
mengyi_9948832
1/10/10 a las :28

Hola!!!!
gracias por escribirme sus respuestas, pues la verdad yo me conosco muy bien. y se que no voy a embarrarla, para que?? no tiene ni sentido, es que hay esta el detalle, el y yo como que estamos convencidos y lo tenemos claro que nada va a pasar solo conversar.
de los 2 comentarios que amablemente me han dejado 1 dice que si ,el otro que no que hago??el me volvio a escribir, y yo igual, el caso es que en un mensaje le dije: quieres verme enpersona?? hay le deje l apregunta, y si me veo con el , no la voy a embarrar, es que eso depende de lo que cada uno piense, en el fondo kiero ir, pero afortunadamente es piensa bien y yo creo que tambien. solo hablar. lo prometo resibo mas comentarios )))

H
hlima_9344849
13/10/10 a las :41
En respuesta a mengyi_9948832

Hola!!!!
gracias por escribirme sus respuestas, pues la verdad yo me conosco muy bien. y se que no voy a embarrarla, para que?? no tiene ni sentido, es que hay esta el detalle, el y yo como que estamos convencidos y lo tenemos claro que nada va a pasar solo conversar.
de los 2 comentarios que amablemente me han dejado 1 dice que si ,el otro que no que hago??el me volvio a escribir, y yo igual, el caso es que en un mensaje le dije: quieres verme enpersona?? hay le deje l apregunta, y si me veo con el , no la voy a embarrar, es que eso depende de lo que cada uno piense, en el fondo kiero ir, pero afortunadamente es piensa bien y yo creo que tambien. solo hablar. lo prometo resibo mas comentarios )))

Holaaa
Buenoo creo que no tiene nada de malo que convencen siempre y cuando tu etes eegura de que soo conversaran , porque ambos tienen que pensar que tanto tu como el tienen familia de por medio y creo que paesar de los problemas que tenga cada uno no es justo que los hijos y las parejas sufran .. asi que yo te aconsejo que hagas lo que dicte tu corazon siempre y cuando estes segura de ti misma .. piensa con la cabeza y el corazon

M
miryan_8475651
15/10/10 a las 20:56

Yo se que es lo mejor que puedes hacer
Mira lo mejor que puedes hacer es ir a verlo, por lo que veo no estas a gusto con tu pareja, si eres independiente , no necesitas economicamente a tu pareja actual, puedes hacerlo con toda la calma del mundo, puedes decirle todo lo que sientes, lo mas probable es que el acepte tu ofrecimiento, si quieres correr el riesgo de ser la otra a la que el pueda visitar a hurtadillas de su esposa para tener sexo y ya es tu eleccion, pero si el tiene la cabeza bien puesta puede que te rechace, en el caso de que no te rechazara aprovechar al maximo tu oportunidad, eso si te digo que tienes que estar segura de poder desechar tu relacion actual con toda tranquilidad porque podrias estar aventurando y podrias perder la estabilidad de tu vida en este momento, quiero que mi consejo sea muy util y que sientas que puedes decidir, pero debes estar atenta a las consecuencias , despues de que llegar a tener sexo con el , es dificl dar marcha atras y tu relacion actual podria caer en picada, piensa en eso, si el quiere a su esposa no te va atomar en serio, seras una oportunidad mas de tener sexo, es tu eleccion todo depende de ti, si te regalas o piensas bien las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir